Venta Guía de SEO 2014, precio económico

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Ante la crítica constructiva de alguno de nuestros compradores, estamos editando la guía para que no quede ninguna idea suelta. Varias personas se han puesto en contacto con nosotros escribiéndonos propuestas de mejora. Si tenéis alguna duda de la guía y que no venga bien explicado, decídnoslo por MP!

Espero que tras esta mejora quede todo el mundo satisfecho, y las personas que estaban indecisas se lancen a la compra. Un saludo a todos! :)
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
A petición de algunos compradores y siguiendo las sugerencias que nos habéis hecho, hemos decidido actualizar nuestra guía explicando algunas cosas que no quedaban claras en la primera edición. Espero que tras los retoques la gente quede contenta con el resultado. Habrá cosas que se nos hayan quedado en el tintero, pero para eso tenéis el foro para mandarnos cualquier duda por MP. Espero que dejéis vuestra review positiva :)
@Creedpix @Walfred @tonilima @omiBP @Novato @peyochileno @xxxronaldxxx
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
MP enviado a todos con la guía, un saludo! :)
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno pasa a dar mi review:

Bajo mi punto de vista, la guía está enfocada a gente que se esté iniciando en el SEO, por lo que para los que estamos un poco verdes en esto del white hat SEO viene muy bien. Se puede comenzar a realizar una estrategia linkbuilding seria con los datos que aporta la guía y su nueva actualización.

Sin embargo, para usuarios un poco más abanzados, puede serle de gran utilidad las listas que se dan al final (marcadores sociales, directorios de artículos, 500000 EDU+Backlink etc), ya que ahorra bastante curro.

Tengo alguna dudilla más que preguntaré por mp.

Para los que estén en cualquiera de los dos casos que nombro, recomiendo su adquisición ;)

Un saludo a todosss SEOludópatasssss!!XDD
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Bueno pasa a dar mi review:

Bajo mi punto de vista, la guía está enfocada a gente que se esté iniciando en el SEO, por lo que para los que estamos un poco verdes en esto del white hat SEO viene muy bien. Se puede comenzar a realizar una estrategia linkbuilding seria con los datos que aporta la guía y su nueva actualización.

Sin embargo, para usuarios un poco más abanzados, puede serle de gran utilidad las listas que se dan al final (marcadores sociales, directorios de artículos, 500000 EDU+Backlink etc), ya que ahorra bastante curro.

Tengo alguna dudilla más que preguntaré por mp.

Para los que estén en cualquiera de los dos casos que nombro, recomiendo su adquisición ;)

Un saludo a todosss SEOludópatasssss!!XDD

Muchas gracias por tu review, un saludo!:mola:
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
tienes mensaje privado :mola:

- - - Actualización- - -

guía recibida correctamente, la leo y paso a comentar que tal la veo :mola:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo también la quiero! te mando mp :mola:


Guía recibida!
 
Última edición:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Hemos actualizado el precio de la guía, más info en la primera página del hilo!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, acabo de comprar la guia pero ahora que, donde debo de ir para adquirirla.

Gracias
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa la guia sigue en venta

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Arriba