Intercambio Gana hasta 1€ diario con [Omni-Cash] + Estrateguia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo estoy utilizando la guía y a mí sí que me genera Omni-Credits, hay veces que estoy sin mirar un tiempo y luego me salen muchos.
Ésto es de casi un fin de semana:

uGLTUWo.jpg
@maestrodellaves Lo que no entiendo es el tema de OMNI-shares, que es y para que sirven, estoy poco a poco generando creditos. tambien se me activo un cronometro arriba pero ni idea de que es xD algun consejo sobre eso?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@maestrodellaves Lo que no entiendo es el tema de OMNI-shares, que es y para que sirven, estoy poco a poco generando creditos. tambien se me activo un cronometro arriba pero ni idea de que es xD algun consejo sobre eso?

Sólo sé que cada día te van sumando algo de dinero, pero es muy poco, comparado con el alquiler de zombies.
Así que por lo que te cuesta uno, tienes 2 zombies, te aconsejo que no compres omni-shares.
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
hola alquien me puede mandar el manual de la estrategia. es que le mande el mandame y no me responde
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Buenas tardes

Un pregunta ya que aun espero la guia

El balance que tienes es que genras 9.45 Diario?

A que es igual 1 Omni-Credits?

Gracias
Yo estoy utilizando la guía y a mí sí que me genera Omni-Credits, hay veces que estoy sin mirar un tiempo y luego me salen muchos.
Ésto es de casi un fin de semana:

uGLTUWo.jpg
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Me registre como referido

Otra Pregunta; por que medio pagan?

Cuanto es min de pago? o cada cuanto

Y aun no tengo la guia, me puedes ayudar?

mi correo es xavieraconcepcionu@gmail.com

Gracias

Sólo sé que cada día te van sumando algo de dinero, pero es muy poco, comparado con el alquiler de zombies.
Así que por lo que te cuesta uno, tienes 2 zombies, te aconsejo que no compres omni-shares.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No gano eso diario, es lo que llevo acumulado en 3 meses xD
Y un Omni-share es mucho menos a un céntimo de Euro.
En cuanto a cómo pagan, si estás registrado digo yo que podrás verlo, ¿No?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
desde que pusieron lo de IP unica global para todos los usuarios ya el link de referido no funciona, yo creo que en poco tiempo se muere ese sitio
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
lo ideal es sacarse el saco y buscar nuevos métodos... por cierto @maestrodellaves porque no compras mas zombies??? asi llegarias mas rapido al minimo y no gastariamos mucho mas tiempo...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
lo ideal es sacarse el saco y buscar nuevos métodos... por cierto @maestrodellaves porque no compras mas zombies??? asi llegarias mas rapido al minimo y no gastariamos mucho mas tiempo...

¿Gastar dinero? Como que no... Además, ya mismo llego pero en cuanto cobre yo lo dejo puesto que gano más con otras empresas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no digo gastar dinero... digo gastar omni credits en zombies... a menos que esos OC lo hayas comprado con dinero que pues ni te digo que no los gastes...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
no digo gastar dinero... digo gastar omni credits en zombies... a menos que esos OC lo hayas comprado con dinero que pues ni te digo que no los gastes...

Los que muestro en la captura ya los he gastado en zombies, cuando la puse aún no lo había hecho porque alguien me chivó que había gente que decía que no le funcionaba y así mostraba que seguía funcionando.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@maestrodellaves una última cosa, perdona que te moleste... estoy muy liado con el rollo de pedir pagos, ya que siempre he usado solo paypal y me interesa seguir pagando con esto, pero como crees mejor camino para sacar dinero a paypal? sé que hay exanges pero no se cual es mas facil para transferir.

y que método de cobro vas a usar? siento el cansinismo xD.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no se que paso pero el trafico se ha detenido... no sigue sumando... alguien le pasa lo mismo???
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a mi me empezo a mover pero lento... con que le dan caña uds??? tambien paso a decir que mis referidos se fueorn a inactivos todos... ni idea el porque del comportamiento ese...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
a mi me empezo a mover pero lento... con que le dan caña uds??? tambien paso a decir que mis referidos se fueorn a inactivos todos... ni idea el porque del comportamiento ese...

Lo de los referidos si me ha pasado, eran zombies o quizas invitaste a alguien o te registraste tu mismo como referido?
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
chicos alguien saben cuantos se gana por 1000 visitas a mi link de referidos??
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo lo he estado haciendo.
Tenia alrededor de 1millon de puntos en Otohits y 20mil puntos en Hitleap, y solamente me contaron "42.40" OC, y eso que 20 de ellos fueron en la parte de PTC...

- - - Actualización- - -

Recomiendo que busqueís un bot autoclicker, recolectan Proxys y así pueden sacar mas que con estas web de visitas :mola:!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí desde anoche sólo me habían subido 10 más y los 2 únicos Omni-Shares que tengo se están gastando en el tiempo, cuando a veces volvían a subir.
Ahora tengo 9,91€ así que mañana podré cobrar, lo haré por el banco.
Estas son las formas de pago que tiene la plataforma:

2pay4you


bank.png

Bank


stp.png

SolidTrustPay

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba