Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz hay posibilidad de ejecutar un super macro en el que se incluya un gran número de foros para que se posteen posts que nosotros mismos armemos? No se si me entiendes...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz hay posibilidad de ejecutar un super macro en el que se incluya un gran número de foros para que se posteen posts que nosotros mismos armemos? No se si me entiendes...

Si te refieres a que yo programe un sistema que tu introduzcas las URL de cualquier foro y este publique va a ser que no. Sería hacer uno por uno y desde luego no lo voy a hacer, esto no da tanto dinero.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro
¿Cómo te va con el poster?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro
¿Cómo te va con el poster?
lo acabo de probar hoy y pues no se, solo hice 5 post en 5 foros, ahora tengo configurados 27 foros, 114 templates y añadidos 100 foros más, por dar, da demasiado trabajo configurar todo, veremos haber si da algún resultado
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
lo acabo de probar hoy y pues no se, solo hice 5 post en 5 foros, ahora tengo configurados 27 foros, 114 templates y añadidos 100 foros más, por dar, da demasiado trabajo configurar todo, veremos haber si da algún resultado

eres nuestro tester amigo xD...esperando mas noticias del poster.... e leido buenos resultados de gente que sube archivos y los postea en foros....
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
eres nuestro tester amigo xD...esperando mas noticias del poster.... e leido buenos resultados de gente que sube archivos y los postea en foros....

Bueno lo voy haciendo cuando tengo tiempo, pero según vi, lo que hace mucha gente es postear una galería de imágenes de un hosting que pague y poner una descarga de un sitio que paga por descargas
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Bueno lo voy haciendo cuando tengo tiempo, pero según vi, lo que hace mucha gente es postear una galería de imágenes de un hosting que pague y poner una descarga de un sitio que paga por descargas

uff eso si que daria un buen.... y ademas que ellos crean un tema y solo responden a ese mismo tema una y otra vez....pero me imagino q los hosting de imagenes no deben ser aceptados en todos lados
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Para eso existe el theme poster o algo asi, pero es de paga, es el que compro Alejandro.
@lekroz hay posibilidad de ejecutar un super macro en el que se incluya un gran número de foros para que se posteen posts que nosotros mismos armemos? No se si me entiendes...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Una de mis cuentas ya baneadas... publicando con intervalo de 5 minutos... nada de nada... sera publicar dos imagenes por dia para que parezca natural...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Alejandro y los templates para que sirven?

La próxima vez mencioname Xd, los templates son los subforos, es decir tu después de meter el foro y crear el user, eliges los diferntes subforos que quieres usar para postear y esos son los templates.

PD: acabo de postear en los que tengo configurados y muchos dan error, algunos por el captcha, otros los post se moderan, otros por que banearon al user y otros pues no se porque. La verdad parece complicado de usar, mañana configuro unos cuantos foros más y veo si se puede hacer algo con esto, pero lo dudo, por lo menos para esto de hosting de imagenes no parece funcionar bien, veremos si se le puede sacar uso para spamear otra cosa.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Se podría usar para hosting de imágenes combinado con enlaces de descarga de servidores que pagen o para spamear landing pages, ¿no?


La próxima vez mencioname Xd, los templates son los subforos, es decir tu después de meter el foro y crear el user, eliges los diferntes subforos que quieres usar para postear y esos son los templates.

PD: acabo de postear en los que tengo configurados y muchos dan error, algunos por el captcha, otros los post se moderan, otros por que banearon al user y otros pues no se porque. La verdad parece complicado de usar, mañana configuro unos cuantos foros más y veo si se puede hacer algo con esto, pero lo dudo, por lo menos para esto de hosting de imagenes no parece funcionar bien, veremos si se le puede sacar uso para spamear otra cosa.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro
Se puede usar el poster para publicar en temas ya creados, ya sea por uno mismo u otro usuario
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
@alejandrocacheiro
Se puede usar el poster para publicar en temas ya creados, ya sea por uno mismo u otro usuario

Si, que se puede coges el id del post y puedes publicar en temas ya echos, tanto por ti como por otros

- - - Actualización- - -

Se podría usar para hosting de imágenes combinado con enlaces de descarga de servidores que pagen o para spamear landing pages, ¿no?

Por poder claro que se puede, ya dije antes que si, pero el problema es que no todos los foros aceptan todos los siitos de descargas y te pueden banear, de un foro que escuche hablar bien de el es de phorumphilia, ese si que da visitas según dicen, pero no acepta esos hosting de imágenes
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
este de phorumphilia le eche un vistazo, pero requiere invitación para poderte inscribir, alguien tiene acceso ?

Si, que se puede coges el id del post y puedes publicar en temas ya echos, tanto por ti como por otros

- - - Actualización- - -



Por poder claro que se puede, ya dije antes que si, pero el problema es que no todos los foros aceptan todos los siitos de descargas y te pueden banear, de un foro que escuche hablar bien de el es de phorumphilia, ese si que da visitas según dicen, pero no acepta esos hosting de imágenes
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Siento que la gente ya quiere abandonar... que lastima...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Siento que la gente ya quiere abandonar... que lastima...

No es que quiera abandonar FeltoxXx, lo que pasa es que al no poder cambiar de IP con solo crear el canal y subir 5-6 fotos ya está baneado.
Así no sale rentable.
Si tienes alguna manera de que esto no pase, seguro que te estariamos muy agradecidos
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Siento que la gente ya quiere abandonar... que lastima...
Cree una cuenta nueva, subida manual cada 2 o 3 minutos ya que es algo tedioso tener que hacer todo eso y dure varios dias subiendo asi y el Subreddit sin problema. Inicie el Scripts varios dias despues, lo use dos veces el mismo dia, subi 20 imagenes con un Delay de 5min por subida, en total subi 20 imagenes en un dia y ya al otro dia la pagina del User de ese Reddit no aparecia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba