Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz podrías enviarme la versión anterior del script al que hay ahora? Es decir, el de antes de añadir lo de extraer los títulos desde un txt. Si la tienes claro.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
No hay pedo xd.
Mientras lo haré manual, a copiar se ha dicho
@Bitchs esa es la que estoy usando, pero estoy en el celular, cuando llegue al pc si aún no lo tienes te lo paso
Que va, me olvide. Ademas tengo que solucionar un problema del programa. Pero ves recordandomelo xd aunque hasta la noche nada.
@narco comparte el script php
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz podrías enviarme la versión anterior del script al que hay ahora? Es decir, el de antes de añadir lo de extraer los títulos desde un txt. Si la tienes claro.

A la noche busco las copias. El problema que tengo ahora tiene relacion con los titulos, pero lo he intentado arreglar y ya no funciona nada... Lo que funciona mejor no tocar xD Estaba añadiendo tumblr y ahora no va nada
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
No hay pedo xd.
Mientras lo haré manual, a copiar se ha dicho

@Bitchs esa es la que estoy usando, pero estoy en el celular, cuando llegue al pc si aún no lo tienes te lo paso
Vale, gracias! :D
A la noche busco las copias. El problema que tengo ahora tiene relacion con los titulos, pero lo he intentado arreglar y ya no funciona nada... Lo que funciona mejor no tocar xD Estaba añadiendo tumblr y ahora no va nada
Vaya.. :S

Lo de tumblr sería para postear también ahí? O como.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Vale, gracias! :D

Vaya.. :S

Lo de tumblr sería para postear también ahí? O como.

Seria tambien postear en tumblr, sbleupon... Por ahora no doy opcion a elegir, pero es mientras lo pruebo y no lo comparto
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Seria tambien postear en tumblr, sbleupon... Por ahora no doy opcion a elegir, pero es mientras lo pruebo y no lo comparto

Lo que pretendes hacer es como un tipo de temaposter??? eso si seria cabilla por demas... jajajajajajajaja... quizas hasta se triplicaria el trafico...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo que pretendes hacer es como un tipo de temaposter??? eso si seria cabilla por demas... jajajajajajajaja... quizas hasta se triplicaria el trafico...

Tampoco es tan dificil hacer, pues realmente se hace con imacros en 5 o 10 minutos. Hay programas que autopostean en tumblr, pero a partir de imagenes del pc y no me termina de convencer al no ser 100% automatico.

Si alguien consigue algo similar para publicar en cientos de foro sera bienvenido
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Tampoco es tan dificil hacer, pues realmente se hace con imacros en 5 o 10 minutos. Hay programas que autopostean en tumblr, pero a partir de imagenes del pc y no me termina de convencer al no ser 100% automatico.

Si alguien consigue algo similar para publicar en cientos de foro sera bienvenido
Yo estuve mirando lo del temaposter, pero es que me pareció un rollo configurar todos los foros

- - - Actualización- - -

Por cierto lekroz a ti te pasa lo de let it beat o algo así en vez de approve

- - - Actualización- - -

me estoy fijando y me cambió todo el reddit XD, ahora es en plan pirata XD
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Excelente post y vamos a probarlo haber que tal, aunque tengo algunas dudas q con el tiempo ire despejando, Saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Vaya fallo más tonto tenia :dale2: Por eso me fallaba en reddit y no añadia los titulos ni urls.
Resulta que hay que cambiar espacios por <sp>, cosa obvia pero como tengo el código a trozos usando métodos, pues es uno de ellos no había hecho un replace.

Ahora tengo que ver porque el random, de 1 a 3, solo me devuelve el número 1 y 3 pero no el 2. Lo normal es pensar que esta mal, y lo estará, pero es que lo llevo usando meses sin problemas xD

- - - Actualización- - -

Yo estuve mirando lo del temaposter, pero es que me pareció un rollo configurar todos los foros

- - - Actualización- - -

Por cierto lekroz a ti te pasa lo de let it beat o algo así en vez de approve

- - - Actualización- - -

me estoy fijando y me cambió todo el reddit XD, ahora es en plan pirata XD

let it beat? Ni idea, yo lo veo todo igual a excepción del pirata. En mi caso uso adblock para bloquear imagenes, js... (depende del caso) y no veo las imagenes.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Haber mira está imagen y no solo eso cambió si no todas las palabras, por lo tanto al no haber el approve ya no me las aprueba las imágenes, creo si no os cambió a vosotros es que con el tiempo cuando consigues un determinado karma te va cambiando el sitio (esto es suposición mía)

130919090524572597.png


Vaya fallo más tonto tenia :dale2: Por eso me fallaba en reddit y no añadia los titulos ni urls.
Resulta que hay que cambiar espacios por <sp>, cosa obvia pero como tengo el código a trozos usando métodos, pues es uno de ellos no había hecho un replace.

Ahora tengo que ver porque el random, de 1 a 3, solo me devuelve el número 1 y 3 pero no el 2. Lo normal es pensar que esta mal, y lo estará, pero es que lo llevo usando meses sin problemas xD

- - - Actualización- - -



let it beat? Ni idea, yo lo veo todo igual a excepción del pirata. En mi caso uso adblock para bloquear imagenes, js... (depende del caso) y no veo las imagenes.

- - - Actualización- - -

Otra cosa es que ya banearon a xurl.es de reddit
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Haber mira está imagen y no solo eso cambió si no todas las palabras, por lo tanto al no haber el approve ya no me las aprueba las imágenes, creo si no os cambió a vosotros es que con el tiempo cuando consigues un determinado karma te va cambiando el sitio (esto es suposición mía)

130919090524572597.png




- - - Actualización- - -

Otra cosa es que ya banearon a xurl.es de reddit

Que cosa mas rara, yo lo tengo igual que antes. Uso reddit en ingles de uk, y lo unico diferente es la imagen. Esperare a la noche a ver que hago.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
¿Alguna novedad desde que banearon xurl.es? vamos a acabar con todo... xd

- - - Actualización- - -

Realmente, desde mi más sincero sentido comun creo que deberíamos pagarle unos 5USD o así a @lekroz todos los que le estamos sacando beneficio a su trabajo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo opino que si, que nos de su paypal y le pagamos
¿Alguna novedad desde que banearon xurl.es? vamos a acabar con todo... xd

- - - Actualización- - -

Realmente, desde mi más sincero sentido comun creo que deberíamos pagarle unos 5USD o así a @lekroz todos los que le estamos sacando beneficio a su trabajo.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Estoy pensando en crear una aplicación para que nos AutoVote todos, Vosotros aceptaríais tener un programa en vuestros pcs encendido para que ese programa recorra todos los Canales y valla votando a todos?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estoy pensando en crear una aplicación para que nos AutoVote todos, Vosotros aceptaríais tener un programa en vuestros pcs encendido para que ese programa recorra todos los Canales y valla votando a todos?

No se que tan seguro sera votar todo positivo. En mi caso voy a hacerlo, con imacros pero antes hay que solucionar el tema de axortadores, subreddits...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@lekroz espero que no te suponga mucho trabajo y tiempo!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Denme unos minutos y subo la lista que le había dicho a Lekroz sobre los acortadores.
Estoy probando los últimos ya!

Por cierto Alejandro cuantos enlaces de karma tienes?

- - - Actualización- - -

Ok ya tengo la lista de los acortadores que he probado y sin ningún problema Reddit me ha dejado publicar, creo que son 21 en total, es de suma importancia no usar solamente uno, porque sino vea ya llevamos 2 que son baneados por Reddit xD

http://nutshellurl.com/
http://nw.fi/
safe.mn
http://www.shorturl.com ----->el link acortado aparece bajo esta url alturl.com
surl.hu
tnij.org
trunc.it
alturl.com
dfl8.me (este tiene captcha)
firsturl.de (este tiene captcha)
tiny.ly (este tiene captcha)
url.az (este tiene captcha y hay que ponerlas en mayúsculas)
vl.am
2.gp (no tiene captcha, pero hay que poner la opción de habilitar el link acortado, por defecto solo se habilita un día, pero hay más opciones de hasta 1 año)
7.ly (no tiene captcha, pero hay que poner la opción de habilitar el link acortado, por defecto solo se habilita un día, pero hay más opciones de hasta 1 año)
doiop.com (este tiene captcha)
miniurl.com
mrte.ch
http://qlnk.net
sn.im
yuarel.com (uno tiene que poner la URL: yuarel.com/"AhYq8" - lo que esta entre comillas es inventado por mi y el acortador me tira la URL con las letras que puse, pero no creo que este sea muy util ya que supongo que en algun momento uno podrá toparse con alguna URL ya ocupada y que hace el sistema en ese momento)
@lekroz ya ahí esta la lista colega, ahora como hacemos para ir alternando entre acortadores y no bombardear solamente uno?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues teneis que esperar a que lo programe en imacros y suba la actualizacion. Se me acumulan las tareas, asi que voy dando prioridad a segun que dependiendo del momento.

Aleatoriamente usara un acortador distinto sin preocuparos de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba