Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Genial el bot, una pregunta ¿cuando invitamos a gente a unirse a nuestra fanpage como le mandamos un mensaje con la invitación? @raivens

Un saludo y gracias!!
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
se supone que con el programa pero a ni no me queda claro por que no hace nada ¿?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias raivens, eres una maquina. Voy a probarlo ahora mismo, tienes mi me agrada

Saludos
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
gracias por el bot, sería ideal que publicara Imágenes en el muro de la Fanpage (en vez de frases), con eso lo bordas!
 

Pawel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Genial aporte no obstante el bot Chef no deja extraer, lanza error de API
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Excelente tuto, es al primer foro que me uno con 21 años y veo muchas cosas buenas, y mucha gente compartiendo conocimientos, Gracias!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Buen Tutorial @raivens fusionado con el de Youtube advanced, veo venir Nuevos Millonarios antes de que acabe el Año,
ahora si se puso bueno la cosa ya te extrañaba :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Buen Tutorial @raivens fusionado con el de Youtube advanced, veo venir Nuevos Millonarios antes de que acabe el Año,
ahora si se puso bueno la cosa ya te extrañaba :mola:

Si ya lo tienen todo para sacar un buen dinero, todo es cuestion de probar las tecnicas y desarrollar la que mas ingresos te deje.

Si, no me podia quedar por fuera este mes :mola:

- - - Actualización- - -

Que bueno el tutorial pero hace falta un contador y saber por cual amigo de la lista vamos para poder pausar el bot :)

Buenos dias, hoy subo una actualizacion para que muestre el progreso.

- - - Actualización- - -

Que bueno el tutorial pero hace falta un contador y saber por cual amigo de la lista vamos para poder pausar el bot :)

se supone que con el programa pero a ni no me queda claro por que no hace nada ¿?

El programa esta trabajando, hoy subo una actualizacion para que muestre el progreso.

- - - Actualización- - -

gracias por el bot, sería ideal que publicara Imágenes en el muro de la Fanpage (en vez de frases), con eso lo bordas!

Si, pero el tiempo no me daba para tal funcion :(
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Fantástico aporte. Creo que ya tenemos ganador del concurso jajajaja
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
El tutorial lo que hace es invitar a tu fanspage a la lista de gente que sacas del FBLead o solo les añade a tus amigos, o que es concretamente lo que hace la opción Modo Invitación.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
El tutorial lo que hace es invitar a tu fanspage a la lista de gente que sacas del FBLead o solo les añade a tus amigos, o que es concretamente lo que hace la opción Modo Invitación.


Hola, el tutorial tiene 2 partes.

Primero crear un fb normal e invitar gente a ser tu amigo.

Luego cuando tengas una cantidad considerable de amigos, los invitas a que den like a una fanpage (la tuya), el proceso se puede repetir cuantas veces quieras, con diferentes cuentas.

Pd. en un rato subo la segunda parte :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Te dejo el me agrada para leerlo después. Parece interesante :mola:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
@raivens como siempre excelente!! Mil gracias! Ahora, como tu bien dices es ajustar eso a las necesidades de cada uno!. No sean tercos e investiguen sus propias "minas de oro". Trabajen duro leñes!.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Esperaré lo que haga falta para las publicaciones de imágenes en fanpage :qmeparto: gracias una vez más por el aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba