Gana sobre 300€ al mes jugando a minijuegos, muy fácil.

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
@SergioJara: siento decirte que a mi no me funciona. Mi jugada no termina como la que tu pones en tu guia siguiendo exactamente los mismos pasos. Lo intentaria unas 15 veces y solo me salio la primera vez... :confused:

Debe haber algo que no "controlas", porque en el 90% de los casos debería acabar así. Con un poco de práctica te saldrá.

- - - Actualización- - -

Hay posibilidad de que siempre pierda? o algo por el estilo :)

Una vez practiques la jugada que te enseño no. Yo juego, me sale el 90%-95% de las veces más o menos. Hasta la fecha nunca he perdido dinero. Siempre ganancias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Debe haber algo que no "controlas", porque en el 90% de los casos debería acabar así. Con un poco de práctica te saldrá.

- - - Actualización- - -



Una vez practiques la jugada que te enseño no. Yo juego, me sale el 90%-95% de las veces más o menos. Hasta la fecha nunca he perdido dinero. Siempre ganancias.

No es que no controle, pongo todo tal cual tus imagenes y no quedan la situacion como en tu guia.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
No es que no controle, pongo todo tal cual tus imagenes y no quedan la situacion como en tu guia.

Es un mijuego flash, no siempre se dan las mismas variables. No siempre quedan igual, pero aproximadamente si, para poder realizar el segundo tiro. Con ese mecanismo debería ocurrir casi siempre.

Lo más dificil es que el primer tiro quede como en la imagen, ¿es eso lo que te ocurre?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Es un mijuego flash, no siempre se dan las mismas variables. No siempre quedan igual, pero aproximadamente si, para poder realizar el segundo tiro. Con ese mecanismo debería ocurrir casi siempre.

Lo más dificil es que el primer tiro quede como en la imagen, ¿es eso lo que te ocurre?

Que me estas contando... en tu post de venta pones que ganamos siempre, ahora ya es un 90% o que no se dan siempre las mismas variables...

Lo que falla es el primer tiro por supuesto. A mi si me devuleves el dinero tan contentos, porque esto no funciona colega, ni al 90% ni nada.

Le das la guia a otro por 5€ y que verifique si le funciona.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Que me estas contando... en tu post de venta pones que ganamos siempre, ahora ya es un 90% o que no se dan siempre las mismas variables...

Lo que falla es el primer tiro por supuesto. A mi si me devuleves el dinero tan contentos, porque esto no funciona colega, ni al 90% ni nada.

Le das la guia a otro por 5€ y que verifique si le funciona.

Funcionar, funciona. Porque ahora mismo estoy jugando y la jugada me sale perfectamente.

Es un juego flash, no siempre se da las mismas variables. Pero las bolas casi siempre quedan así.

Siempre ganas dinero. Puedes perder una partida o dos cada 8 que ganes, sí. A mi me pasa.

Que hayas hecho el tiro unas veces y no te salga, es otra cosa. Tienes que practicar. De hecho el video que te adjunto lo hice antes de subir la guia. Y ya ves que funciona.

En cuento a lo que pides de la devolución lo hablamos por MP.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Que me estas contando... en tu post de venta pones que ganamos siempre, ahora ya es un 90% o que no se dan siempre las mismas variables...

Lo que falla es el primer tiro por supuesto. A mi si me devuleves el dinero tan contentos, porque esto no funciona colega, ni al 90% ni nada.

Le das la guia a otro por 5€ y que verifique si le funciona.
Yo acabo de comprarla a 10€ y tampoco, ni una vez me ha dado el resultado, solo una se me han "alineado" y habia muchas de por medio
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo acabo de comprarla a 10€ y tampoco, ni una vez me ha dado el resultado, solo una se me han "alineado" y habia muchas de por medio

Esque no hay manera... Mira que lo he intentado veces y nada.

- - - Actualización- - -

Bueno reembolso recibido, voy a seguir intentandolo, si consigo hacerlo 5 veces seguidas con gusto te pago la guia aunque sea a 10€.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Señores compre la guia y despues de intentarlo si se logra hacer la puntuacion perfecto, pero encuentro los siguientes inconvenientes que se deberian aclarar en la publicidad de la misma.

1. solo puedes apostar por dinero real en determinados paises. (tiene un control estricto de ips, por lo que los vpns famosos quiza no sirvan.)

2. El truco se puede conseguir en youtube, no es algo original o unico.
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A tu primera pregunta.
Es muy fácil, Usas AWS Amazon que es gratis el primer año y así tienes un VPN propio, único y personal. Además de gratis.

Segundo.
Todo esta internet. Pero si has comprado la guía sera porque no lo sabías.
Eso es lo que se te vende con una guía, la facilidad, la explicación y el apoyo de una persona que ya lo esta haciendo.

¡A que tu ni tienes un VPN personal único y gratutio!
¿Por qué no si la información esta en internet?

Respecto de la guía lo veo mejor que la bolsa.
Aunque si eres un loco de los juegos puedes jugar una mesa de poker cada vez que te sientas son 1000 euros y es uno a uno.
Quien gana se lleva 2000 euros a casa en menos de media hora.
Esta claro que esto es para quien sabe jugar y puede controlar sus emociones.

Señores compre la guia y despues de intentarlo si se logra hacer la puntuacion perfecto, pero encuentro los siguientes inconvenientes que se deberian aclarar en la publicidad de la misma.

1. solo puedes apostar por dinero real en determinados paises. (tiene un control estricto de ips, por lo que los vpns famosos quiza no sirvan.)

2. El truco se puede conseguir en youtube, no es algo original o unico.
 
Arriba