Tutorial Ganar dinero con wp y play store

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
¿Qué os parecen estos themes de wordpress para darle una aspecto mucho más profesional a las apps?: Webbu | ThemeForest

¿Se pueden crear y subir también a la App Store (aunque haya que pagar los 99$ al año del iOs Developer Program)?
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Parece un sistema muy sencillo y con mucho potencial, habrá que ponerlo en práctica.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@Borja G una pregunta, no te parece tonto poner adsense? o lo pones por si se llega a posicionar en google.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Borja G una pregunta, no te parece tonto poner adsense? o lo pones por si se llega a posicionar en google.

Hola Raivens ;) le pongo adsense al blog y admob a la app. Intento si veo que la app da dinero y va ir para largo, trabajar también el dominio si tiene búsquedas y que caiga algún beneficio extra, mas o menos estoy 80% admob / 20% adsense pero bien que vienen :mola:

¿Qué os parecen estos themes de wordpress para darle una aspecto mucho más profesional a las apps?: Webbu | ThemeForest

¿Se pueden crear y subir también a la App Store (aunque haya que pagar los 99$ al año del iOs Developer Program)?

Lo estoy pensado, es muy caro la cuenta e igual no te la aceptan y pierdes 100$, en Amazon Apps lo intenté y me lo rechazan, como está en inglés y ando algo liado tampoco me paré mucho, pero si pruebas sube un tutorial y así vemos todos como hacerlo. Si te animas, hazlo cuando veas que es una app rentable, si no te da nada en play store no creo que te de en la de Apple.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola Raivens ;) le pongo adsense al blog y admob a la app. Intento si veo que la app da dinero y va ir para largo, trabajar también el dominio si tiene búsquedas y que caiga algún beneficio extra, mas o menos estoy 80% admob / 20% adsense pero bien que vienen :mola:



Lo estoy pensado, es muy caro la cuenta e igual no te la aceptan y pierdes 100$, en Amazon Apps lo intenté y me lo rechazan, como está en inglés y ando algo liado tampoco me paré mucho, pero si pruebas sube un tutorial y así vemos todos como hacerlo. Si te animas, hazlo cuando veas que es una app rentable, si no te da nada en play store no creo que te de en la de Apple.

Gracias por tu respuesta :number1:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
estas seguro que dejan usar weblogs moviles para adsense? para eso no esta admob?
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Tremendo post va a mis favoritos!

- - - Actualización- - -

Tremendo post va a mis favoritos!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Hola Raivens ;) le pongo adsense al blog y admob a la app. Intento si veo que la app da dinero y va ir para largo, trabajar también el dominio si tiene búsquedas y que caiga algún beneficio extra, mas o menos estoy 80% admob / 20% adsense pero bien que vienen :mola:



Lo estoy pensado, es muy caro la cuenta e igual no te la aceptan y pierdes 100$, en Amazon Apps lo intenté y me lo rechazan, como está en inglés y ando algo liado tampoco me paré mucho, pero si pruebas sube un tutorial y así vemos todos como hacerlo. Si te animas, hazlo cuando veas que es una app rentable, si no te da nada en play store no creo que te de en la de Apple.

Hola. Tengo un par de dudas:
¿Hay algún problema con que el contenido de la app sea copy paste (lógico la web no tendrá adsense)?
Si te cierran la cuenta de play store por varias infracciones, ¿te cierran la cuenta de admob? ¿Qué pasa con tu cuenta de adsense?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hola @kalish17

¿Hay algún problema con que el contenido de la app sea copy paste (lógico la web no tendrá adsense)? - En las búsquedas orgánicas sí, en lo que es a Google Play si advierte de que duplicar aplicaciones con otros nombres no se puede, pero lo que no habla es de copiar contenidos.

Si te cierran la cuenta de play store por varias infracciones, ¿te cierran la cuenta de admob? ¿Qué pasa con tu cuenta de adsense? - No sé en todos casos, pero conozco algunos de cierra de cuenta Google Play y no de admob. Decirte que admob y adsense van de la mano, por lo que si te cierran adsense te quedas sin admob.

Saludos !!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿Qué os parecen estos themes de wordpress para darle una aspecto mucho más profesional a las apps?: Webbu | ThemeForest

¿Se pueden crear y subir también a la App Store (aunque haya que pagar los 99$ al año del iOs Developer Program)?

en Appstore no aceptan "jaulas de webs", no puedes crear una app que consista solo en una webview que vaya a una página web, siempre la rechazarán.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
estas seguro que dejan usar weblogs moviles para adsense? para eso no esta admob?

Hola Bruno, si te fijas eso comenta el tutorial. Adsense para un blog y admob para la app. saludos !!

- - - Actualización- - -

en Appstore no aceptan "jaulas de webs", no puedes crear una app que consista solo en una webview que vaya a una página web, siempre la rechazarán.

buen aporte, la verdad que no lo sabía y estaba entre mis próximos planes no solo trabajar play store sino también las alternativas, que hay muchas y que generan menos pero mucho tráfico igualmente. ;)
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
sobre el tutorial yo tengo una duda, si tienes una web responsiva con adsense, esos anuncios vistos en movil entiendo que se contabilizan igual que en ordenador de sobremesa, ¿por que entonces meter la web en app y poner admob? Da admob más dinero que adsense?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Hola @kalish17

¿Hay algún problema con que el contenido de la app sea copy paste (lógico la web no tendrá adsense)? - En las búsquedas orgánicas sí, en lo que es a Google Play si advierte de que duplicar aplicaciones con otros nombres no se puede, pero lo que no habla es de copiar contenidos.

Si te cierran la cuenta de play store por varias infracciones, ¿te cierran la cuenta de admob? ¿Qué pasa con tu cuenta de adsense? - No sé en todos casos, pero conozco algunos de cierra de cuenta Google Play y no de admob. Decirte que admob y adsense van de la mano, por lo que si te cierran adsense te quedas sin admob.

Saludos !!

Gracias por la respuesta.
Otra favor: ¿Algún theme gratis de wordpress que me recomiendes para montar mi web?
No manejo ese CMS, solo utilizó blogger :mola:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
sobre el tutorial yo tengo una duda, si tienes una web responsiva con adsense, esos anuncios vistos en movil entiendo que se contabilizan igual que en ordenador de sobremesa, ¿por que entonces meter la web en app y poner admob? Da admob más dinero que adsense?

Porque están prohibidos los anuncios de adsense en aplicaciones, para eso está admob. ;)

- - - Actualización- - -

Gracias por la respuesta.
Otra favor: ¿Algún theme gratis de wordpress que me recomiendes para montar mi web?
No manejo ese CMS, solo utilizó blogger :mola:

En mi caso utilizo el twenty twelve que trae por defecto, el objetivo solo es crear un blog para después crear la app a partir de el por lo que el diseño del blog es lo que menos me preocupa realmente. En descargas del foro tienes muchas plantillas aportadas por la comunidad. ;)
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Porque están prohibidos los anuncios de adsense en aplicaciones, para eso está admob. ;)

lo que comentaba es cual es el objeto de convertir la web con adsense en una app con admob (que es la misma web que llevaba adsense), dado que puedes navegar por esa misma web desde el movil sin convertirla en app y entiendo que navegando desde el movil, los anuncios de adsense siguen siendo validos
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Así es, pero en las serp compites contra mucha más gente y en Play está mucho menos explotado, además puedes con una misma web, obtener ingresos por dos vías (web y app).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@kudeiro, por pura competencia. En apps hay menos. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba