Grupo meneame-foro20

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Animense a unirse al grupo mientras mas seamos mas posibilidades tendremos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Eso eso animense que ya somos unos cuantos, pero cuantos más mejor! :mola:
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bueno me he unido, pero me he encontrado con la sorpresa de que me han baneado mis dos sitios de noticias, asi que estos de meneame que se sienten en esta.:mola:
Al que le interese tengo un Grupo en G+ de tecnologia Nuevas Tecnologías a darle cañaa!!
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Te acabo de enviar un MP para que me anotes!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Me apunto. Ya estoy registrado ¿qué debo hacer?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Lo de g+ no se hizo? No tengo skype voy a tener que descargarmelo
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
La verdad ofrecerse uno para hacer algo grupal, es una verdadera tortura, hay personas que me han enviado en 5 minutos, 7 mensajes escribiendo lo mismo, otros escriben direcciones de email mal escritas, otros dan un email y no dicen si es para skype o para la comunidad (y me veo yo como un idiota probando), otros solo escriben para hacer preguntas "que es meneame" ?

Vamos que mi buzon lleno y borrando continuamente.

el que quiera participar que me añada a mi skype p e d r o f i s i o 1 @hotmail.com asi la molestia de hacer las cosas bien recaera en el interesado y no en mi que ya bastante hago. (si hay espacios entre letras, os tendreis que molestar en juntarlas y tampoco voy a explicar porque pongo los espacios)

y quien no sepa que es meneame que lo busque en google que no le cae muy lejos de donde esta sentado ahora mismo, joder!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Una persona que esté hace un tiempo en esto del linkbuilding, que esté buscando donde meter un link hace meses... y que pregunte ¿que es menéame?
Suena un poco duro.
 
Arriba