Tutorial Ganar dinero con wp y play store

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
asi es, como te dice @EAI28850, mientras la url del blog sea la misma en la app, todo cambio que hagas se hace automaticamente sin necesidad de crear una actualizacion de la app. si cambias la url, entonces si tendrás que generar una actualizacion de la app.

- - - Actualización- - -

Espera que te digo por MP la app y así lo ves.

Es un aviso del antivirus. Dejo el pantallazo.

Ver el archivo adjunto 2351

he instalado tu app y no me manda ningún aviso y veo que seguiste todos los pasos, en un principio no incumples nada, no mezclas anuncios admob con adsense ni enlazas a paginas de afiliados ni nada. realmente no se que decirte ni porque tu antivirus te manda ese mensaje.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
asi es, como te dice @EAI28850, mientras la url del blog sea la misma en la app, todo cambio que hagas se hace automaticamente sin necesidad de crear una actualizacion de la app. si cambias la url, entonces si tendrás que generar una actualizacion de la app.

- - - Actualización- - -



he instalado tu app y no me manda ningún aviso y veo que seguiste todos los pasos, en un principio no incumples nada, no mezclas anuncios admob con adsense ni enlazas a paginas de afiliados ni nada. realmente no se que decirte ni porque tu antivirus te manda ese mensaje.

Ok, es cosa del antivirus entonces. Pues ya la tengo! Un 10 para este hombre! jajaja :mola:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Si no lo decía por cambios en la web, eso más o menos me queda claro. Lo que pasa es que no me acaba de gustar como queda usando la web, wptouch, etc, así que quiero ver si pruebo a intentar hacerla por mi cuenta, y saber si en cualquier momento puedo cambiar el archivo apk de developers por otro cualquiera.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Si no lo decía por cambios en la web, eso más o menos me queda claro. Lo que pasa es que no me acaba de gustar como queda usando la web, wptouch, etc, así que quiero ver si pruebo a intentar hacerla por mi cuenta, y saber si en cualquier momento puedo cambiar el archivo apk de developers por otro cualquiera.

Tiene que tener el mismo nombre de archivo la apk para poder actualizarla a la version 2, sino el play no te deja.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Tiene que tener el mismo nombre de archivo la apk para poder actualizarla a la version 2, sino el play no te deja.

Bueno pero el archivo se cambia sun problemas, no? Dices ponerle el mismo nombre al .apk, no?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Entonces si no es la misma app hecha con Mobincube no puedo cambiarla?

Si la haces con otra plataforma que no te permita editar el id no, si la haces tu mismo y le pones ese id no tendrias problemas.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
ok, haces bien que hay mucho copión que viene a foro20 a hacer copy pega sin saber lo que es la propiedad intelectual y lo que le viene encima. ahora le hecho un vistazo.

Saludos Hyper, nos vemos pronto.

Pero si esta aqui leyendo y copiando y hasta preguntandote
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Pero si esta aqui leyendo y copiando y hasta preguntandote

pues ya que está por aqui leyendo, que sepa que la denuncia a *********** está en marcha con el fin de identificarlo, de todos modos no le voy dar mas palo, intentar preguntar solo sobre el tema amigos. :mola:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
@Borja G Muy buen aporte, no he leido todos los tutoriales que hay nuevos por el foro, pero por el momento me quedo con este
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
@Borja G con el tema de los enlaces de afiliados hay algún problema en Google Play? se me olvidó preguntar :rolleyes:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Borja G Muy buen aporte, no he leido todos los tutoriales que hay nuevos por el foro, pero por el momento me quedo con este

Gracias Daniela :mola:


@Borja G con el tema de los enlaces de afiliados hay algún problema en Google Play? se me olvidó preguntar :rolleyes:

Si, no se puede, exactamente dice esto:
No se permite la publicación de aplicaciones cuya principal función sea:
- Dirigir tráfico de afiliados a un sitio web.

Enlace directrices Google Play
 

tolentinomh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el tutorial, buenísimo ;)

Lo he seguido y ya he publicado la app, esperando a ver si se indexa ;)

Una duda, mobincube me ha permitido bajármela sin pagar el famoso dolar. ¿han cambiado algo o he hecho algo mal?

Saludos
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el tutorial, buenísimo ;)

Lo he seguido y ya he publicado la app, esperando a ver si se indexa ;)

Una duda, mobincube me ha permitido bajármela sin pagar el famoso dolar. ¿han cambiado algo o he hecho algo mal?

Saludos

Desde ayer ha sacado nuevas tarifas y funciones, estoy probando en estos momentos el nuevo servicio de notificaciones para avisar a los usuarios de la app con mensajes en su teléfono. Al ser usuario me han aplicado hasta 2015 la máxima membresía, pero creo con la gratuita ahora no es necesario pagar el euro.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Gracias Daniela :mola:




Si, no se puede, exactamente dice esto:
No se permite la publicación de aplicaciones cuya principal función sea:
- Dirigir tráfico de afiliados a un sitio web.

Enlace directrices Google Play

Ah vale....como función principal...osea que si hay algún enlace por ahí en algún post no creo que pase nada...Yujuuu! xD

PD: gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba