Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Los ingresos son bajisimos, tanto en conversión como en visitas. Cosa normal es la tasa de conversión, o eso sigo pensando. Las visitas pues crecerán a medida que se indexen las páginas.

N8dCZ3Y.png

Que usas para monetizar?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Que usas para monetizar?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Ahora mismo solo Mediakings, que es la que ves en la imagen. Mañana volveré a poner los acortadores que quite, en vista de que el problema de la baja conversión no era ese.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Estoy enganchado a este hilo, lo mismo me animo a programar algo. Te lo curras lekroz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mi objetivo es llegar a un mínimo de 400$ cuanto antes (1 o 2 meses), para poder comprar un portátil con el que trabajar ;) Así me habrá salido gratis el portátil, aunque si saco esta cantidad no dudaré en gastar algo más para tener algo mejor. :number1:

Aunque el scraper esta hecho, es una versión simple pero funcional. Ahora el vps esta terminando de parsear todas las páginas, y ahora voy a intentar a terminar la versión definitiva del scraper. Con tareas programas, control de posts ya publicados y alguna cosa más que no recuerdo.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Mi objetivo es llegar a un mínimo de 400$ cuanto antes (1 o 2 meses), para poder comprar un portátil con el que trabajar ;) Así me habrá salido gratis el portátil, aunque si saco esta cantidad no dudaré en gastar algo más para tener algo mejor. :number1:

Aunque el scraper esta hecho, es una versión simple pero funcional. Ahora el vps esta terminando de parsear todas las páginas, y ahora voy a intentar a terminar la versión definitiva del scraper. Con tareas programas, control de posts ya publicados y alguna cosa más que no recuerdo.



Buenas,
Por favor agregame a skype, quiero hablar contigo.

Skype : rodri722


Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@lekroz, te plantearías vender la versión terminada en un futuro?
saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Oye ya apareces en Google??? cuantas entradas te han indexado??

Muy interesante, te deseo muchísimo éxito :)

Según Google webmasters
vjSzyN1.png


Ahora mismo si buscas site:laweb.com hay 18.000 resultados indexados, aunque casi todos son errores 404 del error que cometí. Aproveche y ya que empezaba de nuevo, hice una mejora en las url y de ahí los 404.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Según Google webmasters
vjSzyN1.png


Ahora mismo si buscas site:laweb.com hay 18.000 resultados indexados, aunque casi todos son errores 404 del error que cometí. Aproveche y ya que empezaba de nuevo, hice una mejora en las url y de ahí los 404.
Uff ami me paso una vez por ponerme a mejorar las url me llene de estos errores, los solucione luego de varios envios a Google y suprimiendolas desde el robots.txt

jajaj y tu con 80 mil entradas no se como le aras :dale2:

PD: Va excelente la situación, con un poco de linkbuilding acabaras con los blogspot y webs pequeñas de tu competencia :D y a llenarte de money :D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Uff ami me paso una vez por ponerme a mejorar las url me llene de estos errores, los solucione luego de varios envios a Google y suprimiendolas desde el robots.txt

jajaj y tu con 80 mil entradas no se como le aras :dale2:

PD: Va excelente la situación, con un poco de linkbuilding acabaras con los blogspot y webs pequeñas de tu competencia :D y a llenarte de money :D

Tampoco tenia tantas urls indexadas, solo tenia 2.000 ayer. Pero como la búsqueda en Google dice una cosa, y webmaster dice otra no puedo saber cuanto hay indexado de páginas con/sin errores 404.

Gracias a todos por los ánimos :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Las visitas siguen subiendo, pero llevan a las páginas de error 404 xD Actualmente hay 82.000 páginas pendientes de indexar.
Además ya he terminado el scraper, solo me falta aplicarle unas mejoras para reducir el consumo de RAM.

n0ndNN4.png
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
La pregunta del millón...se compartirá el script ya sea en zona negocio o en alguna otra zona? :D
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
La pregunta del millón...se compartirá el script ya sea en zona negocio o en alguna otra zona? :D

Ya ha respondido varias veces que no, porque ni quiere dar soporte después, aparte de que se le sumaría más competencia el mismo (echarse tierra encima), lo cual veo lógico, aún así esta haciendo y diciendo muchas cosas para que los entendidos puedan ponerse con el suyo propio, y eso ya es de agradecer ;)


Suerte con el proyecto @lekroz , que poco a poco iras viendo tu recompensa



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Modificando los posts directamente desde la base de datos me he cargado los posts. Así que hoy no hay actualización.

Pero ya estoy optimizando para eliminar acortadores, y optimizar el enlace PPI
La cagaste xD pero bueno, a recuperarse jaja
Cuando leo proyectos como el tuyo me dan ganas de seguir aprendiendo lenguajes de programación... a ver si me pongo horarios y le dedico algo de tiempo :p
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bajas conversiones, sigo pensando que no es fácil engañar a este tipo de usuarios. Popads no me acepta la web, solo me avisan que la web esta caida, cosa que es falsa. Ahora me he dado de alta en propeller ads, estoy esperando la activación. A este paso, tal vez sea más rentable usar hostings que paguen por descarga, antes que mediakings pues casi seguro la conversión será mucho mayor.

mediakings
jSzoyXl.png


themeforest, no es posible :roto2:
otFChzK.png


analytics
JjUfoB4.png


google webmasters
NVxt03t.png


shorte
nbGacLY.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba