➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@carlosuno cuando dices métodos de subir el canal como la espuma.... puedes detallar mas?
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@carlosuno cuando dices métodos de subir el canal como la espuma.... puedes detallar mas?

¡Hola @milu!

Se refiere a que con el contenido de esta guía podrás dar un empujón tu canal, haciéndolo crecer en todos los aspectos: Acciones sociales, suscriptores y visualizaciones, que supondrán un aumento de las ganancias. En el caso de que no cuentes con ningún canal, también podrás encontrar información útil para comenzar desde cero. Por lo tanto, esta guía esta dirigida hacia todo tipo de usuarios, tanto primerizos como experimentados.

Enseñamos con todo lujo de detalles cómo ganar dinero con YouTube, aunque las ganancias pueden variar enormemente en función de lo bien que los lectores empleen las técnicas que nosotros enseñamos en la guía. Otros usuarios ya han dado fe de las posibilidades de nuestros métodos. :)
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@carlosuno Lo digo por que no me gustaría comprar algo lo cual ya se todo xD que ya me ha pasado! Ya tengo canal :mola: por eso es mi duda que no se muy bien si tu guía me puede servir. Puedes mandarme datos de lo que has conseguido con un canal (no quiero ganancias) puedes enviarme MP con mas datos?
Gracias
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@carlosuno Lo digo por que no me gustaría comprar algo lo cual ya se todo xD que ya me ha pasado! Ya tengo canal :mola: por eso es mi duda que no se muy bien si tu guía me puede servir. Puedes mandarme datos de lo que has conseguido con un canal (no quiero ganancias) puedes enviarme MP con mas datos?
Gracias

Enviando MP :D
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@carlosuno paso a comprar la guia. Dejare mi opinión sobre ella en unos días y como le he dicho al creador para bien o para mal la voy a dejar :mola:

- - - Actualización- - -

Pago enviado @carlosuno
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@carlosuno paso a comprar la guia. Dejare mi opinión sobre ella en unos días y como le he dicho al creador para bien o para mal la voy a dejar :mola:

- - - Actualización- - -

Pago enviado @carlosuno

Muchas gracias, seguro que le sacarás partido de sobra. Y agradezco que dejes review, la mayoría de usuarios cuando es mala publican siempre, pero cuando es buena publican pocos :D
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
va haber actualizaciones de la guia

No, haremos nuevas guías en el futuro, pero con temática distinta. Tanto nosotros como autores como la gente que ya ha dejado su review consideramos que la guía se rentabiliza sola por un precio tan bajo, esperamos que te animes a comprarla :mola:
 

niko780

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía recibida, apenas la lea dejo mi review!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: BLACKFRIDAY 75% DESCUENTO ➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

A mí me llama la atención eso de generar dinero a través de YouTube pero no tengo ni la menor idea de como, es decir, tengo cero conocimiento sobre este tema .. mis dudas son: hasta cuando estará este descuento del 75% .. y cuando hablan de invertir si o si, hay que invertir mucho o que ? Si no se invierte no se genera dinero ?..

Enviado desde mi SPH-M830 mediante Tapatalk
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: BLACKFRIDAY 75% DESCUENTO ➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

A mí me llama la atención eso de generar dinero a través de YouTube pero no tengo ni la menor idea de como, es decir, tengo cero conocimiento sobre este tema .. mis dudas son: hasta cuando estará este descuento del 75% .. y cuando hablan de invertir si o si, hay que invertir mucho o que ? Si no se invierte no se genera dinero ?..

Enviado desde mi SPH-M830 mediante Tapatalk

¡Muy buenas! Tal y como comentó el moderador José Ferreira, esta guía se rentabiliza sólo por los conocimientos contenidos en ella, más allá de que luego desees implementar esa estrategia que proponemos o no. Te vendrá perfecta para aprender cómo funciona la plataforma, y decidir por dónde podrías comenzar. Te explicamos todo paso a paso, desde la creación del canal hasta su monetización, para que puedas tener tu canal generando ingresos cuanto antes.

Espero que te resulte interesante, el descuento dura hasta el 30 de noviembre (día 30 incluido, es decir, a las 24:00 del día 30 se acabará la oferta) :mola:
 

xmartex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: BLACKFRIDAY 75% DESCUENTO ➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

comprado. quedo en espera. saludos
 

xmartex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Recibido! tiene muy buena pinta, la leere en el bus de camino al trabajo, cuando la termine paso por este hilo y les cuento que tal me parecio!
Gracias!
 
Arriba