Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Ganancias actuales, esperemos que paguen...

T4xd9fx.png

Vaya que la estas haciendo en grande... jajajajajajaja... yo apenas llevo dos dias con 5 dolares... el primero solo obtuve 1 dolarillo... lo bueno es que ya cuento con 20 seguidores... la cosa mejora...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 120 seguidores y 20 dolares acumulados despues de pedir un pago de 3 dolares, si mañana no pagan o cambia el estado del pago no vuelvo a gastar electricidad en esto...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se desloguea cada poco de imgserve... Ya llevo ganado hoy $8.02
Voy a seguir añadiendo funcionalidades al programa.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Se desloguea cada poco de imgserve... Ya llevo ganado hoy $8.02
Voy a seguir añadiendo funcionalidades al programa.

Los siento por no poder ayudarte tio, ando imposible de tiempo para sentarme en el pc, fijate que llevo desde el primer dia y solo llevo 3$ xD.

Te dejo un metodo infalible para esto que dices de que te desloguea de imgserve y tu miras si es buena o no.

Yo haria que se logueara cada ronda de imacros en imgserve y en reddit y al final de la ronda (loop) hacer la funcion CLEAR que elimina todos los datos.

Tarda mas tiempo en hacer la ronda, pero creo que es una buena idea.

Un saludo crack ! y espero que el fin de semana esté esto todavia vivo xD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cuantas imagenes has subido hoy?
No lo se xD, solo llega hasta 960 el listado. Pero sobre 1300-1600 solo hoy.

- - - Actualización- - -

Los siento por no poder ayudarte tio, ando imposible de tiempo para sentarme en el pc, fijate que llevo desde el primer dia y solo llevo 3$ xD.

Te dejo un metodo infalible para esto que dices de que te desloguea de imgserve y tu miras si es buena o no.

Yo haria que se logueara cada ronda de imacros en imgserve y en reddit y al final de la ronda (loop) hacer la funcion CLEAR que elimina todos los datos.

Tarda mas tiempo en hacer la ronda, pero creo que es una buena idea.

Un saludo crack ! y espero que el fin de semana esté esto todavia vivo xD

El programa detecta si existe <a href="login">, si existe tiene que loguearse y sino no. Lo decia porque a cada poco que voy mirando las ganancias y visitas he volver a loguearme porque uso firefox distintos. Y yo también a partir de mañana, se me acaba el tiempo libre, pero ya iré haciendo algo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Mierda t.t.

Yo no me he puesto a ello, y todavía no actualizo porque me toca sacar los titulos para pasarlo al .txt


No lo se xD, solo llega hasta 960 el listado. Pero sobre 1300-1600 solo hoy.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
El programa detecta si existe <a href="login">, si existe tiene que loguearse y sino no. Lo decia porque a cada poco que voy mirando las ganancias y visitas he volver a loguearme porque uso firefox distintos. Y yo también a partir de mañana, se me acaba el tiempo libre, pero ya iré haciendo algo.

Ok no sabia eso.
Por cierto, es muy dificil de hacer estas programaciones ? Que necesitaria aprender ?
De iMacros aprendí yo solo y creo que se me da bien y si puedo unir ambas cosas se podrian realizar cosas interesantes.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ok no sabia eso.
Por cierto, es muy dificil de hacer estas programaciones ? Que necesitaria aprender ?
De iMacros aprendí yo solo y creo que se me da bien y si puedo unir ambas cosas se podrian realizar cosas interesantes.

No se que decirte, si sabes programar PHP por ejemplo no sería tan difícil. Pero sin tener ni idea, pues no lo veo fácil. Busca en Google crear "hola mundo java" y cosas parecidas y veras si es difícil o no. Eso es lo básico, pues además yo tengo clases heredadas. Mis diferentes archivos terminan siendo un arbol como este
Image1.gif

Donde clase padre sería una "api" que incluye metodos genericos de imacros como leeUrl(); leeCodigoFuente() y clase nieta1 seria este scripts de reddit.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
desde luego lo mejor para este tipo de cosas es python o js, también con php se puede hacer muy bien. Pero para el que le pille de nuevo no lo recomiendo. Para los novatos en la programación es mejor empezar con Macros.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Hice todo lo del post inicial y me encuentro con el primer problema que ponen ahí, subo una captura del cmd a ver si me ayudan, que llevo 3 días tratando de publicar y nada que logro hacer :S
jhons-foro20.jpg
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pero te dice el error, la ruta está mal.
La primera linea mirala esta mal escrita.
Archivos esta mal.

Hice todo lo del post inicial y me encuentro con el primer problema que ponen ahí, subo una captura del cmd a ver si me ayudan, que llevo 3 días tratando de publicar y nada que logro hacer :S
Ver el archivo adjunto 394
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Pero te dice el error, la ruta está mal.
La primera linea mirala esta mal escrita.
Archivos esta mal.

Que idiota que soy, por escribir rápido!! :facepalm:
Eliop una consulta al darle doble click veo que ya abre y se queda ahí, pero no hace nada, es normal eso?
Por otra parte, hay que dejar las 3 pestañas abiertas y ya con este script no es necesario??
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Con ese script no es necesario dejar las pestañas abiertas.
Se abre automaticamente el firefox.
¿No se abre nada? Ni los perfiles de firefox, ni el navegador?.

Que idiota que soy, por escribir rápido!! :facepalm:
Eliop una consulta al darle doble click veo que ya abre y se queda ahí, pero no hace nada, es normal eso?
Por otra parte, hay que dejar las 3 pestañas abiertas y ya con este script no es necesario??
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Que idiota que soy, por escribir rápido!! :facepalm:
Eliop una consulta al darle doble click veo que ya abre y se queda ahí, pero no hace nada, es normal eso?
Por otra parte, hay que dejar las 3 pestañas abiertas y ya con este script no es necesario??

Cierralo y vuelve a abrirlo a mi a veces me pasa, pero hago eso e inicia el proceso
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Desde que se ha actualizar Firefox a la versión 23 falla bastante el plugin de Firefox, tal vez las betas lo solucionen. Uno de los errores es cuando una página no carga correctamente, si le has indicado que ignore los errores el programa se bloquea.
Estoy pensando en portar el código a Selenium para realizar clicks y el resto a peticiones http desde java.

Esta imagen lo explicara mejor que yo, se detiene sin más. Así ha estado 35 minutos hasta que lo he visto.

zImWgD9.png
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Con ese script no es necesario dejar las pestañas abiertas.
Se abre automaticamente el firefox.
¿No se abre nada? Ni los perfiles de firefox, ni el navegador?.

Nada, ahora lo abrí y lo deje abierto a ver que pasa, y nada se quito solo y viendo en la carpeta se creo un .txt con un montón de datos. Nada de nada, que será?

Cierralo y vuelve a abrirlo a mi a veces me pasa, pero hago eso e inicia el proceso

Ya lo he hecho 4 veces, con esta que acabo de hacerlo, no me sigue corriendo nada, se abre y se queda ahí como congelado!!

Que puedo hacer muchachos??
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lekroz, te ha pasado hace un rato? me pasó a mi también y es la primera vez, no creo que sea fallo del programa no?
Desde que se ha actualizar Firefox a la versión 23 falla bastante el plugin de Firefox, tal vez las betas lo solucionen. Uno de los errores es cuando una página no carga correctamente, si le has indicado que ignore los errores el programa se bloquea.
Estoy pensando en portar el código a Selenium para realizar clicks y el resto a peticiones http desde java.

Esta imagen lo explicara mejor que yo, se detiene sin más. Así ha estado 35 minutos hasta que lo he visto.

zImWgD9.png

- - - Actualización- - -

Metelo en el CMD haber si te suelta algún error, le metiste el último parche a imacros9 el que tiene una carpeta que se llama x64

Nada, ahora lo abrí y lo deje abierto a ver que pasa, y nada se quito solo y viendo en la carpeta se creo un .txt con un montón de datos. Nada de nada, que será?



Ya lo he hecho 4 veces, con esta que acabo de hacerlo, no me sigue corriendo nada, se abre y se queda ahí como congelado!!

Que puedo hacer muchachos??
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lekroz, te ha pasado hace un rato? me pasó a mi también y es la primera vez, no creo que sea fallo del programa no?


- - - Actualización- - -

Metelo en el CMD haber si te suelta algún error, le metiste el último parche a imacros9 el que tiene una carpeta que se llama x64

Es fallo del plugin imacros de Firefox, se "solucionaria" si quito la linea SET !ERRORIGNORE YES. Al detectar el error, fallaría con esa imagen pero continuaría y volvería a comenzar de nuevo.
@jhons has aplicado el parche que corrige el error de Firefox? Porque ese parece ser tu problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba