Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
A mi me acaban de pagar ImgServe, buena noticia. ¿Como van vuestros pagos?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Recibido el pago también

- - - Actualización- - -

Se pueden crear subrredits cada 10 minutos, voy a crear varios más para publicar imágenes en menos tiempo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Como activo el iMacros ?

Me sale un cartel constantemente diciendo: Purchase now o Continue trial version.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como activo el iMacros ?

Me sale un cartel constantemente diciendo: Purchase now o Continue trial version.

Tienes que poner el parche imat.dll en la carpeta de iMacros y después abrir iMacros y poner en el serial todo números 9.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Por cierto, el programa funciona hasta un limite de 999 imagenes cada vez que se ejecuta. Pues creo que el limite de imagenes que proporciona sexCom son 1000 en la misma página. Nunca he llegado a publicar 1000 imágenes seguidas, pero al terminar bastaría con volver a ejecutarlo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz a inicio de la semana proxima o esta, sacarás una versión que solo funcione con imgserver?.
Esa me interesa t.t

Por cierto, el programa funciona hasta un limite de 999 imagenes cada vez que se ejecuta. Pues creo que el limite de imagenes que proporciona sexCom son 1000 en la misma página. Nunca he llegado a publicar 1000 imágenes seguidas, pero al terminar bastaría con volver a ejecutarlo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Ya la sacó, está en el enlace de siempre

@lekroz a inicio de la semana proxima o esta, sacarás una versión que solo funcione con imgserver?.
Esa me interesa t.t

- - - Actualización- - -

encontrais donde esta el link para hacer referidos en imgchili ?

En imgchili por encontrar, no encuentro ni la forma de pedir el pago XD
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
En settings, te pide metodo de pago y pp address, y te dice que si lo degas en blanco es que no quieres recibirlo, asi que entiendo sera automatico.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
En settings, te pide metodo de pago y pp address, y te dice que si lo degas en blanco es que no quieres recibirlo, asi que entiendo sera automatico.

Si, eso ya lo vi, pero o es autómatico cuando llegas a 3 USD o no se, no viene en ningún lado nada de cada cuento pagan
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Solo 1,22$ hoy en imgserve :confused: Tan poco me parece muy raro...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
¿Qué raro no? Yo hoy llevo 4$.

¿A qué puede deberse tu bajada?

A pasar de tener 2 subreddits a 5 tal vez. 1 tiene suscriptores y el resto no. Pero no puede ser solo eso, tal vez combinado con publicar entre 60-120 segundos. Tendré que cambiar de estrategia.

- - - Actualización- - -

Bueno cambio la configuración a riesgo de baneo, todo random.


  • 9 redirectores
  • 5 subreddits
  • publicar entre 20 y 40 segundos
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz

Conoces alguna forma de que la ventana de firefox donde se ejecuta el script no salte de repente?
Ya que abro otra ventana de firefox para navegar, pero la otra ventana del script salta justamente cuando el script está añadiendo la url, así que si estoy escribiendo daño la url en cuestión y debo volver a empezar.

¿Soluciones? xd.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz

Conoces alguna forma de que la ventana de firefox donde se ejecuta el script no salte de repente?
Ya que abro otra ventana de firefox para navegar, pero la otra ventana del script salta justamente cuando el script está añadiendo la url, así que si estoy escribiendo daño la url en cuestión y debo volver a empezar.

¿Soluciones? xd.

Usar otro perfil de firefox xD Si usas el mismo ocurre eso, el truco es no minimizarlo sino abrir el que necesitas. Pero solo sirve si usas otro perfil de Firefox. En mi caso tengo el script en otro usuario de Windows y mucho más comodo. Esto es una de las cosas que no me gustan de usar iMacros con Firefox.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Como que en otro usuario =O, explicame eso por fa.
:D...
Ya que no lo tengo en mi laptop, sino en mi PC común y algunas veces mi hermana pequeña se conecta :/.

Usar otro perfil de firefox xD Si usas el mismo ocurre eso, el truco es no minimizarlo sino abrir el que necesitas. Pero solo sirve si usas otro perfil de Firefox. En mi caso tengo el script en otro usuario de Windows y mucho más comodo. Esto es una de las cosas que no me gustan de usar iMacros con Firefox.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como que en otro usuario =O, explicame eso por fa.
:D...
Ya que no lo tengo en mi laptop, sino en mi PC común y algunas veces mi hermana pequeña se conecta :/.

Pues crea otro usuario de Windows, que solo uses para el bot. Inicio > cuentas de usuario > creas una cuenta nueva. Inicio > flecha al lado de apagar > Cambiar de usuario > Inicia sesión con el nuevo usuario > ejecuta bot. Vuelve a tu usuario.
Tienes que configurar y loguearte con el firefox del perfil del otro usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba