Grupo meneame-foro20

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
¿Os funciona bien el grupo? Me refiero a si conseguís visitas y demás. Vi el tema hace unas semanas y no me apunté porque estaba ocupado. ¿Vale la pena? (Nunca he usado meneame)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo la verdad es que me meti al grupo y estube entrando a ver si se empezaba pero nada... luego que si un grupo de skype, que si uno de facebook... pedi el contacto para el skype pero luego lei que estaban mas bien de chachara y eso esta muy bien, pero bueno, si uno va ocupado estar de chachara en el skype, pues no, asi que no me uni. ADemas, no entiendo la necesidad de , si hay una comunidad de g+, para que hacer tambien un grupo de skype y uno de fb... con lo de los +1 si tubo sentido el grupo de skype, porque es lo que se hizo primero, para organizarnos, pero en este caso , lo veo de mas.

En fin , que me enrollo. En la comunidad hay 15 personas y el ultimo mensaje, del dia 15 es

"Esto no se anima o que? Parece que esta muy parado..."

asi que ya ves... alguien dijo que por los otros canales habia mas movimiento, yo es que ni ganas he tenido de probarlo.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
yo la verdad es que me meti al grupo y estube entrando a ver si se empezaba pero nada... luego que si un grupo de skype, que si uno de facebook... pedi el contacto para el skype pero luego lei que estaban mas bien de chachara y eso esta muy bien, pero bueno, si uno va ocupado estar de chachara en el skype, pues no, asi que no me uni. ADemas, no entiendo la necesidad de , si hay una comunidad de g+, para que hacer tambien un grupo de skype y uno de fb... con lo de los +1 si tubo sentido el grupo de skype, porque es lo que se hizo primero, para organizarnos, pero en este caso , lo veo de mas.

En fin , que me enrollo. En la comunidad hay 15 personas y el ultimo mensaje, del dia 15 es

"Esto no se anima o que? Parece que esta muy parado..."

asi que ya ves... alguien dijo que por los otros canales habia mas movimiento, yo es que ni ganas he tenido de probarlo.

Yo estoy a la espera por google+, y lo de skype tienes toda razón yo me sali del skype porque parecian unas viejas :qmeparto: a ver si sale delante pero...
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Hola, he visto que creador del hilo dijo que el grupo estaba por Skype, y me interesa bastante la verdad porque es cierto que en Menéame la barrera de entrada es altísima. Añado al organizador por Skype y espero que la iniciativa prospere.

¡Ánimos!
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Ya he creado la comunidad privada en G+, dejen su correo en este formulario (para no tener llena la bandeja de entrada del foro), y les mandare la invitación lo antes posible. Saludos.

Corran la voz.

@wmarketingw , porfavor si puedes poner el mensaje al principio del post para que todos lo vean. Gracias
 
Última edición:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Ya he creado la comunidad privada en G+, dejen su correo en este formulario (para no tener llena la bandeja de entrada del foro), y les mandare la invitación lo antes posible. Saludos.

Corran la voz.

@wmarketingw , porfavor si puedes poner el mensaje al principio del post para que todos lo vean. Gracias

Acabo de completar el formulario :)
 
Arriba