Intercambio Gana hasta 1€ diario con [Omni-Cash] + Estrateguia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Respondido amigo :)


Respondido amigo :)


Respondido amigo :)


Respondido amigo :)

No es tan complicado amigo, te registras bajo el link y se te da una estrategia, no puedo soltar mucha tela por aqui.

Saludos :mola:

Me registre con tu enlace, cual es la estrategia? MP :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Una pregunta,cuanto tiempo hay que invertir para hacer ese eurito diario, gracias @IJMR

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Una pregunta,cuanto tiempo hay que invertir para hacer ese eurito diario, gracias @IJMR

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues eso depende de ti amigo, la guia es bastante completa y ganaras pasta en modo autopiloto!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@IJMR Y si sumamos conocimiento? Tu dime como lo haces y yo te digo como he llegado a tener lo de la imagen

qUfAnDe.png
 

amelique

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿De verdad hay gente dispuesta a enterarse de todo esto y dedicar su tiempo a las pruebas por ganar... 1 euro al día? :eek: O es que se me escapa algo importante o es que no es la mejor idea de monetización de este foro...
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿De verdad hay gente dispuesta a enterarse de todo esto y dedicar su tiempo a las pruebas por ganar... 1 euro al día? :eek: O es que se me escapa algo importante o es que no es la mejor idea de monetización de este foro...

No es sólo un euro al día, es como una bola de nieve, cuanto mas tiempo pasa, mas ganas, yo de momento ando por 1,5 diario
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
¿De verdad hay gente dispuesta a enterarse de todo esto y dedicar su tiempo a las pruebas por ganar... 1 euro al día? :eek: O es que se me escapa algo importante o es que no es la mejor idea de monetización de este foro...
Porque es en autopilot amigo, osea no debes hacer lo que normalmente una ptc requiere, es decir dar clicks todo el dia, es una OPCION no es algo que te vaya a hacer rico, pero si algo que te puede ayudar a pagar un dominio, o quizas pagar tu hosting mensual con eso.
Saludos!

No es sólo un euro al día, es como una bola de nieve, cuanto mas tiempo pasa, mas ganas, yo de momento ando por 1,5 diario
Excelente amigo :mola:


Hola @IJMR Te envio mp
Te he respondido amigo !
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, después de varios días de prueba, al final pude comprobar que el método sí funciona al 100% (no me iba al principio porque en CURRENCY TO EARN tenía configurado OMNI-Credits en vez de Euro, por eso no me aparecían en Balance):

IF1UBHS.jpg


Eso sí, en autopiloto tardaremos más sin referidos (sólo con los alquilados) que sumándolos a los referidos que consigamos con nuestro enlace de afiliado.
También ayuda que ganemos créditos de las formas que nos ofrece la PTC en Earn OMNI-Credits.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Eso sí, en autopiloto tardaremos más sin referidos (sólo con los alquilados) que sumándolos a los referidos que consigamos con nuestro enlace de afiliado.
También ayuda que ganemos créditos de las formas que nos ofrece la PTC en Earn OMNI-Credits.
Yo os aconsejaría que compreis algún que otro omni-share, eso te va dando beneficios, y claro...todo suma (yo tengo 22 y me dan céntimo y medio cada 2 horas)
En cuanto a los referidos digamos....normales, poco dejan, no hace falta matarse para encontrarlos, con los alquilados va muy bien.
Los numeros que os enseño los he conseguido en un plazo mas o menos de un mes, y como soy un agonías jajajajajaja lo he ido invirtiendo todo en mas zombies, ahora ya creo que empezaré a recoger porque ya mas o menos vale la pena
P.D: jingling no me da resultados, hitleap y oto, si.

IU1H1MP.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo os aconsejaría que compreis algún que otro omni-share, eso te va dando beneficios, y claro...todo suma (yo tengo 22 y me dan céntimo y medio cada 2 horas)
En cuanto a los referidos digamos....normales, poco dejan, no hace falta matarse para encontrarlos, con los alquilados va muy bien.
Los numeros que os enseño los he conseguido en un plazo mas o menos de un mes, y como soy un agonías jajajajajaja lo he ido invirtiendo todo en mas zombies, ahora ya creo que empezaré a recoger porque ya mas o menos vale la pena
P.D: jingling no me da resultados, hitleap y oto, si.

IU1H1MP.png


Gracias por los consejos. Como es un proceso algo lento (aunque más lo sería sin el método) y necesito los bots tambien para otras cosas, lo iré dejando en automático con menos enlaces y sólo en los que dices que funciona.

idBkV5i.jpg
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El día 11 hará justo 1 mes que empecé a utilizar bien esta PTC, así que pongo mis resultados hasta ahora:

bRsh3Tx.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba