Tutorial Gana Dinero con Youtube | +301 | Incluye Arsenal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Buen tuto. Lo acabo de aplicar y llego rapidisimo a los +301. ¿Cuantos segundos se reproduce el video con el script? ... Realmente dudo que youtube me deje pasar y no me deje en stand by durante dias hasta que supere ese numero de manera real. A la espera de como va esto :D
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
muy bueno lo pondre en practica y tengo otras cositas que ayudaran para mantener el video gracias por tutos son realmente buenos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, sin embargo deberías haber puesto los contras.. si no fuera por los comentarios hubiera perdido mi cuenta, tuve que borrar todo el canal para que no afectará a mis demás canales...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, sin embargo deberías haber puesto los contras.. si no fuera por los comentarios hubiera perdido mi cuenta, tuve que borrar todo el canal para que no afectará a mis demás canales...

Tienes razon, aunque lo daba por hecho, al nombrar PPI y CPA, nunca nombre Adsense o Partner.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
A esperar que solo meden un aviso de no volverlo hacer, o perderé 5 días de duro trabajo en el canal que estaba levantando. :mad:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
lo probaré aunque no sé hasta que punto es viable, supongo que dependiendo de la competencia, pero tiene muy buena pinta, sin duda lo que me ha venido mejor es lo del scraper de keys jaja ;)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
lo probaré aunque no sé hasta que punto es viable, supongo que dependiendo de la competencia, pero tiene muy buena pinta, sin duda lo que me ha venido mejor es lo del scraper de keys jaja ;)

Que bien que te sirva compañero :mola:
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Muy bueno!!!!

Osea este metodo de youtube +301 te posiciona durante un tiempo en las primeras busquedas ¿no? ¿cuanto mas a o menos?
¿contra que PA y DA de pagians se puede competir con esto?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
No me ha durado mi primer vídeo ni un par de horas :( Se ve que alguien lo ha marcado como inadecuado, y mira que me había currado el vídeo desde cero. ¿Algún consejo para huir de estos reportes de los usuarios?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No me ha durado mi primer vídeo ni un par de horas :( Se ve que alguien lo ha marcado como inadecuado, y mira que me había currado el vídeo desde cero. ¿Algún consejo para huir de estos reportes de los usuarios?

Copea videos ya hechos, y cuando te los tumben puedes volverlo a subir o crear otro canal, siempre cambia el md5.

Y monetiza con Cpa o PPI, nada de adsense o cosas "legales"
 

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Raivens, disculpa con que puedo monetizar este metodo ? o que me recomiendan para monetizar ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba