Google penaliza contenido traducido de otros sitios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un micronicho y entre los artículos que pienso montar tengo varios que encontré en portugués, los traduje, los pasé por la herramienta de plagium y sale contenido 100% único, pero no sé si en algún momento Google pueda pillar que ese contenido ya está en otro idioma, que dicen?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Amigo si alguien te dijo que google sabe mas español que tu profesora de gramática estaba equivocado, es un mito, yo agarro el texto lo paso por el traductor lo corrijo y allí esta sin problemas, hasta duplicado en español te van a decir muchos que no hay problema, a los bot de google se les humaniza y son solo eso, bots al fin y al cabo.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@giocr gracias por responder compañero. Lo decía más que nada porque capaz Google detecta el contenido en otro idioma, pero si es verdad, es solo un algoritmo. Así que le doy para adelante con los artículos del micronicho.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Yo también creo que por ahora no hay problema con el contenido traducido de otro idioma.

Hace tiempo que no he montado webs, pero en otros tiempos incluso las fotos que pillaba bien posicionadas en otro idioma me posicionaban bien a mí.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
No hay problema mira el post de Chuiso y el experimento donde dice que se pasa el algoritmo de google por el beicon xD
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Que hoy se pueda no quiere decir que mañana tambien. Pan para hoy, hambre para mañana…
 

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
No hay problema pero hay que ser cuidadosos y pensar en el mañana tan solo agreale un poquito mas de texto y listo
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
No sólo hay que tener cuidado con google sino también con los derechos del autor del artículo que estas traduciendo, pero vamos, yo creo que haciendose bien y tal difícilmente te pueden pillar

Un saludo
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un micronicho y entre los artículos que pienso montar tengo varios que encontré en portugués, los traduje, los pasé por la herramienta de plagium y sale contenido 100% único, pero no sé si en algún momento Google pueda pillar que ese contenido ya está en otro idioma, que dicen?

me suena interesante me podria dar mas informacion por favor. por ejemplo la herramienta plagium como funciona eso? y que tal en mi pagina de internet debo poner articulos para empezar a generar dinero?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Haber si puede ayudar lo que escribo aquí:
"Si un robot lo genera otro lo puede detectar"
En efecto puede que el contenido traducido sea 100% único, pero no será del todo entendible y es allí donde Google gracias a su algoritmo de Panda verificara que tienes publicado un contenido pobre y de baja calidad y poco entendible.
Si has de traducir no utilices el traductor de google ya que este tambien registra lo que está traduciendo (no está confirmado mejor utiliza otros traductores si es que es para publicarlo en la web), pero es mejor cuidarse de levantar banderas de alerta, yo al menos no lo pondría directamente en mi sitio principal y si lo utilizo seria revisándolo y corrigiendo cuidadosamente para evitar textos incomprensibles y sin sentido.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Paranoia ON

- - - Actualización- - -

Para no desvirtuar el tema. Conozco casos de sitios bien posicionados traducidos totalmente.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Mientras lo edites para que el texto tenga coherencia y le añadas tu opinión de momento Google no lo penaliza. Ahora, como bien se ha dicho, a lo mejor es pan para hoy hambre para mañana.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Lo logico sería que primero ataquen los contenidos spinneados creo yo. la traducción duplica pero al menos en otro idioma, y si lo spinneas a ver como lo detectan, es mas facil controlar el fraude fiscal que esto... :sisi1:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Chuiso hizo hace no mucho un experimento donde se demostró que el contenido poco comprensible podía posicionarse... mi opinión es que depende de muchos factores como, por ejemplo, la competencia. :sisi1:
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Lo unico malo es cuando tu web es grande y no te puedes exponer a tener duplicados, porque google aunque no te meta penalizaciones notificadas te baja el ranking asi por la jeta.

Lo malo de ser una web grande es que de vez en cuando es un humano quien revisa y no es el bot. Ya me ha pasado varias veces por revisión humana.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
alguien puede decirme donde encontrar el post de chuiso respecto a este tema,por favor?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba