grupo de yahoo respuestas nivel 2

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No se si estoy a tiempo pero me apunto si se puede, twngo una cuenta nivel 2
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@enriquegastelo
No te preocupes puede ser temporal @mikealme
Ya esta listo solo espero que los últimos que faltan envíen su perfil para comenzar o de lo contrario arrancamos con los que ya lo hicieron:mola:

No me has agregado aún...
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ver el archivo adjunto 2748
Bueno estaba pensando crear un grupo de personas que tengan blogs y quieran hacerle algo de SEO con este sistema que conciste en crear preguntas relacionadas con cierta temática , y luego responderlo con un link hacia la web que queremos generar trafico

Cual serian los requisitos?
Tener cuenta de yahoo respuestas nivel 2
tener una web o blog sin penalizar ,para hacer una red entre nosotros
Compromiso para hacer que esto funcione

mas informacion en este enlace
chuiso.com/visitas-autoresponder-yahoo-respuestas/

si están interesados avísenme para hacer un grupo privado por facebook para interactuar
ademas el grupo podría usarse para dar ideas, hacer linkbuilding etc, en el camino iremos coordinando

aqui ire anexando los interesados en cuanto tengamos un grupo de unos 15 iniciamos @CarlosJulian @mikealme @jeanktb @diegoreav @Tamagochi @miguel2008 @uabrules @reiki17 @likers @Emanuel @israel1094 @cpastarter @enriquegastelo @Japeto

Saludos

Los que ya están favor enviar los perfiles de facebook para agregarlos al grupo,
Me interesa, sigue en pie???
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si estas interesado avísame para agregarte al grupo pues aun faltan algunos por concretar y quedaría la vacante

- - - Actualización- - -
@Templario @monarca, han sido agregados envíen perfil de facebook por favor para invitarlos

- - - Actualización- - -

ya estabas agregado en la primera pajina:sisi1:
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Me refiero al grupo de facebook, aún no me agregas , te envié mi perfil por MP
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ahhh no, aun no eh agregado a nadie espero que todos terminen de enviarme su perfil para proceder a hacerlo, no te preocupes apenas lo haga ya les informare por aqui mismo:mola:
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
si estas interesado avísame para agregarte al grupo pues aun faltan algunos por concretar y quedaría la vacante

- - - Actualización- - -
@Templario @monarca, han sido agregados envíen perfil de facebook por favor para invitarlos

- - - Actualización- - -

ya estabas agregado en la primera pajina:sisi1:

Perfil enviado :mola:
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi si me interesa tener una red de yahoo para ayudarnos de unos a otros. Dispongo de 3 cuentas
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
La razón que argumenta chuiso para que la cuenta sea de nivel 2, es que las de nivel 1 no pueden publicar enlaces, sin embargo mi cuenta es de nivel 1 y ayer puse un enlace desde el que puedo pinchar sin ningún problema y sin necesidad de estar logueado.

Por tanto, es posible que desde que chuiso publicase ese post haya cambiado la política de yahoo al respecto.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
asi es @gumersindo, creo que ya han modificado eso, pero igual el grupo es para hacer una especie de red privada en la cual podemos hacer preguntas optimizadas para nuestra web y ganarnos un enlace con ello, sin tener que hacer demasiado, y muchas cosas mas.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ver el archivo adjunto 2748
Bueno estaba pensando crear un grupo de personas que tengan blogs y quieran hacerle algo de SEO con este sistema que conciste en crear preguntas relacionadas con cierta temática , y luego responderlo con un link hacia la web que queremos generar trafico

Cual serian los requisitos?
Tener cuenta de yahoo respuestas nivel 2
tener una web o blog sin penalizar ,para hacer una red entre nosotros
Compromiso para hacer que esto funcione

mas informacion en este enlace
Conseguir miles de visitas - Autoresponder en Yahoo Respuestas

si están interesados avísenme para hacer un grupo privado por facebook para interactuar
ademas el grupo podría usarse para dar ideas, hacer linkbuilding etc, en el camino iremos coordinando

aqui ire anexando los interesados en cuanto tengamos un grupo de unos 15 iniciamos @CarlosJulian @mikealme @jeanktb @diegoreav @Tamagochi @miguel2008 @uabrules @reiki17 @likers @Emanuel @israel1094 @cpastarter @enriquegastelo @Japeto @monarca @Templario@lujale
Saludos

Los que ya están favor enviar los perfiles de facebook para agregarlos al grupo,


Estoy altamente interesado
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pásenme sus skype por MP , ya que el creador de este hilo no tiene el tiempo necesario para seguir con esta "operación"...
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigo no te parece algo grocero hacer eso, cuando claramente eh escrito que aun no arrancamos pues no todos me han enviado sus perfiles?, ten algo de paciencia que también estoy armando unas ideas para hacer. estas cosas no surgen de la noche a la mañana.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pásenme sus skype por MP , ya que el creador de este hilo no tiene el tiempo necesario para seguir con esta "operación"...

Como puedes hablar en nombre de otros sin su permiso, que hipocrecia :p .

Amigo no te parece algo grocero hacer eso, cuando claramente eh escrito que aun no arrancamos pues no todos me han enviado sus perfiles?, ten algo de paciencia que también estoy armando unas ideas para hacer. estas cosas no surgen de la noche a la mañana.

Te llegó mi mensaje ? Saludos
 
Arriba