Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???

Creí que todo iba normal, cuando te leí, fui al reddit a revisar y efectivamente no estan aprobadas las ultimas imagenes que subi. Mala cosa :(
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
ejem ... yo estoy subiendo a foros ...obviamente en algunos me banean, en los que no banean es que permiten imagenes con la publicidad asi de sencillo llega dinero y no tengo que pasar captchas.

reddit se puso a la defensiva creen que por insistir van a convencerlo de que les deje subirle imagenes ?

- - - Actualización- - -

entiendo en themaposter habria que poner los foros que funcionan, cierto?

pues sin tener eso de que sirve comprarlo?

yo estoy en ese proceso, pero parece que la gente quiere la comodidad de intentar que reddit les vuelva a dejar explotarlo con el script, cosa que no entiendo.

Y de comprar themaposter, no?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Todos los que os paseis por aquí y tengais 1 minuto dadle votos a esta foto
Código:
http://www.reddit.com/r/NSFW_ProBBW/
Thanks! (devuelvo si os hace falta)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo ayer (1/1/13) recibí 11 visitas del tier A sin subir imagenes, no entiendo, habrán llegado solas de las unicas imagenes que subí manualmente hace casi una semana xD. Estos de Reddit están locos.

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba tengo 0,13$ por haber subido a Reddit apenas 10 fotos.
Así es con subir unas pocas al día puedes ganar un poco cada día e ir aumentando con el tiempo
no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???
Tienes razon apenas subi unas 15 imágesnes ayer y hay 5 que no se aprobaron ni me dejan aprobarlas ahora.
Todos los que os paseis por aquí y tengais 1 minuto dadle votos a esta foto
Código:
http://www.reddit.com/r/NSFW_ProBBW/
Thanks! (devuelvo si os hace falta)
Hecho.

Tras unas 20 fotos subidas en 3 días el captcha ha desaparecido. 0,15$ ayer y 0,20$ en lo que va de día.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Es cierto que no permite aprobar las imágenes... Esto parece que ha petado
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Los votos no sirven para quitar los captcha, solo para posicionar mejor las imagenes y conseguir mas dinero.

Todos los que os paseis por aquí y tengais 1 minuto dadle votos a esta foto
Código:
http://www.reddit.com/r/NSFW_ProBBW/
Thanks! (devuelvo si os hace falta)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
ejem ... yo estoy subiendo a foros ...obviamente en algunos me banean, en los que no banean es que permiten imagenes con la publicidad asi de sencillo llega dinero y no tengo que pasar captchas.

reddit se puso a la defensiva creen que por insistir van a convencerlo de que les deje subirle imagenes ?

- - - Actualización- - -

entiendo en themaposter habria que poner los foros que funcionan, cierto?

pues sin tener eso de que sirve comprarlo?

yo estoy en ese proceso, pero parece que la gente quiere la comodidad de intentar que reddit les vuelva a dejar explotarlo con el script, cosa que no entiendo.


No entiendo tu insistencia en caer mal y trolear el metodo... hasta hace poco funcionaba reddit... vale ya al aprecer no... pero es lo que mas dio... si tienes otro metodo solo compartelo y punto... di cuales son tus foros y ya...

Para que venir a trolear??? llevas mas de 4 mensajes en lo mismo... la gente hace que uno se moleste a veces vale...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Ostras en absoluto pretendia eso, todo lo contrario extremadamente contento con el script y con el poder explotar un poco a reddit.

ya fui diciendo algunos de los foros, pero absolutamente nadie me pidio mas foros ni acepto mi proposicion de buscar mas por eso no escribi mas sobre mis avances.

Bueno tampoco hay que exagerar, el tema es "ganar-dinero-con-imagenes-x" no "solo hablemos de como exprimir a reddit", pero vamos si te has sentido molesto punto en boca, no lo pretendia.

un saludo.

No entiendo tu insistencia en caer mal y trolear el metodo... hasta hace poco funcionaba reddit... vale ya al aprecer no... pero es lo que mas dio... si tienes otro metodo solo compartelo y punto... di cuales son tus foros y ya...

Para que venir a trolear??? llevas mas de 4 mensajes en lo mismo... la gente hace que uno se moleste a veces vale...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No puse Reddit en el titulo, para que no aparezca en google tan fácilmente, de ahí el hide a todo el texto.

He puesto intervalo de 300-1500 segundos y el programa se detenía, aunque no se muy bien porque esta claro que es por el intervalo tan grande. Ahora publico cada 2-5 minutos y no por más de 2 horas. Como dije tengo que probar otras cosas pero como esto es más un hobby que otra cosa, lo tengo pendiente para cuando me aburra. La idea de foros no la veo muy rentable sin tener experiencia. Como dijo Alejandro muchos foros no te van a permitir publicar imágenes para ganar dinero. Otros foros dan error, configurar plantillas... Ya no es tan rentable pues ya requiere mucha más dedicación.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
¿A ti te sigue permitiendo publicar? A mi me las deja todas pendientes...

No puse Reddit en el titulo, para que no aparezca en google tan fácilmente, de ahí el hide a todo el texto.

He puesto intervalo de 300-1500 segundos y el programa se detenía, aunque no se muy bien porque esta claro que es por el intervalo tan grande. Ahora publico cada 2-5 minutos y no por más de 2 horas. Como dije tengo que probar otras cosas pero como esto es más un hobby que otra cosa, lo tengo pendiente para cuando me aburra. La idea de foros no la veo muy rentable sin tener experiencia. Como dijo Alejandro muchos foros no te van a permitir publicar imágenes para ganar dinero. Otros foros dan error, configurar plantillas... Ya no es tan rentable pues ya requiere mucha más dedicación.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
¿A ti te sigue permitiendo publicar? A mi me las deja todas pendientes...

A mi no... ya no me deja publicar nada... las deja pendiente todas... hoy voy a cambiar de ip y a crearme otra cuenta a ver que tal va... publicare casi que 6 fotos por hora...
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Si no os deja publicar es porque estaréis en status shadowbanned, es decir, un moderador tiene que revisar vuestras publicaciones. Si quieres saber si estás o no shadowbanned podéis hacerlo desde aquí: http://shadowbancheck.appspot.com/
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo de vosotros esperaría un tiempo a que se calmen las cosas, porque esto de hacer spam en reddit lleva tiempo haciéndose, no se si a este nivel, pero si se hace desde hace tiempo, por eso pienso que es mejor esperar a que se calmen un poco las cosas y después volver a intentarlo pero no tan agresivamente.

- - - Actualización- - -

yo también tengo dos cuentas en shadowbaned
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Los votos no sirven para quitar los captcha, solo para posicionar mejor las imagenes y conseguir mas dinero.

Pues no acabo de entender el captcha la verdad... me he creado una nueva cuenta y solo me ha salido captcha en 1 imagen

- - - Actualización- - -

+1 con el shadowbaned desde ayer a la noche
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba