Venta Gana dinero en Automático de $250 al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Quedan 2 cupos mas y se cierra hasta entregar los blog.
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno vengo a dejar la Review,

El trato desde el principio con Roman ha sido de 10 atento a todas mis dudas y contestandolas lo mas rapido posible. Me ha recomendado una temática he preparado el blog y enseguida se han puesto a configurarlo. De momento no tengo quejas, los articulos si los escojes en español tienen un 60% de originales dado que el spinn en castellano no esta tan conseguido como en Inglés, pero si copias un parrafo y lo pegas en google no sale contenido parecido ni lo puede tomar como duplicado.

Como "queja" comentar que al ser contenido inyectado de los blogs que spniea ocasiona que la barra lateral de los widgets se desconfigure y se muestre en el footer de la web (en el demo que ellos envian también se puede apreciar) pero ya están trabajando en ello para solucionar este error.

Los artículos están muy bien ya que contienen en su mayoría negritas, imágenes e incluso videos a veces.

Una vez solucionen lo de la barra de widget estará todo perfecto y solo quedará esperar a que se vaya indexando el contenido y a que vengan las visitas y beneficios.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
LLegue a los 10 no acepto mas pagos hasta que termine de entregar los blog.

si pagaste ponte contacto al email xpowermix@gmail.com

en el transcurso de esta semana estamos entregando los blog.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por 5 malditos minutos... Supongo que se volverá a abrir más adelante, no?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Te he escrito esta tarde pero no he recibido respuesta.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
A la espera de la segunda ronda, espero ya poder tener dlls para contratar. :mola:

Guardame un cupo como sea @romanwp !

No lo contrate por que no tengo $$ en el momento pero seguro que sino lo hubiera hecho.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues esperaremos reviews para confirmar el servicio :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Tú aseguras los 250 USD mensuales? Porque eso es lo que parece que dice el título.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
¿Tú aseguras los 250 USD mensuales? Porque eso es lo que parece que dice el título.

no aseguro amigo, yo pongo el contenido y el que compra pone el SEO
un sitio sin SEO no genera dinero

contenido + SEO = $$$
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno vengo a dejar la Review,

El trato desde el principio con Roman ha sido de 10 atento a todas mis dudas y contestandolas lo mas rapido posible. Me ha recomendado una temática he preparado el blog y enseguida se han puesto a configurarlo. De momento no tengo quejas, los articulos si los escojes en español tienen un 60% de originales dado que el spinn en castellano no esta tan conseguido como en Inglés, pero si copias un parrafo y lo pegas en google no sale contenido parecido ni lo puede tomar como duplicado.

Como "queja" comentar que al ser contenido inyectado de los blogs que spniea ocasiona que la barra lateral de los widgets se desconfigure y se muestre en el footer de la web (en el demo que ellos envian también se puede apreciar) pero ya están trabajando en ello para solucionar este error.

Los artículos están muy bien ya que contienen en su mayoría negritas, imágenes e incluso videos a veces.

Una vez solucionen lo de la barra de widget estará todo perfecto y solo quedará esperar a que se vaya indexando el contenido y a que vengan las visitas y beneficios.

Gracias por tu review ya hemos filtrado el problema del descuadre en los temas saludos..
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Jajaja :qmeparto: Que buena Roman y Edward, que bonito bot :mola:

Quiero mi bot :p
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Llegué algo tarde a la compra, ni hablar, espero abran mas cupos en los proximos dias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba