Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
oye estoy jodido entonces... porque las dos cuentas que tengo ninguna se accede como indicas si estoy deslogueado...

pero sigo teniendo canales activos y trafico no tan bueno pero trafico al fin...

ahora quien podra defenderme???
es como dice el otro amigo mientras sigas ganando a quien le importa jajaja... preocupate cuando no te deje publicar... hay tendras q crear otras cuentas xD... tambn te recomiendo crear otras cuentas y hacerlos administradores de tus subreddits por si las moscas...asi si te borran la cuenta por completo puedes seguir publicando desde otras mientras no te beneen ese subreddit xD o por lo menos eso tengo en cuenta yo siempre xd
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A quien no haya respondido por MP, que me vuelva a escribir. Se que falta alguien pero ya no recuerdo quien ni para que, ni encuentro el MP en cuestión.
Los que queráis el código fuente, enviadme MP y ya os responderé cuando vaya a enviarlo. Solo lo voy a enviar a los mismos que ya tenéis el programa.

- - - Actualización- - -

Ya teneis actualizado (mismo enlace) el programa con nuevo acortador.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz acuerdate de mi porsia...

A quien no le haya dado ya una respuesta/entregado lo que necesite, como es tu caso. Volved a escribirme o reenviarme el MP en cuestión, que ya he pierdo el control de tanto MP

PD: Acabo de hacer un script iMacros que descarga todos los PDF de una web a partir de una busqueda en Google. I :love_heart: iMacros
Esto tan simple que tardas apenas 1 minuto, el tiempo que ahorra es enorme.
Código:
EVENT TYPE=CLICK SELECTOR="#rso>LI:nth-of-type(3)>DIV>H3>A" BUTTON=0
BACK
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Lekroz quiero el código fuente :) y el actualizado bueno envió mp
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Me he deslogueado y al ir a la URL de mi cuenta en reddit me dice "página no encontrada". ¿Qué significa esto? ¿Debo de hacerme otra cuenta?
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
A mí como ya he comentado al principio del otro hilo del mismo tema. Imgserve no me registra las visitas de reddit, pero probé con stumbleupon y si me las registra pero son muy pocas, cada imagen como 1 o 2 visitas nada más. ¿Es normal? y me podriais decir que otras paginas se pueden subir imagenes, y tambien alternativas a imgserve para probar si me registra las visitas de reddit.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
A mí como ya he comentado al principio del otro hilo del mismo tema. Imgserve no me registra las visitas de reddit, pero probé con stumbleupon y si me las registra pero son muy pocas, cada imagen como 1 o 2 visitas nada más. ¿Es normal? y me podriais decir que otras paginas se pueden subir imagenes, y tambien alternativas a imgserve para probar si me registra las visitas de reddit.

Hace unos días vi el trafico que daban estás fuente. 2000 visitas reddit, 300 Tumblr, 100 stambleupon, no son los datos reales pero sirven para que veas la diferencia. Entonces, sí que es normal tan pocas visitas. En Reddit has de hacer click para verla en grande la imagen, en tumblr y otras webs no. ¿Porque alguien visitaría tu enlace si ya esta viendo la imagen?

- - - Actualización- - -
@Eliop el actualizado lo tienes en el mismo enlace de siempre

- - - Actualización- - -

Reddit al banear un dominio, también banea los subdominios. Así que mi idea no sirve, pero siempre se podrán registrar dominios gratis para esto. Es una lastima pues con mi idea, ya tenia todo automatizado entonces.

- - - Actualización- - -

Acabo de crear otro subreddit. Uno tiene las ultimas fotos añadidas, y el nuevo tiene las fotos más populares las cuales deberían dar incluso más dinero que las nuevas. Además estoy pensando en más según como funcione esto.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
no entiendo el porq pero hay veces que imgserve tarda hasta 30 seg para subir una imagen por remote ._.... hasta 1:30 mins me a tardado
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
no entiendo el porq pero hay veces que imgserve tarda hasta 30 seg para subir una imagen por remote ._.... hasta 1:30 mins me a tardado

Vete a saber que tipo de server usan y cuanta gente lo esta usando al mismo tiempo... No todo va a ser perfecto

Enviado desde mi Nexus 4
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Os habéis planteado el comprar themaposter? Yo si no hay problemas para cobrar este jueves (soy muy desconfiado ) me lo compraré

Enviado desde mi Nexus 4
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Os habéis planteado el comprar themaposter? Yo si no hay problemas para cobrar este jueves (soy muy desconfiado ) me lo compraré

Enviado desde mi Nexus 4

Yo si que desconfio de cobrar xD pues deberia cobrar 40-50$
Comprar un programa sin antes probarlo va a ser que no
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Os habéis planteado el comprar themaposter? Yo si no hay problemas para cobrar este jueves (soy muy desconfiado ) me lo compraré

Enviado desde mi Nexus 4
Yo también me lo planteé, pero el rollo es buscar los foros y las plantillas, será cuestión de registrarse en el foro-ptc ese y comprarle a alguien plantillas, pero primero vamos a ver si hacen pagos grandes

- - - Actualización- - -

Yo si que desconfio de cobrar xD pues deberia cobrar 40-50$
Comprar un programa sin antes probarlo va a ser que no

Pues yo lo estuve buscando y no lo encontré crack, que funcionara
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Vete a saber que tipo de server usan y cuanta gente lo esta usando al mismo tiempo... No todo va a ser perfecto

Enviado desde mi Nexus 4
jajaja si parece q lo estamos explotando.... tantas imagenes q suben por minuto y tal ....
pero eso me retrasa mucho tambn :/.. ojala y mejoren el server
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me acaban de banear un subreddit pero no el dominio. Sigo posteando en otro subreddit sin problemas.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Entonces... Si nos siguen baneando ya no sirve el método? Qué hacen haora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba