Grupo meneame-foro20

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo ya te envie los datos, me gusta la idea donde no sean siempre los mismos los que llevan la batuta xd , pero necesitaremos más personas para hacernos notar:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Me anoto!
Mi primera intervención en foro20 es justamente preguntando por alternativas a Meneame porque soy constantemente boicoteado.
Envíenme MP.
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bueno ahi estamos, en la misma, en meneame te pegan una patada en el tuje, ni que fueran el mismo dios.
Ya dejare mi mp !
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A ver si se anima más gente somos unos 15 ya si esto crece podría ser muy productivo ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Parece interesante, ¿Puedo entrar aunque nunca haya usado Menéame?
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Por privado me han enviado informacion de un grupo en google + el cual no encuentro, si pudieran mandarme la info otra ves mas detallada, por favor
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Yo envíe mp ayer o antes de ayer.. Y aún estoy esperando confirmación.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Yo me apunto también no es si no que me digan en donde nos comunicamos y ya está, puede ser por un grupo de skype?
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
id votando, la fuerza ha de adquirirla al principio, sino se pierde.

Venga os explicare un poco en que consiste

Meneame es un divulgador de noticias, tan simple como escribir el link de la noticia (que es el link de tu blog)

si consigue votos va subiendo en el ranking y eso lo catapulta a lo maximo en visitas, hasta el punto de que yo he visto caer servidores por horas.

si reunes un grupo de apoyo (como el que trato de generar aqui) consigues lo mas dificil, iniciar con varios votos, a partir de ahi la gente no suele votar negativamente (pues ellos mismos salen perjudicados si votan negativo una noticia que lleva varios positivos).

si no tienes un grupo es IMPOSIBLE subir a lo alto una noticia, la razon: hay una mafia de grupos bestial dentro que persiguen subir sus noticias y perjudicar a los rivales.

que se consigue?
una animalada de visitas rapidas.
permanencia de tu link en un agregador de noticias de mucha fuerza
que muchas personas cogeran el link de tu blog para escribir articulos
que ganara autoridad ese articulo de forma muy notable

asi que ahora solo queda escribir el nombre y avisarnos cada vez que alguien lance alguna noticia.

Me interesa! ¿Hay comunidad para Google +?
 
Arriba