Google vs Adf.ly

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también nuevo en esto del seo y la creación de blog pero he estado leyendo bastante y quiero crear un blog para intentar monetizarlo, he estado pensando en crear material sobre programación con el lenguaje gambas del cual no hay mucha información en Internet y permite la descarga de archivos fuentes, estas descargas la monetizaría con adf.ly, asi como a cualquier enlace saliente del blog también me gustaría utilizar es escript para sitio completo de adf.ly, mi pregunta es, ¿gugle penaliza a las paginas en las que se usa Adf.ly en cualquiera de sus formatos o solo los de los 5 segundos de espera? ¿si utilizo la opción que coloca un banner arriba de la pagina a la que se dirija el enlace, también con ese formato google tiene problemas? gracias, espero sus respuestas.

Que yo sepa google no penaliza por usar adf.ly
Pero de ahi a que tengas visitas es otra cosa y más si empiezas con la idea de que adf.ly sea el metodo para generar ingresos, yo en lo personal le huyo a cualquier sitio que tenga eso :S es horriblemente fastidioso y más los sitios como el que planteas que tienen la aplicacion, que cada X tiempo te salta a cargar los 5 segundos, no te dejan ni leer...

Deberias pensar en otro metodo para monetizar, si el material es legal, google adsense es superior en todo sentido a adf.ly
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Si no son licks externos que llevan a una descarga warez, no uses adfly, la gente no le hace gracia tener un intermission de esos para leer un artículo, se va a otro blog y tan amigos. Usa mejor adsense que no es tan intrusivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba