Google vs Adf.ly

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también nuevo en esto del seo y la creación de blog pero he estado leyendo bastante y quiero crear un blog para intentar monetizarlo, he estado pensando en crear material sobre programación con el lenguaje gambas del cual no hay mucha información en Internet y permite la descarga de archivos fuentes, estas descargas la monetizaría con adf.ly, asi como a cualquier enlace saliente del blog también me gustaría utilizar es escript para sitio completo de adf.ly, mi pregunta es, ¿gugle penaliza a las paginas en las que se usa Adf.ly en cualquiera de sus formatos o solo los de los 5 segundos de espera? ¿si utilizo la opción que coloca un banner arriba de la pagina a la que se dirija el enlace, también con ese formato google tiene problemas? gracias, espero sus respuestas.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
bueno google no penaliza paginas que tengan acortadores de URL si no imaginate cuantas paginas ya no aparecieran en los resultados de google :p sobre usar el Scripts de adfly para todo tu sitio no te recomiendo es algo molestoso para los visitantes y terminaras aullentandolos si quieres generar Ingresos procura utilizar empresas que paguen por clicks impresiones o conversiones yo te recomendaria que uses Kontextua y/o CPM Rocket bueno esa es mi opinion no se que dicen los demas

Saludos !
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
gracias amigo por tu respuesta. bueno la idea no es que el script le ponga la espera de los 5 segundos a cada enlace interno porque eso seria muy fastidioso para los visitantes, lo que quiero es que si por ejemplo hago un post en el que mencione algunos términos importantes, entonces colocar enlaces a la definición de esos términos en wikipedia y como el script estaría actuando sobre los enlaces externos, entonces ganar algo por esos enlaces salientes, ademas pretendo usas no el de los 5 segundo sino la publicidad tipo banner sobre la pagina de salida, es decir wikipedia en el ejemplo, igual seria con enlaces a archivos descargables en dropbox o en mega. pero he leído que google penaliza a la hora del posicionamiento a las paginas que utilizan este tipo de publicidad por considerar que están redirigiendo al usuario a un lugar al que no desea ir.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
bueno google no penaliza paginas que tengan acortadores de URL si no imaginate cuantas paginas ya no aparecieran en los resultados de google :p sobre usar el Scripts de adfly para todo tu sitio no te recomiendo es algo molestoso para los visitantes y terminaras aullentandolos si quieres generar Ingresos procura utilizar empresas que paguen por clicks impresiones o conversiones yo te recomendaria que uses Kontextua y/o CPM Rocket bueno esa es mi opinion no se que dicen los demas

Saludos !

Tambien tenía esa misma duda.. muchas gracias colega servira
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Google es mejor ya que, con adfly se abre una ventana emergente que es molesta para los usuarios de tu blog.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Es mejor google lo malo es que no paga por paypal

Enviado desde mi N720 usando Tapatalk 2
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Respondiendo al tema general Adsense y Adfly son incompatibles. Ahora si tienes una web que cumple las normas de adsense entonces te recomiendo utilizar adsense antes que adfly, si tu contenido va contra las normas de adsense entonces puedes utilizar adfly. Finalmente, respondiendo a josedinero: Adsense paga por Wester Union y este servicio es más accesible que paypal. Si se tiene el problema de la edad entonces se puede hablar con un familiar (padres, estos cabecean menos) para gestionar la cuenta con los datos de ellos y que puedan realizar el cobro.
Es mejor google lo malo es que no paga por paypal

Enviado desde mi N720 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
nuevamente gracias a quienes han respondido, pero creo que el titulo de la pregunta puede estar confundiendo. en realidad mi interés no es determinar cual es mejor, obviamente adsense de google es mas confiable, mas respetado e incluso quizá mas provechoso económicamente, mi pregunta en realidad es si google, OJO no solo adsense, porque adsense si esta claro que es incompatible con adf.ly, pero en el caso del buscador google, que si penalizara a las paginas que usen el tipo de publicidad que se aplica en adf.ly porque esta es una muy buena forma para quienes queremos cobrar mediante paypal y que tenemos enlaces externos. Para hacer la pregunta mas concreta aun, sera real que google penaliza a las paginas con publicidad Intersticial (entiendo que así se llama al tipo de publicidad en la que se lleva al usuario a otra ruta por 5 segundo y luego se le permite saltar la publicidad para llegar a donde realmente quería dirigirse), cuando digo penaliza no me refiero a que sea compatible o no con adf.ly sino al posicionamiento de estas paginas a nivel de SEO, si esto las afecta en comparación con una pagina similar que en cambio tenga publicidad de otro tipo. De ser verdadero el rechazo de google por la publicidad Intersticial entonces me gustaría saber si también rechaza la forma que usa adf.ly en la que en vez de poner a esperar 5 segundos al usuario, se coloca un banner en la parte superior de la pagina a la que se a redirigido. espero haberme hecho entender mejor, muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
google no te paga por acortar y adf si jaja
 

Panther2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
que es google amigo? se puede cobrar? gracias por tus conosimientos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Creo que es una plataforma de venta de gallinas, pero no me hagas mucho caso.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
este post es de alto rango, :qmeparto:

- - - Actualización- - -

solo si te tragas todo el agua del inodoro de tu baño saludos
@Mega respete a los mayores porfavor

- - - Actualización- - -

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también nuevo en esto del seo y la creación de blog pero he estado leyendo bastante y quiero crear un blog para intentar monetizarlo, he estado pensando en crear material sobre programación con el lenguaje gambas del cual no hay mucha información en Internet y permite la descarga de archivos fuentes, estas descargas la monetizaría con adf.ly, asi como a cualquier enlace saliente del blog también me gustaría utilizar es escript para sitio completo de adf.ly, mi pregunta es, ¿gugle penaliza a las paginas en las que se usa Adf.ly en cualquiera de sus formatos o solo los de los 5 segundos de espera? ¿si utilizo la opción que coloca un banner arriba de la pagina a la que se dirija el enlace, también con ese formato google tiene problemas? gracias, espero sus respuestas.

Amigo @neoweb te mando un mp para explicarte, si me lo permites
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
me parece bastante triste que un foro tan bien posicionado como este, sea saboteado con respuestas tan mediocres, a mi modo de ver las cosas, solo están dañando la seriedad y confiabilidad del foro, parece ser que es muy difícil entender la pregunta por quienes se dedican a responder con estos chistes baratos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba