Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Sabes donde esta ese tuto?
El tutorial está en el inicio de este post, consta de 2 pasos a seguir, la idea es conseguir una gran cantidad de amigos con el bot, (sin apresurarse) para luego mandarles una invitación de tu fanpag a todos los amigos que llegastes a conseguir con el bot suerte turista! / otorgale un me agrada agradecimientos a Raivens
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
El tutorial está en el inicio de este post, consta de 2 pasos a seguir, la idea es conseguir una gran cantidad de amigos con el bot, (sin apresurarse) para luego mandarles una invitación de tu fanpag a todos los amigos que llegastes a conseguir con el bot suerte turista! / otorgale un me agrada agradecimientos a Raivens

Gracias!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@Raivens Tremenda App y espero tu versión paga que con gusto comprare...

Si me permitís estaría bueno que tuviera:

* Poder invitar directamente a la FanPage y evitar la engorrosa tarea de hacer amigos... que no te baneen para despues invitarlos a la FanPage.
* Poder publicar fotos y/o videos con algun texto con algun link.
* Poder publicar en grupos de manera programada.
* Las publicaciones programadas que se pueda poner margen de horarios ejemplo cada 2 horas de 11AM a 23PM
* y para los que tienen varios usuarios poder levantar varias instancias a la vez.


Nuevamente gracias por tu aporte...
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
@Raivens una pregunta:

¿Cuál es el propósito de colocar en el bot el id de mi fanpage si las invitaciones son para mi perfil de fb?

fff.jpg
 

Adjuntos

  • b46701fb1958e827025986633f21c8e5.jpg
    b46701fb1958e827025986633f21c8e5.jpg
    12.5 KB · Vistas: 128
Última edición:

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
@Raivens Si en el frases.txt pongo URLs en la continuacion de la frase, en la misma linea, funccionara? Pega el post con el enlace o se bloquea? Es que aun no tengo tiempo para dedicarle a ver que tal.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
ya esta solucionado, se borra la carpeta y se vuelve a descomprimir y ya funciona otra vez.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Sectoriza la FanPages que vas a crear al CPA, PPI, etc y publica ofertas.

ne este sector me intereso en monotenizar el fanpage pero como se puede hacer eso?

gracias de antemano
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@Raivens por mas que he probado en diferentes navegadores, borrando cockiees y otras opciones el bot corre como si funcionara pero reviso en solicitudes enviadas y nada :( alguien si me ayuda que podria ser? Gracias
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
por lo que veo ya no funciona, por lo menos a mi :(
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba