Tutorial Gana varios $$ Diarios con Youtube y Acortadores de Links

Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
buen tuto, había visto algo así pero con películas de estreno, que a la vez le ponen solo el triler y no recuerdo como le modificaban el tiempo osea se le pone 1:30 horas y en realidad son 5 minutos y ahí le pones esa alerta para redireccionarlo a una web de pelis je; nunca lo probé por miedo al copy del trailer pero me guardo la guía que esta interesante
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
¿Solo lo camuflas las url así y no pasa nada (el acortador de google no lo detecta)? ¿Combinas acortadores? ¿Cuál de los acortadores es mejor para ti?

los links de adfly y linkbucks los pongo en safelinking el link de safelinking lo pongo em el acortador de google y listo
al ser todos links directos la persona al dar click directamente es dirigido a adfly y linkbucks

Para Hot linkbucks y para youtubers mejor es adfly
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
los links de adfly y linkbucks los pongo en safelinking el link de safelinking lo pongo em el acortador de google y listo
al ser todos links directos la persona al dar click directamente es dirigido a adfly y linkbucks

Y por qué no pones directamente en el acortador de Google? Por qué usas safelinking?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
buen tuto, había visto algo así pero con películas de estreno, que a la vez le ponen solo el triler y no recuerdo como le modificaban el tiempo osea se le pone 1:30 horas y en realidad son 5 minutos y ahí le pones esa alerta para redireccionarlo a una web de pelis je; nunca lo probé por miedo al copy del trailer pero me guardo la guía que esta interesante

ahi es mas complicado porque son videos muy largos y ademas ahi si te sale copyright de hecho
aqui solo necesitas poco tiempo cuando tengas dominado el metodo

Y por qué no pones directamente en el acortador de Google? Por qué usas safelinking?

Porque el acortador de google no permite linkbucks ni adfly amigo
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Gran tutorial amigo lo probaré mas tarde a ver como me va tal vez puede sacar alguna ganancias extras
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Genial ehh..

esta bueno la tecnica.. y abre a muchas posibilidades..

gracias por compartir
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
los links de adfly y linkbucks los pongo en safelinking el link de safelinking lo pongo em el acortador de google y listo
al ser todos links directos la persona al dar click directamente es dirigido a adfly y linkbucks

Para Hot linkbucks y para youtubers mejor es adfly

¿Combinas acortadores? Por ejemplo en un mismo link dejas que primero vean adfly y luego linkbucks.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Vamos a hacer unas pruebas a ver el potencial de esto! Tal vez usar acortador no sea el mejor método para monetizar, pero me intereso mucho la forma de conseguir el trafico! :mola:
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Para subir una miniatura personalizada hay que verificar previamente la cuenta de youtube mediante un mensaje al teléfono, ya tengo otra, "la buena", verificada con mi teléfono, ¿YouTube no pone pegas por verificar otras cuentas con distinto nombre y correo con el mismo teléfono?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
con un telefono maximo creo que se pueden vwruficar 2 cuentas asi que no es problema
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
¿No lo has usado nunca? Porque leí en otro lado que a a alguien le habían borrado su canal por usar ese acortador :/

solo uso adfly y linkbucks por lo que te comente son confiables llevan años y ya la gente esta familiarizada con ellos
 
Arriba