Venta Ganar dinero en internet vendiendo dominios

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Bueno despues de unos meses de la venta de esta guía tengo que decir que 3 personas del foro han conseguido 3 ventas 690€ 1000# y 1200€ respectivamente. xDDDD

Sigo aceptando pedidos y comentar que ahora tiene un 10% de descuento.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Muy curiosa, se puede hacer pasta aplicando lo que explica el Sr. Javier :sisi1:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@Javier Muñoz te envio mp solicitando paypal, me han mostrado las cifras pero muy buenos amigos tienes que no me la han querido pasar. te envio mp solicitando paypal para hacerte el pago.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
La guia está muy muy bien, explica perfectamente y al grano el tema, lo que antes comentaban como un defecto (es corta la guia) a mi me parece una ventaja.

Explica todo perfectamente de principio a fin. Luego claro, cada uno tiene que buscarse las castañas, como en todo, no te da una web con dominios para que los registres y los vendas por miles de dolares, en esto como en todo, hay que ser creativo, estar al loro y buscarse uno mismo las castañas ya sabiendo lo que explica, easy.


Me gustaría decir 3 puntos fundamentales para esto en los que ayuda la guia pero estaría dando demasiadas pistas.
Hacer una review es como un "quiero y no puedo" vamos, que está perfecta y tiene cosas que no se me habian pasado por la cabeza, ni se me habrían pasado.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Parece muy interesante. hace un tiempo queria comenzar justo con esto y no sabia como... Para mi lo mas importante es si la guia explica donde vender (y que sean lugares donde la gente compre realmente varios dominios). ¿trae esa informacion completa?. Gracias! Saludos!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola. Parece muy interesante. hace un tiempo queria comenzar justo con esto y no sabia como... Para mi lo mas importante es si la guia explica donde vender (y que sean lugares donde la gente compre realmente varios dominios). ¿trae esa informacion completa?. Gracias! Saludos!
Dónde vender? es que no hay un lugar concreto, no hay "una plataforma" para vender dominios. Yo lo que te explico es una técnica que utilizo yo para venderlos.
No sé si esto responde tus dudas...
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola Javier, después de comprar y leer la guía, estoy de acuerdo con tus comentarios. En 3 hojas se puede ser más conciso que en 100 y eso has hecho. Es un sistema pícaro que facilmente puede traerte buenas ventas de dominios. Por mi parte, completamente satisfecho.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Después de leer todos los comentarios la verdad es q casi me atrae más por la curiosidad q por la posible alta rentabilidad, para serte sincero. Llevo cuatro años con el tema de la compra venta de dominios, y cada vez soy mas pesimista, a pesar de las altas cifras en ventas q se ven en sedo cada mes. Creo q el mercado esta hiper saturado, y si te decantas por dominios libres casi no hay "valiosos" y legales... Para mi ya es un hobby más q un negocio, y lo peor es q es un hobby caro.

Al comprarla me arriesgo a q sea algo q ya conozco, pero evidentemente no me vas a dar pistas, lógico,:)

Solo dos cuestiones, estamos hablando de una estrategia de ventas a corto plazo o a medio-largo plazo? y, la estrategia es para encontrar dominios con posibles derechos de marcas registradas, o por registrar?

Gracias.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Después de leer todos los comentarios la verdad es q casi me atrae más por la curiosidad q por la posible alta rentabilidad, para serte sincero. Llevo cuatro años con el tema de la compra venta de dominios, y cada vez soy mas pesimista, a pesar de las altas cifras en ventas q se ven en sedo cada mes. Creo q el mercado esta hiper saturado, y si te decantas por dominios libres casi no hay "valiosos" y legales... Para mi ya es un hobby más q un negocio, y lo peor es q es un hobby caro.

Al comprarla me arriesgo a q sea algo q ya conozco, pero evidentemente no me vas a dar pistas, lógico,:)

Solo dos cuestiones, estamos hablando de una estrategia de ventas a corto plazo o a medio-largo plazo? y, la estrategia es para encontrar dominios con posibles derechos de marcas registradas, o por registrar?

Gracias.

El mercado secundario de dominios en español está de capa caída (no es que yo sea un experto, es mi opinión personal).
En cuanto a la guía, es una estrategia a corto plazo (dos meses que es el plazo para poder vender recién registrado).
Sobre lo de las marcas, en la guía aunque es corta, hay dos estrategias. :)
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El mercado secundario de dominios en español está de capa caída (no es que yo sea un experto, es mi opinión personal).
En cuanto a la guía, es una estrategia a corto plazo (dos meses que es el plazo para poder vender recién registrado).
Sobre lo de las marcas, en la guía aunque es corta, hay dos estrategias. :)

"en la guía aunque es corta, hay dos estrategias." estas estrategias q comentas supongo q serán 100% legales verdad?
 
Arriba