Gana sobre 300€ al mes jugando a minijuegos, muy fácil.

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0

VENTA CERRADA HASTA PRÓXIMO AVISO

sin-titulo-1-copia-1066422.jpg


*Me reservo el derecho de modificar el precio*



FORMA DE PAGO

El pago será NETO (es decir, las comisiones corren de tu cuenta) y por PayPal.

¿Cómo enviar un pago NETO por Paypal?

Es sencillo:

1) Hacemos click en Enviar dinero.
2) Rellenamos los datos que vemos a continuación.
3) Pero donde pone ¿Para qué va a enviar el dinero? debemos seleccionar Voy a enviar dinero a familiares y amigos.

AVISO: Hasta no recibir el importe NETO (10 euros) tal y cómo lo indico no se enviará el producto.






COMPROBRANTE DE PAGO

Comprobante de pago de Agosto 2014


pago-de-paypal-1066432.jpg




REVIEWS



OFERTAS

Código:
[COLOR="#FF0000"][SIZE=4]OFERTA AGOTADA, NO DISPONIBLE[/SIZE][/COLOR]

[B]Primera copia con un 50% de descuento a cambio de dejar una review completa
[/B]
[SIZE=5][B]5 € NETOS[/B][/SIZE]



DATOS ADICIONALES

Para saber el PayPal al que enviar el pago NETO se me deberá contactar por Mensaje Privado y dejar constancia en este post de que se ha enviado.

En principio, únicamente se venderán 10 copias al mes como máximo, con fin de no saturar el minijuego.





 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Solicito esa review copy al 50%.

Pero antes de nada... ¿cuanto tiempo hay que dedicarle? porque si tengo que echar 5 horas diarias me da la risa.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Solicito esa review copy al 50%.

Pero antes de nada... ¿cuanto tiempo hay que dedicarle? porque si tengo que echar 5 horas diarias me da la risa.

Al 100%, el pago es de este mes y sigo jugando unos minutos al día. Te envio MP en breve.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
yo juego tambien en una casa de apuestas :D

Suerte con la venta, y te lo subo ! que se gana mucha pasta con los juegos :p
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno ya he hecho el pago, ahora esperare a recibir la guia, la pondre en practica y ya os cuento :mola:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Es algo ilegal?
¿Un fallo del juego?


En fin, por saber si hay riesgo de que te pillen y cierren la cuenta / que lo parcheen.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Funciona para un solo juego, o para todos los juegos? Si queda copia con descuento avisame.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Explicame bien por MP de que se trata, y de cuanto más o menos es la inversión en apuestas para sacar esos más de 300 euros...
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0

Respondido.

¿Es algo ilegal?
¿Un fallo del juego?


En fin, por saber si hay riesgo de que te pillen y cierren la cuenta / que lo parcheen.

No, no es ilegal. No hay posibilidad de que cierren la cuenta.

Funciona para un solo juego, o para todos los juegos? Si queda copia con descuento avisame.

Hay infinidad de juegos con los que puedes probarte, pero en la guía yo explico uno. Sólo con ese es con el que he conseguido los +300 euros.


Respondido.

Explicame bien por MP de que se trata, y de cuanto más o menos es la inversión en apuestas para sacar esos más de 300 euros...

En breve te envio MP, que estoy saturado ahora mismo.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me interesa, enviame un mp con el monto minimo que debo invertir ademas de la compra de la guia.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
me interesa cuando puedo ganar diario?

Depende de las partidas que juegues, no hay límite de ganancias diarías. Aunque como debes esperar a que los demás usuarios jueguen para saber quien gana depende de tu presupuesto.

- - - Actualización- - -

me interesa, enviame un mp con el monto minimo que debo invertir ademas de la compra de la guia.

El depósito mínimo a parte de la guía es de 10 euros. Yo lo hice con el depósito mínimo, los 10 euros.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesa info. Manda por mp y cuanto suele ser la inversion por partida. Gracias se ve interesante.
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Depende de las partidas que juegues, no hay límite de ganancias diarías. Aunque como debes esperar a que los demás usuarios jueguen para saber quien gana depende de tu presupuesto.

- - - Actualización- - -




El depósito mínimo a parte de la guía es de 10 euros. Yo lo hice con el depósito mínimo, los 10 euros.

son juegos de apuestas?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@SergioJara: siento decirte que a mi no me funciona. Mi jugada no termina como la que tu pones en tu guia siguiendo exactamente los mismos pasos. Lo intentaria unas 15 veces y solo me salio la primera vez... :confused:
 
Arriba