Venta Gana Dinero Con Twitter En Autopiloto 2016

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Creo que en la descripción deberías poner que puede que te acepten o no. Ya que estas vendiendo una guia con un metodo, que yo he pagado por él y no ha funcionado. Si ofreces otras opciones alternativas, deberias reflejarlas en la guia y poner como inscribirte en ellas, ya que al final, como decía, vendes un método que a mi no me ha funcionado y tengo que buscarme la vida por otro lado.

No digo que no funcione lo que tu propones, simplemente digo que lo que muestra la guia puede fallar como es mi caso, y entonces ya dependes de buscar otros sitios. Ahora mismo para mi, siguiendo solo la guia, seria imposible ganar dinero ya que me han rechazado

Tienes razón, editare el tema... y la guía. Para mostrar mas opciones para ayudarlos. Pero si me gustaría aclarar una cosa, lo que vendo es una guía del método que yo uso. Y el método funciona, es algo a recalcar, ya sea en la compañía que se describe en la guía o en la que sea, el método funciona y seguirá funcionando.

Agradecería cualquier duda por MP, sin seguir desvirtuando el tema de la venta por favor, saludos!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo este metodo es escalable osea mas cuenta con twitter y seguidores mas escalable, funciona con cualquier empresa de ppl,y si llegaria un dia ha ser obsoleto...tu aconsejas como dirigir cierto publico a una oferta, esque las ofertas estan divididas a cierto pais...osea que mi publico llegue a la oferta que convertira, saludos bue dia
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Amigo este metodo es escalable osea mas cuenta con twitter y seguidores mas escalable, funciona con cualquier empresa de ppl,y si llegaria un dia ha ser obsoleto...tu aconsejas como dirigir cierto publico a una oferta, esque las ofertas estan divididas a cierto pais...osea que mi publico llegue a la oferta que convertira, saludos bue dia

Hola, si es escalable. Entre mas cuentas mas ganas (yo uso solo una), si funciona con cualquier empresa (en la guía muestro solo una, pero funciona con cualquiera), si llegase a ser obsoleto el método que en verdad lo dudo yo les puedo ayudar a dirigirlo a otras ofertas, no hay problema. Saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y ganas dinero con tu propia cuenta según los seguidores?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Alguien que haya comprado la guia y haya tenido resultados para mostrar las ganancias?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy interesado.. cuanto estimas comience a tener ganancias? me mandas MP

Saludos.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Hola me interesa la guia con el review ;) espero por ti amigo.
 
Arriba