Google penaliza contenido traducido de otros sitios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Haber si puede ayudar lo que escribo aquí:
"Si un robot lo genera otro lo puede detectar"
En efecto puede que el contenido traducido sea 100% único, pero no será del todo entendible y es allí donde Google gracias a su algoritmo de Panda verificara que tienes publicado un contenido pobre y de baja calidad y poco entendible.
Si has de traducir no utilices el traductor de google ya que este tambien registra lo que está traduciendo (no está confirmado mejor utiliza otros traductores si es que es para publicarlo en la web), pero es mejor cuidarse de levantar banderas de alerta, yo al menos no lo pondría directamente en mi sitio principal y si lo utilizo seria revisándolo y corrigiendo cuidadosamente para evitar textos incomprensibles y sin sentido.

Aja, ahora dime si Google pudiera gramaticalmente traducir y "comprender" los textos no crees que tendría un traductor decente, no existe en el mercado uno que lo haga perfecto así que dejemos la paranoia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues no creo que google tenga un algoritmo capaz de leer la semantica y el sentido del articulo como asi mismo comparar los articulos con el idioma ingles u otros idiomas, es mas un mito ademas que he visto paginas posicionadas y con una ortografia para sacarse los ojos jaja.
 
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
En teoría no hay problema tal como dicen los compañeros son al fin y al cabo bots. Que tengas suerte!

Un Saludo
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Al decir que es un micronicho, es posible que te funcione a un 80% bien si el contenido que copias es de calidad. Tampoco irás a copiar un blog de blogspot de la quinta página de Google, ¿o acaso sí lo hiciste?

Sin embargo, si quieres obtener ingresos residuales lo más sensato es crear contenido de calidad (de eso sabemos nosotros), o bien, reescribir contenido en base a fuentes específicas, que tampoco es plagio confeso.

Google sigue siendo un bot. Pero no sabemos cuándo avanza y te pilla, ¿eh?

Dpto. Contacto Crece Contenidos
Agencia de Contenidos Low Cost
contacto@crecemails.com
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Estoy creando un micronicho y entre los artículos que pienso montar tengo varios que encontré en portugués, los traduje, los pasé por la herramienta de plagium y sale contenido 100% único, pero no sé si en algún momento Google pueda pillar que ese contenido ya está en otro idioma, que dicen?

Yo he usado este sistema en algún proyecto y todo ok
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba