Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
El programa hace todo, carga la web, consigue todas las nuevas publicaciones y las sube el mismo a WP. Totalmente automático, una vez configurado todo.
Impresionante!
Esto de lo automático me ha llamado la atención y por fin hoy he conseguido un programa para obtener contenido :) pero todavía no se como automatizar lo de las publicaciones, ademas de que temática publicar :/

Saludos compañero.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Impresionante!
Esto de lo automático me ha llamado la atención y por fin hoy he conseguido un programa para obtener contenido :) pero todavía no se como automatizar lo de las publicaciones, ademas de que temática publicar :/

Saludos compañero.

Todo se basa en buscar ideas, y trabajar mucho. Al principio empecé con iMacros, después imacros + java, php, java + selenium, y ahora finalmente python.

Solo hay que dedicar tiempo a aprender el funcionamiento. Yo no suelo hacer nada durante 6 meses, en ese tiempo me dedico a apuntar ideas y aprender. Pasado este tiempo, empiezo muchísimos proyectos simultáneos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Aquí se ven ya las visitas llegar, en el día de ayer

IP3IhYR.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Esta noche actualizo con los beneficios y páginas indexadas. Debería haber pendientes de indexar, 80.000 url.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Modificando los posts directamente desde la base de datos me he cargado los posts. Así que hoy no hay actualización.

Pero ya estoy optimizando para eliminar acortadores, y optimizar el enlace PPI
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo llevo ya 3 meses con una web de contenido copiado. Web automática que no le hago nada y recibo cada día un 90% de visitas organicas

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Que preocupación la de algunos porque lo baneen. Si lo tiene todo en automático y ve que funciona, lo único que tiene que hacer si lo banean es abandonar el proyecto e iniciar uno nuevo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Que preocupación la de algunos porque lo baneen. Si lo tiene todo en automático y ve que funciona, lo único que tiene que hacer si lo banean es abandonar el proyecto e iniciar uno nuevo.

tienes razon, a la final solo pierdes 10 dolares del dominio y borron y cuenta nueva ;D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo llevo ya 3 meses con una web de contenido copiado. Web automática que no le hago nada y recibo cada día un 90% de visitas organicas

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Me gusta leer esto :mola: Que al final penalizan, ya ves tu que problema en estos meses habrás ganado una cantidad considerable y sin hacer nada más que el primer día.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acabo de terminar la configuracion del parser en el VPS. Actualmente se encuentra publicando 80.000 themes, además de parsear el resto de enlaces que faltan.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
lo automatico manda xD, me gusto mucho el experimento, voy a hacer el intento tambien, yo usare un autopost que programe en vb.net a ver que tal me va, es un scraper de warez que tengo desde hace tiempo y me ha servido muy bien, ahora lo modificare un poco para este proposito, si el creador del tema me da permiso colocare tambien mis avances en este topic, y los demas no se preocupen en si nos penalizan total solo son 10$ :) y que se pueden convertir en cientos en poco tiempo como pasa con el warez, saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
lo automatico manda xD, me gusto mucho el experimento, voy a hacer el intento tambien, yo usare un autopost que programe en vb.net a ver que tal me va, es un scraper de warez que tengo desde hace tiempo y me ha servido muy bien, ahora lo modificare un poco para este proposito, si el creador del tema me da permiso colocare tambien mis avances en este topic, y los demas no se preocupen en si nos penalizan total solo son 10$ :) y que se pueden convertir en cientos en poco tiempo como pasa con el warez, saludos


Amigo puedes crear un nuevo tema, asi le damos mejor seguimiento :mola:

- - - Actualización- - -

Y no publiques la url, es mala idea hacerlo :dale2:
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Amigo puedes crear un nuevo tema, asi le damos mejor seguimiento :mola:

- - - Actualización- - -

Y no publiques la url, es mala idea hacerlo :dale2:

esta bien lo creare :), pero tengo que terminar el scraper primero y orita themeforest esta en mantenimiento, mañana lo termino cuando tenga listo el scraper creare el topic, especificare un poco de donde voy a copiar y un poco las tecnicas que uso (no solo copy pasteo yo altero un poco los articulos) y claro no colocare el link de la web tranquilo :), saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
esta bien lo creare :), pero tengo que terminar el scraper primero y orita themeforest esta en mantenimiento, mañana lo termino cuando tenga listo el scraper creare el topic, especificare un poco de donde voy a copiar y un poco las tecnicas que uso (no solo copy pasteo yo altero un poco los articulos) y claro no colocare el link de la web tranquilo :), saludos

Menos mal que solo themeforest esta en mantenimiento, el resto de páginas suyas no. Si vas a publicar un par de imágenes sobre las ganancias puedes hacerlo aquí, pero es mejor que habrás un nuevo tema y puedas ir comentando con el tiempo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estas son las visitas que voy recibiendo, por ahora la web tiene que volver a indexarse por el problema que tuve.

iKfpN1H.png


VXgpYkn.png
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me voy leyendo el tema a diario, esta genial, me gustaría hacer un proyecto de estos, pero a mano y sin saber programar, cuesta jajajaj!.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Los ingresos son bajisimos, tanto en conversión como en visitas. Cosa normal es la tasa de conversión, o eso sigo pensando. Las visitas pues crecerán a medida que se indexen las páginas.

N8dCZ3Y.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba