Gana hasta 7000$ CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Si, si eso lo entiendo perfectamente.

Pero me entiendes a mi? jeje pagas 700$ para poder ganar 10000$ al mes. Es un chollo de todas formas, aunque sean 700 y no 35.

Ahí entra el tema. Si le va tan bien con su método, ganando esa cantidad de dinero mensualmente, para que quiere venderlo a más gente y acabar quemandolo.
Pudiendolo usar el sólo mucho más tiempo, sin necesidad de que más gente haga lo mismo.

¿Suena a humo o no suena a humo?

Independientemente de que sea un buen método o no, eso no lo voy a discutir. Pero sentido, no tiene..

pues hay dos opciones o quiere dinero ya para evitar perdidas por si se llega a quemar el metodo y la otra es que el metodo ya se este quemando y le quiera sacar lo ultimo.
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@maxibertaggia @dynamo_arg @churxi


apuntados, el coach es en español y el pago es via paypal
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
pues hay dos opciones o quiere dinero ya para evitar perdidas por si se llega a quemar el metodo y la otra es que el metodo ya se este quemando y le quiera sacar lo ultimo.

Hombre, la segunda opción vale, pero la primera más que evitar perdidas sería "dejar de ganar".
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
- - - Actualización- - -

Saludos nuevamente por esta vía confirmo que e hablado con el usuario que a realizado la conjunta el cual la realizo sin mi permiso por que había hablado conmigo y hubo un mal entendido el cual le daba a entender que podía hacer la conjunta pero la verdad es que mi curso es un curso cerrado el cual no acepto conjunta por que mi intención no es que se queme mi estrategia por todo Internet también me disculpo públicamente por llegar a pensar que se trataba de un estafador saludos y hasta luego. @maestrodellaves @SergioR @rom4nr
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Cierro la conjunta a peticion del autor del curso:)
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
- - - Actualización- - -

Muy buenas tardes y noches a todos ustedes, lamento decirles que han caido en una mentira por que soy el crreador de dicho curso y en ningun momento he autorizado una conjunta para que puedan comprar mi curso esto es algo que enseño a minimo grupo privado y no es verdad que voy a estar soltando toda mi estrategia a cualquier persona, pido que por favor solicito al moderador @maestrodellaves @SergioRcierre este tema el usuario que esta realizando esta conjunta fraudulenta es @rom4nr

Pero.. ¿es una mentira? Es una mentira el que..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba