Tutorial Gana Dinero con Facebook sin invertir nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial. Yo tengo varias FanPage que cree hace años y solo para "joder", ahora quiero incursionar en este negocio de venta de FanPage o Menciones.

Te aplaudo. Gracias por tu aporte.-
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
@Raivens ,igual que preguntaron mas arriba los compañeros ¿funciona aún este método con este bot?,
saludos
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Me uno a la pregunta, sigue funcionando @Raivens ?? o ya dejo de funcionar este bot?

Respondiendome en parte, puedo decir que lo he probado y a la hora de coger los correos de los perfiles asociados a las fanpage si funciona, de hecho te genera el .csv , pero cuando quiero poner a funcionar el bot para el envio masivo de peticiones de amistad a dichos correos, el programa se ve que trabaja ya que cada cierto tiempo te indica a que correo le esta haciendo la solicitud, pero luego dentro de facebook no aparece ninguna peticion realizada, ni ninguna actividad relacionada con el trabajo que deberia hacer el bot.

No se si es que yo hago un paso mal, o es que la api de facebook ha cambiado y ya no funciona como deberia este bot. Quien sepa algo mas que comente si quiere! jaja

Saludos.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Respondiendome en parte, puedo decir que lo he probado y a la hora de coger los correos de los perfiles asociados a las fanpage si funciona, de hecho te genera el .csv , pero cuando quiero poner a funcionar el bot para el envio masivo de peticiones de amistad a dichos correos, el programa se ve que trabaja ya que cada cierto tiempo te indica a que correo le esta haciendo la solicitud, pero luego dentro de facebook no aparece ninguna peticion realizada, ni ninguna actividad relacionada con el trabajo que deberia hacer el bot.

No se si es que yo hago un paso mal, o es que la api de facebook ha cambiado y ya no funciona como deberia este bot. Quien sepa algo mas que comente si quiere! jaja

Saludos.

Hola Javi, yo justo estoy enviando las solicitudes, es mi primera vez. Cuando entre a ver las que habia enviado, no me aparecian, pero luego hice clic en "Ver más solicitudes enviadas" (o algo así, en azul), me empezaron a aparecer las que estaba enviando, y de hecho ya comenzaron a aceptarme.

Digo pruebes fijarte ahi, porque hice abolutamente los pasos que se indican en el Tutorial, y me aparecian tal como a vos de que enviaba las solicitudes a ciertos usuarios.

Puedo decir que funciona.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Respondiendome en parte, puedo decir que lo he probado y a la hora de coger los correos de los perfiles asociados a las fanpage si funciona, de hecho te genera el .csv , pero cuando quiero poner a funcionar el bot para el envio masivo de peticiones de amistad a dichos correos, el programa se ve que trabaja ya que cada cierto tiempo te indica a que correo le esta haciendo la solicitud, pero luego dentro de facebook no aparece ninguna peticion realizada, ni ninguna actividad relacionada con el trabajo que deberia hacer el bot.

No se si es que yo hago un paso mal, o es que la api de facebook ha cambiado y ya no funciona como deberia este bot. Quien sepa algo mas que comente si quiere! jaja

Saludos.

Hola Javi, yo justo estoy enviando las solicitudes, es mi primera vez. Cuando entre a ver las que habia enviado, no me aparecian, pero luego hice clic en "Ver más solicitudes enviadas" (o algo así, en azul), me empezaron a aparecer las que estaba enviando, y de hecho ya comenzaron a aceptarme.

Digo pruebes fijarte ahi, porque hice abolutamente los pasos que se indican en el Tutorial, y me aparecian tal como a vos de que enviaba las solicitudes a ciertos usuarios.

Puedo decir que funciona.

Saludos.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, como estan? estoy probando el fb lead chef junto con el otro bot para enviar las solicitudes de mki pagina..

me pueden explicar por favor en que parte fue que vista las solicitudes que si se habian enviado a estas personas? como puedo ver esa parte.. se los agradeceria y gracias.. tambien me pregunto si el bot en realidad es lento, porque a mi me va loento en cada invitacion.
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Hola Javi, yo justo estoy enviando las solicitudes, es mi primera vez. Cuando entre a ver las que habia enviado, no me aparecian, pero luego hice clic en "Ver más solicitudes enviadas" (o algo así, en azul), me empezaron a aparecer las que estaba enviando, y de hecho ya comenzaron a aceptarme.

Digo pruebes fijarte ahi, porque hice abolutamente los pasos que se indican en el Tutorial, y me aparecian tal como a vos de que enviaba las solicitudes a ciertos usuarios.

Puedo decir que funciona.

Saludos.

Entonces si te funciona!. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo ponerlo en marcha, gracias por comentar, al menos hay referencias de que actualmente si se puede utilizar.

Si consigo resultados lo comentare.

Saludos.
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
esperemos y logre alguito

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
muy bonito programa luego mejorare ese programita a full si me lo permites @Raivens por que esta muy simple y se puede optimizar mas claro si me permites hacerle una modificación
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
muy bonito programa luego mejorare ese programita a full si me lo permites @Raivens por que esta muy simple y se puede optimizar mas claro si me permites hacerle una modificación

Claro puedes hacer uno mejor, no hay problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba