Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hola @raivens si no es mucha curiosidad, ¿Qué compañía recomiendas para monetizar los vídeos de los nichos? Muy buen aporte como siempre. Gracias de antemano tío.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola @raivens si no es mucha curiosidad, ¿Qué compañía recomiendas para monetizar los vídeos de los nichos? Muy buen aporte como siempre. Gracias de antemano tío.

Prueba las de PPI, varios hemos comenzado con mediakings, luego revenyou que paga bien y pronto un amigo lanzara una de PPI que paga mucho mejor.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Que menos que te diera el me agrada por el aportazo :D

Trataré de llevarlo a cabo ;)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
@raivens pudo perfectamente hacer un tutorial con esto y venderlo (siendo mejor que la mayoría de tutoriales que están vendiendo), pero prefirió compartirlo gratis! Aunque yo ya sabía esto, eso es lo de menos, hermano gracias por este tuto que le va a servir a mucha gente.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
aaaaa picarón, quieres ganar esos $150 :roto2:
Ya te deje mi laik
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¿A alguien más le da problemas Zippyshare? No pude descargar ningún archivo ya que con todos me pasa lo mismo: cuando está por finalizar la descarga, se cancela, y desde otros sitios descargo bien.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
¿A alguien más le da problemas Zippyshare? No pude descargar ningún archivo ya que con todos me pasa lo mismo: cuando está por finalizar la descarga, se cancela, y desde otros sitios descargo bien.

¡¡¡Puede ser tu antivirus!!!

Deshabilítalo para efectuar la descarga y no te preocupes que los programas están limpios. :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¡¡¡Puede ser tu antivirus!!!

Deshabilítalo para efectuar la descarga y no te preocupes que los programas están limpios. :)

Si, confío en raivens (gran error jaja) y al final resultó ser el antivirus, lo desactivé y pude realizar las descargas (y seguro raivens ya llenó de virus mi PC) pero lo raro es que mi antivirus no daba ningún aviso y las descargas se cancelaban porque supuestamente el host se desconectaba, además Zippyshare cambió, por ejemplo ya no permite reanudar descargas.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si, confío en raivens (gran error jaja) y al final resultó ser el antivirus, lo desactivé y pude realizar las descargas (y seguro raivens ya llenó de virus mi PC) pero lo raro es que mi antivirus no daba ningún aviso y las descargas se cancelaban porque supuestamente el host se desconectaba, además Zippyshare cambió, por ejemplo ya no permite reanudar descargas.


Jajajaja uno mas :p

Es broma, esta totalmente limpio, es por la heuristica :dale2:
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Muy buen tuto y con herramientas propias diseñadas especialmente para el tuto. Increíble, se puede mejorar?? No lo creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba