Venta Ganar dinero en internet vendiendo dominios

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Recomiendo su compra ya de la guía no desaproveches esta oportunidad de ganar miles con la compra de esta guía que me parece genial que Javier comparta este conocimiento cobrando tan poco.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Bueno después de haber visto la guía estas son mis impresiones:
- Está muy bien redactada y es perfectamente entendible para cualquier persona independientemente de su nivel, ya que se explica todo muy bien y lo que se enseña son técnicas funcionales.
- Son técnicas que empleadas tal y como se indican pueden llegar a ser muy rentables teniendo en cuenta el gasto inicial que se debe hacer (El precio de un dominio, osea casi nada) y los posibles beneficios que pueda reportar.. Desde luego es un negocio muy lucrativo siempre que salga bien.

Recomiendo su compra a todos los que quieran iniciarse en el mundo de los negocios con dominios. Además con el descuento se queda muy bien de precio.
Muchas gracias por tu sincera review :)

- - - Actualización- - -

Comprada y leida. Javi eres un fiera. Para mí que estoy pez en el mundo domainer me ha venido muy bien. Te quedas con ganas de más, pero personalmente creo que es una buena inversión. :mola:
Muchas gracias por tu comentario!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Recomiendo su compra ya de la guía no desaproveches esta oportunidad de ganar miles con la compra de esta guía que me parece genial que Javier comparta este conocimiento cobrando tan poco.
Gracias Roman!!

- - - Actualización- - -

Javier, una vez comprarla, ¿tardas mucho en enviarla?
No, te envío un MP
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
joer que lastima estar mas pelao que un chucho :(

que curiosidad
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Este Pdf de 2 hojas no vale 39€, hay que ser más serios.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guía interesante. La idea si vale lo que cuesta. Pero claro hay que currárselo como todo :)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No pensaba poner más comentarios pero como veo que te pones chulo, te voy a contestar:
En efecto son 4 hojas, en la primera lo único que pones es que la guía tiene copyright y que cada uno es responsable de sus actos y bla bla bla y en las tres siguientes cada dos o tres líneas haces párrafo nuevo con un tipo de letra grande para hacer bulto. Total dos hojas y 1107 palabras.
Del contenido de la guía solo voy a decir que es un “sistema” que dejo de usarse en los años 90 por ilegal y tú lo sabes y por eso pones “usted es responsable de su propio comportamiento, y espero que actúe responsablemente” .
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
No pensaba poner más comentarios pero como veo que te pones chulo, te voy a contestar:
En efecto son 4 hojas, en la primera lo único que pones es que la guía tiene copyright y que cada uno es responsable de sus actos y bla bla bla y en las tres siguientes cada dos o tres líneas haces párrafo nuevo con un tipo de letra grande para hacer bulto. Total dos hojas y 1107 palabras.
Del contenido de la guía solo voy a decir que es un “sistema” que dejo de usarse en los años 90 por ilegal y tú lo sabes y por eso pones “usted es responsable de su propio comportamiento, y espero que actúe responsablemente” .

Esto de la guia de Javier?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
No pensaba poner más comentarios pero como veo que te pones chulo, te voy a contestar:
En efecto son 4 hojas, en la primera lo único que pones es que la guía tiene copyright y que cada uno es responsable de sus actos y bla bla bla y en las tres siguientes cada dos o tres líneas haces párrafo nuevo con un tipo de letra grande para hacer bulto. Total dos hojas y 1107 palabras.
Del contenido de la guía solo voy a decir que es un “sistema” que dejo de usarse en los años 90 por ilegal y tú lo sabes y por eso pones “usted es responsable de su propio comportamiento, y espero que actúe responsablemente” .

Pero que dices pedazo de imbécil. Ahora si que me estoy poniendo chulo. ¿ves la diferencia?
1º Nadie te obliga a comprar nada
2º Es un sistema que funciona hoy, en los noventa esto no se hacia, porqué te inventas las cosas?.
3º Si lo que esperas es una guía milagrosa, mejor en Lourdes
4º Si a ti lo que te gusta es que te escriban la biblia para decirte lo mismo que te pueden decir en dos párrafos es tu problema.
5º En vez de criticar tanto, yo que tú lo intentaba poner en práctica, con suerte consigues ganar un duro en internet que seguro que no haces nada.

Por cierto, soy más chulo que una mierda con flequillo, algo que objetar?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Pero que dices pedazo de imbécil. Ahora si que me estoy poniendo chulo. ¿ves la diferencia?
1º Nadie te obliga a comprar nada
2º Es un sistema que funciona hoy, en los noventa esto no se hacia, porqué te inventas las cosas?.
3º Si lo que esperas es una guía milagrosa, mejor en Lourdes
4º Si a ti lo que te gusta es que te escriban la biblia para decirte lo mismo que te pueden decir en dos párrafos es tu problema.
5º En vez de criticar tanto, yo que tú lo intentaba poner en práctica, con suerte consigues ganar un duro en internet que seguro que no haces nada.

Por cierto, soy más chulo que una mierda con flequillo, algo que objetar?

Es ilegal el metodo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Y por que menciona el usuario de arriba que es ilegal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, tengo ni idea, pero su comentario no es objetivo en ningún momento.. Una cosa es que ya sepas algo que no lo discuto, pero decir que la extensión no es adecuada o lo confundir euros con dolares y tal, no es objetivo...
 
Arriba