Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Decepcionado de mi por seguir comprando estas cosas :dale2: (compro cosas que son gratis y ya conocia), no digo que no funcione porque hace como un mes la use y funciono aunque me banearon 2 cuentas de exoclic y despúes la deje(solo gane 23 con la una cuenta y 27 con la otra),aunque se de personas que han sacado mucho mas y siguen sacando a pesar de los baneos (por lo menos me han dicho que lo hacen) .
Que hiciste para que te banearan?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Según eso, yo debería de estar ya baneado... Si el martes he vuelto a cobrar, postearé el comprobante:

pu7RGDZ.jpg
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Según eso, yo debería de estar ya baneado... Si el martes he vuelto a cobrar, postearé el comprobante:

pu7RGDZ.jpg
La primera vez que te pagaron tuviste que ponerte en con tacto con el soporte, verdad? Ahí no te dijeron nada sobre la cantidad de impresiones/pocos clicks?
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Dios queganancias tan grandes- me puedes ayudar ??
la primera vez que te pagaron tuviste que ponerte en con tacto con el soporte, verdad? Ahí no te dijeron nada sobre la cantidad de impresiones/pocos clicks?

- - - Actualización- - -

Según eso, yo debería de estar ya baneado... Si el martes he vuelto a cobrar, postearé el comprobante:

pu7RGDZ.jpg
Dios queganancias tan grandes- me puedes ayudar ??
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La primera vez que te pagaron tuviste que ponerte en con tacto con el soporte, verdad? Ahí no te dijeron nada sobre la cantidad de impresiones/pocos clicks?

Exacto, una vez llegado al mínimo (20€) hay que ponerse en contacto con el soporte la primera vez para que autoricen el pago. No, no tuve problemas para cobrar sin haber ningún click.

¡ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN! He encontrado la solución al problema del software verde. La iba a postear aquí, pero se aprovecharía cierta persona a la que se le devolvió el dinero después de la que lió y, la verdad, no se lo merece.
Otra de las personas a las que le devolví el dinero es más legal y me dijo que si al final le funcionaba, me volvería a pagar. Sólo por eso le enviaré la solución.
Por favor, enviadme un mensaje privado los afectados y os enviaré la solución.
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Exacto, una vez llegado al mínimo (20€) hay que ponerse en contacto con el soporte la primera vez para que autoricen el pago. No, no tuve problemas para cobrar sin haber ningún click.

¡ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN! He encontrado la solución al problema del software verde. La iba a postear aquí, pero se aprovecharía cierta persona a la que se le devolvió el dinero después de la que lió y, la verdad, no se lo merece.
Otra de las personas a las que le devolví el dinero es más legal y me dijo que si al final le funcionaba, me volvería a pagar. Sólo por eso le enviaré la solución.
Por favor, enviadme un mensaje privado los afectados y os enviaré la solución.

Yo lo he probado, pero no me genera ganancias :S solo visitas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo lo he probado, pero no me genera ganancias :S solo visitas

Te mando MP con la solución al problema.
En Septiembre, si veo que la cosa ya ha ido bien a todo el mundo, volverá a vender la guía, pero será una revisión con el añadido de más información y las soluciones a los posibles problemas que se presenten.
Lo bueno de equivocarse es que aprendes a corregir los errores.
Por cierto, ya hay quien después de que una persona pusiera que lo que hay en la guía se encuentra en el foro o en mi blog, ya me ha pedido asistencia técnica sin haberla comprado.
Que se la dé la misma persona que puso que "todo se encuentra gratis en el foro o en otros sitios", que ya que sabe donde está la información, debería saber lo que hay que hacer xD
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Te mando MP con la solución al problema.
En Septiembre, si veo que la cosa ya ha ido bien a todo el mundo, volverá a vender la guía, pero será una revisión con el añadido de más información y las soluciones a los posibles problemas que se presenten.
Lo bueno de equivocarse es que aprendes a corregir los errores.
Por cierto, ya hay quien después de que una persona pusiera que lo que hay en la guía se encuentra en el foro o en mi blog, ya me ha pedido asistencia técnica sin haberla comprado.
Que se la dé la misma persona que puso que "todo se encuentra gratis en el foro o en otros sitios", que ya que sabe donde está la información, debería saber lo que hay que hacer xD

No me cuesta decir que fui yo, y no creo que te pidera soporte tecnico sobre la guia, te comente que por el "revuelo" de la guia se me dio por leer tu blog campeón. Porque Gorki menciono tu blog (por encima del spam que te hace) y despues de leerlo me surgio un par de dudas. Suerte con la guia.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No me cuesta decir que fui yo, y no creo que te pidera soporte tecnico sobre la guia, te comente que por el "revuelo" de la guia se me dio por leer tu blog campeón. Porque Gorki menciono tu blog (por encima del spam que te hace) y despues de leerlo me surgio un par de dudas. Suerte con la guia.

Pues entonces, dílo más claramente. Si me dices que fué por el revuelo, pero que no compraste la guía y viste el blog, dá que pensar que después de decir Gorki lo de que la info ya está en el blog quieres ayuda sobre eso.
Me tenías que haber dicho directamente que tienes dudas después de leer los posts del blog o dejarme un comentario en dichos posts.
El fallo ha sido de los 2, error de comunicación.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pues entonces, dílo más claramente. Si me dices que fué por el revuelo, pero que no compraste la guía y viste el blog, dá que pensar que después de decir Gorki lo de que la info ya está en el blog quieres ayuda sobre eso.
Me tenías que haber dicho directamente que tienes dudas después de leer los posts del blog o dejarme un comentario en dichos posts.
El fallo ha sido de los 2, error de comunicación.

El revuelo del hilo... a eso me refiero... y leer aqui y ya pone que esta la info en tu blog, click en tu firma y me puse a leer. Pero como digo buenos días y fe en dios. Cuidate
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El revuelo del hilo... a eso me refiero... y leer aqui y ya pone que esta la info en tu blog, click en tu firma y me puse a leer. Pero como digo buenos días y fe en dios. Cuidate

Leed lo que remarqué en negrita, reafirma lo que yo digo.
Decidme el resto si no es verdad que después de leer eso, dá que pensar...
Igual, que te vaya bien en la vida.

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO: https://foro20.com/13049-cafe-2-1-a-1633.html#post234928

- - - Actualización- - -

No me cuesta decir que fui yo, y no creo que te pidera soporte tecnico sobre la guia, te comente que por el "revuelo" de la guia se me dio por leer tu blog campeón. Porque Gorki menciono tu blog (por encima del spam que te hace) y despues de leerlo me surgio un par de dudas. Suerte con la guia.

Y ahora que lo pienso, no omití darte servicio técnico...
¡Tan sólo te pasé con el DEPARTAMENTO DE COSAS OBVIAS! :sisi1:

- - - Actualización- - -

Decepcionado de mi por seguir comprando estas cosas :dale2: (compro cosas que son gratis y ya conocia), no digo que no funcione porque hace como un mes la use y funciono aunque me banearon 2 cuentas de exoclic y despúes la deje(solo gane 23 con la una cuenta y 27 con la otra),aunque se de personas que han sacado mucho mas y siguen sacando a pesar de los baneos (por lo menos me han dicho que lo hacen) .

¡ME ACABAN DE BANEAR!:

kmdH4gu.png


http://i.imgur.com/kmdH4gu.png
 
Última edición:
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@maestrodellaves a veces es solo suerte yo mismo cobre como dije pero resulte baneado dos veces ,es como lo de usar bloqueadores de contenido para los vídeos y usar adsense llevo usándolo desde enero y no me banean pero hay otros que son baneados antes de cobrar. (El baneo siempre es riesgo cuando se usa trampas )

Pd: Estoy intentando de nuevo haber si correo con mejor suerte....
 
Última edición:
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-

- - - Actualización- - -

Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-@maestrodellaves
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Leed lo que remarqué en negrita, reafirma lo que yo digo.
Decidme el resto si no es verdad que después de leer eso, dá que pensar...
Igual, que te vaya bien en la vida.

- - - Actualización- - -

ACTUALIZO: https://foro20.com/13049-cafe-2-1-a-1633.html#post234928

- - - Actualización- - -



Y ahora que lo pienso, no omití darte servicio técnico...
¡Tan sólo te pasé con el DEPARTAMENTO DE COSAS OBVIAS! :sisi1:

- - - Actualización- - -



¡ME ACABAN DE BANEAR!:

kmdH4gu.png


http://i.imgur.com/kmdH4gu.png
Mira amigo; te dejo por imposible.... Normal que gorki se pusiera así... Y por cierto ya arregle yo el problema lumbreras...

Te vuelvo a comentar. Me leí este p... Hilo y por todos lados pone que todo o casi todo esta en tu blog y me puse a leer tu blog... Que sale gratis y si. Solo con tu blog ya generé algo de pasta. Y el problemita con el programa verde también lo arregle. Como te dije que tengas suerte y deja de querer ser tu en querer decir la ultima palabra que así pasa lo de siempre. Yo lo deje en el post anterior, pero sigues y sigues... Suerte con la guía...
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-

- - - Actualización- - -

Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-@maestrodellaves

Espero que sea una coña xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-

- - - Actualización- - -

Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-@maestrodellaves

¿Desde donde lo realizas?
¿Me pediste la solución?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-

- - - Actualización- - -

Me siento mal por que no funciona--- Me devuelbes mi dinero??? Soy Rhoger Acosta- paypal - Gracias-@maestrodellaves
Tu, que defendias a capa y espada la guia, el metodo, todo. Pides ahora devolución?

Amos no me jodas
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tu, que defendias a capa y espada la guia, el metodo, todo. Pides ahora devolución?

Amos no me jodas

Yo creo que es una coña xD

No puede ser verdad, cuando dijo que me tenían que banear por pedir una devolución xD

Es una cámara oculta fijo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba