Ganar dinero con Themeforest CPA + publicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Estoy publicando más entradas y ya supera las 112.000 entradas publicadas, a la espera de que Google las indexe.

Tras solucionar el problema con PropellerAds, debería ganar 1$ diario/30$ mensualmente mínimo.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Estoy publicando más entradas y ya supera las 112.000 entradas publicadas, a la espera de que Google las indexe.

Tras solucionar el problema con PropellerAds, debería ganar 1$ diario/30$ mensualmente mínimo.
Lo dudo ese PropellerAds nunca me dio resultado solo sacaras centavos :mad: lo mejor es el CPA auque al principio sea difícil :mola::mola: haz probado cpagrid o cpalead??
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Agregado a favoritos para ver que puedo hacer, me interesa mucho temas asi..
:mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo dudo ese PropellerAds nunca me dio resultado solo sacaras centavos :mad: lo mejor es el CPA auque al principio sea difícil :mola::mola: haz probado cpagrid o cpalead??
1$ me refiero en total sumando toda la publicidad. Depende que quieras decir con CPA, content locker no creo que de buen resultado. Propeller ads se usa en la mayoría de páginas de scripts que he visto.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Sobre los problemas que has tenido con el servidor al scrapear...
¿Has pensado en scrapear en local y después subir el resultado?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sobre los problemas que has tenido con el servidor al scrapear...
¿Has pensado en scrapear en local y después subir el resultado?

No es rentable a largo plazo, deja de ser automático. Ya no tengo problemas con el vps, lo unico que tuve que hacer fue que scrapeara más lento y solucionado. Ahora mismo scrapea 1 página cada medio segundo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya tengo 180.000 páginas, esas 80.000 aún están por indexar. Ahora no le dedico tiempo a esto, así que no habrá muchos cambios.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Como van las visitas diarias?
Es muy interesante la idea de subir una barbaridad de paginas y que por suerte vayan entrado.

Calidad vs cantidad.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como van las visitas diarias?
Es muy interesante la idea de subir una barbaridad de paginas y que por suerte vayan entrado.

Calidad vs cantidad.

Se mantienen en 600 visitas diarias, pero ayer no me contabilizó las visitas.

La cantidad ayuda a recibir visitas por long tails, la calidad pienso que no es lo importante aquí. Sino posicionar por Keys importantes del propio artículo.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Se mantienen en 600 visitas diarias, pero ayer no me contabilizó las visitas.

La cantidad ayuda a recibir visitas por long tails, la calidad pienso que no es lo importante aquí. Sino posicionar por Keys importantes del propio artículo.

pero le haces seo a los articulos o es un copy paste?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Interesante proyecto. Pues nunca había empezado en el mundillo del scrapeamiento, pero me han entrado ganas de probar, así que me pongo a investigar ahora mismo jeje
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Interesante proyecto. Pues nunca había empezado en el mundillo del scrapeamiento, pero me han entrado ganas de probar, así que me pongo a investigar ahora mismo jeje

Todo lo que sea automatizar bienvenido sea xD Soy muy vago como para llevar un blog pero este tipos de proyectos 'automaticos' me encanta.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Todo lo que sea automatizar bienvenido sea xD Soy muy vago como para llevar un blog pero este tipos de proyectos 'automaticos' me encanta.

Aunque sea 1$ diario, con lo que ganó en automático ahora estoy en un concierto xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba