Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Todo esto te lo dice a ti @GoRXiKaRa
No le fueras dado nada de su dinero! Lo deverian de banear por desvirtuar el negocio. Bueno no se bien la reglas de este foro asi que mejor me callo...
Si sufres trauma. Esa gua lo vale- Si funciona obio que lo vale. A algunos nos les funciona otros si por que son mas inteligente. En resumen si eres un bruto que no sabe pensar no compres esta guia ... Y vas a trastornarte por que no puedes conseguir dinero en dos dias sin hacer nada mas que criticar. Entonces no compres esta guia. Si te Te vas a trumar por que este contenido esta en algun lado de el internet tampoco la compres. En fin .

Con dos cojones jajaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Todo esto te lo dice a ti @GoRXiKaRa



Con dos cojones jajaja

Si si, es un crack el compañero xD

- - - Actualización- - -

Ah ! Para el que se le bloquea el programa verde y tiene que andar mirandolo todo el rato, aquí tiene la solucion:

Tenéis que quitar la seguridad avanzada de internet explorer al windows server y así no se bloquea el programa cada X tiempo.

http://www.windowstecnico.com/archi...t-explorer-ie-esc-en-windows-server-2012.aspx

Me alegra ser de ayuda.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, la solución es esa, pero el enlace es para un Windows Server más moderno y, por tanto, la pantalla y dónde se encuentra no es la misma, a no ser que lo hayais actualizado.
Si quereis el enlace del Server correcto, me lo decís y os lo mando por MP.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Bueno, la solución es esa, pero el enlace es para un Windows Server más moderno y, por tanto, la pantalla y dónde se encuentra no es la misma, a no ser que lo hayais actualizado.
Si quereis el enlace del Server correcto, me lo decís y os lo mando por MP.

Si quieres la pongo que tambien la tengo. No se para que tanto misterio.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es lamentable que tanta gente llore por comprar algo y que no le guste... maduración

compras un auto no te agrada el vidrio iras a pedir que te devuelvan el dinero? ¬¬ ya esta ya lo pagaste.


Bueno mis ganancias hasta ahora (aclaro aveces falla exoclick) se generan visitas pero no suben las ganancias creo que sera algo de exoclick no logro saber que ni porque.
NO BANEAN al enviar el pedido del primer pago porque lo digo? (la guia la compre yo en otro foro la uso yo y mi hermano en su pc con diferentes blogs y cuentas) (que no me pagen o me baneen luego no lose no veo el futuro) yo no llegue al minimo por el error que ya les mencione mi hermano si llego al minimo y envio el ticket y que le dijeron?

Hello ****,

Thank you for contacting ExoClick Customer Services regarding your first payment/earnings.

Your payment request has been taken into consideration.

Next Sunday 17/08/2014 our system will calculate your global earnings accumulated until 10/08/2014 and you will receive it in your PayPal account "********@hotmail.com" Monday 18/08/2014

From now on, the payments will be sent automatically, providing the minimum payout is reached and there are no infringements of ExoClick terms/guidelines (http://www.exoclick.com/guidelines.php#publishers).

For any other inquiries you may have, we are more than happy to help you.

Best regards,


Intenten mas, lloren menos.

Yo no llegue por 70CENTIMOS!!! me queria matar justo aparecio la falla y no pude generar mas que 8.39 el ultimo dia

guia.jpg

Dia 8 compre la guia use unas 5 horas.
Dia 9 la use en el dia unas 15 horas
Dia 10 la use 24 horas (pero dejo de funcionar unas 5 horas) sumaba visitas pero no ganancias y el ecpm bajaba)
Dia 11 Hizo aproximadamente 3 horas con un ecpm superior a 0.330 y se pauso, empezo a bajar el ecpm y las ganancias no suben.. (esto es el problema que les comente hace un rato) deje de trabajarla... en unn rato vuelvo a poner a ver si se fue la falla (?

Gracias por la guia. A MI ME SIRVIÓ. (Y
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Es lamentable que tanta gente llore por comprar algo y que no le guste... maduración

compras un auto no te agrada el vidrio iras a pedir que te devuelvan el dinero? ¬¬ ya esta ya lo pagaste.


Bueno mis ganancias hasta ahora (aclaro aveces falla exoclick) se generan visitas pero no suben las ganancias creo que sera algo de exoclick no logro saber que ni porque.
NO BANEAN al enviar el pedido del primer pago porque lo digo? (la guia la compre yo en otro foro la uso yo y mi hermano en su pc con diferentes blogs y cuentas) (que no me pagen o me baneen luego no lose no veo el futuro) yo no llegue al minimo por el error que ya les mencione mi hermano si llego al minimo y envio el ticket y que le dijeron?




Intenten mas, lloren menos.

Yo no llegue por 70CENTIMOS!!! me queria matar justo aparecio la falla y no pude generar mas que 8.39 el ultimo dia

Ver el archivo adjunto 2571

Dia 8 compre la guia use unas 5 horas.
Dia 9 la use en el dia unas 15 horas
Dia 10 la use 24 horas (pero dejo de funcionar unas 5 horas) sumaba visitas pero no ganancias y el ecpm bajaba)
Dia 11 Hizo aproximadamente 3 horas con un ecpm superior a 0.330 y se pauso, empezo a bajar el ecpm y las ganancias no suben.. (esto es el problema que les comente hace un rato) deje de trabajarla... en unn rato vuelvo a poner a ver si se fue la falla (?

Gracias por la guia. A MI ME SIRVIÓ. (Y
Pero como conseguis un cpm tan alto? El mio es una miseria, mas o menos es 0,031 una porqueria vamos. Para colmo, hoy me ha dejado de contar las visitas de estados unidos, en la info general si me las suma, pero en la normal lo marca como "paises: otro". Lo malo de esto es que el cpm ha bajado a cero coma cero... En fin, ya buscare el error, no tengo derecho a soporte técnico xd

PD: eso de que suma visitas pero no ganancias y el cpm baja me paso ayer y antes de ayer por la noche, creó que para cuando superas cierto limite de impresiones...

- - - Actualización- - -

Vale nada, he encontrado el posible fallo xd
Puede que me baneen en unos días, ya os contare algo jaja
 
Última edición:
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuanta inversion requiere aparte de la compra de la guía? imagino que se deben comprar cuentas premiums de los generadores para evitar baneos de las empresas. Si no es molestia enviame esa info por MP.. es la duda que tengo. Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Os informo que Exoclick debe de estar realizando algún cambio (aunque no lo avisa en ninguna parte de la web) y por ese motivo nuestro ecpm está a cero.
Recordad lo que pasaba tambien con los blogs que bloqueaban y al que les enviaba un ticket le respondían que era fallo de ellos.

- - - Actualización- - -

Si quieres la pongo que tambien la tengo. No se para que tanto misterio.

Compraste la guía, te fué mal y se te ha reembolsado el dinero. Todos los posts que has escrito a partir de entonces y después de haber zanjado nuestro tema, están de más.
Te pido, amablemente, que no desvirtúes más el tema, aún siendo para ayudar.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Os informo que Exoclick debe de estar realizando algún cambio (aunque no lo avisa en ninguna parte de la web) y por ese motivo nuestro ecpm está a cero.
Recordad lo que pasaba tambien con los blogs que bloqueaban y al que les enviaba un ticket le respondían que era fallo de ellos.

- - - Actualización- - -



Compraste la guía, te fué mal y se te ha reembolsado el dinero. Todos los posts que has escrito a partir de entonces y después de haber zanjado nuestro tema, están de más.
Te pido, amablemente, que no desvirtúes más el tema, aún siendo para ayudar.
¿Nos pasa a todo entonces? Yo ya tenia pensado crearme una cuenta nueva, pensaba que me habían bloqueado por tener 90 mil impresiones xd

No sera porque en la empresa verde se han enterado de esto? Ya veras...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Nos pasa a todo entonces? Yo ya tenia pensado crearme una cuenta nueva, pensaba que me habían bloqueado por tener 90 mil impresiones xd

No sera porque en la empresa verde se han enterado de esto? Ya veras...

Pues me dá miedo de que haya pasado eso. Pero vamos, que otras empresas como esa de Twync tambien realiza cambios y bloquea mercadillos, twits, RT's o lo que sea, por lo que estoy leyendo en el Café y hasta que no les mandan un e-mail no te avisan de ello.
Esperemos que lo de Exoclick sea algo parecido...

- - - Actualización- - -

Les he enviado un ticket de soporte y ésto es lo que me han contestado:

Hola Carlos,

Gracias por contactar con ExoClick Servicios al Cliente en relación con la caída de su eCPM usted.

Le informamos de que nuestro servidor de anuncios pone varias campañas en rotación en sus sitios, y automáticamente selecciona los que son más eficientes y generará más ganancias. El volumen de tráfico (impresiones) y la relevancia del tráfico (medido a través del CTR) también se tienen en cuenta para calcular sus ganancias.

Después de analizar sus estadísticas, no podemos encontrar cualquier discrepancia, la fluctuación entre disminuyó eCPM y el aumento de las impresiones / estables podría ser causada por:

1. eCPM es el resultado tanto de las impresiones y clics volumen. Ambos deben estar en aumento por lo que el eCPM puede mejorar. Así que cuando se mira en sus estadísticas, por favor, tenga siempre en cuenta las impresiones sino también los clics en el análisis de su eCPM.
2. La calidad de las campañas que se ejecutan en sus zonas del Anuncio: Algunos pagan más y otros paguen menos, algunos consiguen buenos resultados (CTR) y otros no, y esto tiene una influencia directa en el eCPM.
3. El origen del tráfico es importante y algunos países generará una buena eCPM mientras que otros no lo harán. Usted puede ver un aumento de su tráfico, pero si este aumento proviene de países en los que tenemos pocos anunciantes, será la disminución de su eCPM mundial y por lo tanto sus ganancias.

El nivel de ingresos nunca será estático y siempre evolucionar y cambiar con el volumen de tráfico y la calidad que envía desde su sitio y con las campañas disponibles que giran en sus espacios publicitarios.

Tu cuenta ya está correctamente optimizado para obtener los mejores resultados posibles, teniendo en cuenta todos estos elementos.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,


Amy
ExoClick Servicios al Cliente

Estoy asignado a su billete y estaré disponible para ti de domingo a jueves de 7 am a 15:30 (CET)


O no lo entiendo bien, o el fallo está entonces en que los 2 softwares ya no envían tantas o ninguna de las visitas desde los paises que más pagan.

Bien, en vista de que ésto ya es algo ajeno a mí y de que la guía sí funcionaba con los errores solucionados, tal y como ha demostrado @Alekssp YA NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO A NADIE MÁS.
Si no les parece bien, pueden calificarme con un negativo en mi iTrade.
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues me dá miedo de que haya pasado eso. Pero vamos, que otras empresas como esa de Twync tambien realiza cambios y bloquea mercadillos, twits, RT's o lo que sea, por lo que estoy leyendo en el Café y hasta que no les mandan un e-mail no te avisan de ello.
Esperemos que lo de Exoclick sea algo parecido...

- - - Actualización- - -

Les he enviado un ticket de soporte y ésto es lo que me han contestado:

Hola Carlos,

Gracias por contactar con ExoClick Servicios al Cliente en relación con la caída de su eCPM usted.

Le informamos de que nuestro servidor de anuncios pone varias campañas en rotación en sus sitios, y automáticamente selecciona los que son más eficientes y generará más ganancias. El volumen de tráfico (impresiones) y la relevancia del tráfico (medido a través del CTR) también se tienen en cuenta para calcular sus ganancias.

Después de analizar sus estadísticas, no podemos encontrar cualquier discrepancia, la fluctuación entre disminuyó eCPM y el aumento de las impresiones / estables podría ser causada por:

1. eCPM es el resultado tanto de las impresiones y clics volumen. Ambos deben estar en aumento por lo que el eCPM puede mejorar. Así que cuando se mira en sus estadísticas, por favor, tenga siempre en cuenta las impresiones sino también los clics en el análisis de su eCPM.
2. La calidad de las campañas que se ejecutan en sus zonas del Anuncio: Algunos pagan más y otros paguen menos, algunos consiguen buenos resultados (CTR) y otros no, y esto tiene una influencia directa en el eCPM.
3. El origen del tráfico es importante y algunos países generará una buena eCPM mientras que otros no lo harán. Usted puede ver un aumento de su tráfico, pero si este aumento proviene de países en los que tenemos pocos anunciantes, será la disminución de su eCPM mundial y por lo tanto sus ganancias.

El nivel de ingresos nunca será estático y siempre evolucionar y cambiar con el volumen de tráfico y la calidad que envía desde su sitio y con las campañas disponibles que giran en sus espacios publicitarios.

Tu cuenta ya está correctamente optimizado para obtener los mejores resultados posibles, teniendo en cuenta todos estos elementos.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,


Amy
ExoClick Servicios al Cliente

Estoy asignado a su billete y estaré disponible para ti de domingo a jueves de 7 am a 15:30 (CET)


O no lo entiendo bien, o el fallo está entonces en que los 2 softwares ya no envían tantas o ninguna de las visitas desde los paises que más pagan.

Bien, en vista de que ésto ya es algo ajeno a mí y de que la guía sí funcionaba con los errores solucionados, tal y como ha demostrado @Alekssp YA NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO A NADIE MÁS.
Si no les parece bien, pueden calificarme con un negativo en mi iTrade.
A mi no me funcionaba, desde antes de este fallo.

Lo dejé 2 días enteros y nada. Ni un solo céntimo.

Espero mi reemboslo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
A mi no me funcionaba, desde antes de este fallo.

Lo dejé 2 días enteros y nada. Ni un solo céntimo.

Espero mi reemboslo.

Tu también tienes el CPM a 0?

9.759 0,00% 0,001€ 0,01€

Igual para el año 2976 logramos cobrar algo xD
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
porque piden reembolso? compran un auto no les gusta el vidrio pediran reembolso? jaja que gente rara que hay en este mundo.

yo gaste 10euros en la guia, hice 23 en 2 dias. que para mi no ha sido todo... esto se pausara unos momentos pero seguira, como le recomende al vendedor de la guia (si vendes mucho a la empresa no le gustara 100 personas haciendo lo mismo para sacacr dinero) nunca es bueno vender ideas de generar dinero. aunque en el momento saques mucho dinero a la larga si tu guia sirve ganaras el triple.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Estoy haciendo pruebas mediante otros sistemas.
Si es verdad lo del eCPM, con otros sistemas debería tenerlo, bajo pero no al 0.00
Ya os iré comentando.
Como dije, ya no habrá más devoluciones de dinero, dí las soluciones en su momento y a algunos les funcionó, así que no fallaba el sistema.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Estoy haciendo pruebas mediante otros sistemas.
Si es verdad lo del eCPM, con otros sistemas debería tenerlo, bajo pero no al 0.00
Ya os iré comentando.
Como dije, ya no habrá más devoluciones de dinero, dí las soluciones en su momento y a algunos les funcionó, así que no fallaba el sistema.
Muy decepcionado. Te quise dar una oportunidad y espere mas que los demás para ver si funcionaba
Después de ser el primero en comprar siendo ciegamente confiado en ti.

Y solo por confiar y esperar, me voy a quedar sin mi dinero?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En el momento de redactar la guía funcionaba, hay gente a la que le ha funcionado después de realizar las soluciones y gente a la que no.
Si no funcionara, hubiera sido a todo el mundo, ¿No?
Lo que ha sucedido después, ya es externo a la guía.
Es como el que compra un reproductor de DVD's y al momento dicen en las noticias que ya no se fabricarán más DVD's y que ahora sólo habrá Blue-ray.
El tipo va a la tienda a que le devuelvan el dinero, ¿Creeis que se lo devolverán?.
Funcionar, funciona.
No es como en una fábrica, en la que un producto es defectuoso.
La guía ha sido la misma para todo el mundo.
Así que no hay devolución del dinero.
Por mi parte, esperaré, ya que estoy seguro que es cosa de Exoclick, aunque ellos digan que no.
He generado visitas con otros métodos diferentes desde EEUU y el eCPM ha seguido a cero aunque las visitas han seguido contando.
Sino, se puede probar con otras CPM's como Hotwords, ImpresionesWeb y Clicksor.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
En el momento de redactar la guía funcionaba, hay gente a la que le ha funcionado después de realizar las soluciones y gente a la que no.
Si no funcionara, hubiera sido a todo el mundo, ¿No?
Lo que ha sucedido después, ya es externo a la guía.
Es como el que compra un reproductor de DVD's y al momento dicen en las noticias que ya no se fabricarán más DVD's y que ahora sólo habrá Blue-ray.
El tipo va a la tienda a que le devuelvan el dinero, ¿Creeis que se lo devolverán?.
Funcionar, funciona.
No es como en una fábrica, en la que un producto es defectuoso.
La guía ha sido la misma para todo el mundo.
Así que no hay devolución del dinero.
Por mi parte, esperaré, ya que estoy seguro que es cosa de Exoclick, aunque ellos digan que no.
He generado visitas con otros métodos diferentes desde EEUU y el eCPM ha seguido a cero aunque las visitas han seguido contando.
Sino, se puede probar con otras CPM's como Hotwords, ImpresionesWeb y Clicksor.
Es lo que pasa cuando se revela el mismo método a demasiadas personas, que se acaba el negocio. Y no solo eso, si no que tú prometiste que ganarían dinero y de momento muy pocos lo han hecho. En fin, que ya lo avisé, si lo primero en lo que pensamos al tener un método es vender una guía, vamos muy mal, ahora toca apechugar y devolver si no se ha cumplido. Un saludo xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Es lo que pasa cuando se revela el mismo método a demasiadas personas, que se acaba el negocio. Y no solo eso, si no que tú prometiste que ganarían dinero y de momento muy pocos lo han hecho. En fin, que ya lo avisé, si lo primero en lo que pensamos al tener un método es vender una guía, vamos muy mal, ahora toca apechugar y devolver si no se ha cumplido. Un saludo xD

Me hace gracia este ejemplo:

"Es como el que compra un reproductor de DVD's y al momento dicen en las noticias que ya no se fabricarán más DVD's y que ahora sólo habrá Blue-ray."

El problema es que ese DVD no funcionaba cuando lo compraron. xD

Eso si, para fardar que se a sacado 210 euros en ventas, le faltó tiempo xD (menos mis 10 euros, que de mi no se ríe nadie claro)

Yo ya tengo un bol de palomitas xD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba