Guía de spin manual de artículos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Habrá que probar aunque me preocupa que los textos salgan incoherentes
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
La verdad es que es tedioso pero luego tienes cientos de artículos diferentes. Calcula el tiempo que te llevaría escribir 500 artículos y veréis que compensa!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me apunto Spinner Chief para probar cómo funciona con un artículo en castellano
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
He decidido dejar aquí una pequeña guía ..



Peisithanatos Una pregunta, tú que usas TBS.

Hay alguna forma de crear una base de datos, o lista de sinónimos para amargarnos solo una vez creando el spin de las palabras y que estas las detecte el programa automáticamente en sucesivos spineos? Aunque el spineo manual de párrafos y frases no los quita nadie, así al menos el paso de las palabras individuales saldría mucho más rápido.

Gracias!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Peisithanatos Una pregunta, tú que usas TBS.

Hay alguna forma de crear una base de datos, o lista de sinónimos para amargarnos solo una vez creando el spin de las palabras y que estas las detecte el programa automáticamente en sucesivos spineos? Aunque el spineo manual de párrafos y frases no los quita nadie, así al menos el paso de las palabras individuales saldría mucho más rápido.

Gracias!

Claro, una vez spineado un texto cualquier, los guardas como "favoritos" y listo.
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias!

Voy a hacer pruebas que tengo que spinear mi primer artículo! Voy a desvirgarme!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Tras probar el spinner que me restaba, ChimpRewriter, me quedo con él. Definitivamente mejor y más barato que TheBestSpinner y tiene un pequeño pero útil diccionario en castellano que aligera un poco el trabajo.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Tras probar el spinner que me restaba, ChimpRewriter, me quedo con él. Definitivamente mejor y más barato que TheBestSpinner y tiene un pequeño pero útil diccionario en castellano que aligera un poco el trabajo.

Una pregunta, se puede poner en castellano o solo funciona en ingles?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Interesante, es trabajoso pero parece difícil que Google lo pueda pillar
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Chimp Rewriter Download - Chimp Rewriter dispone de una versión gratuita que nos es suficiente para trabajar.
Lo estoy probando y ya he hecho los distintos párrafos y ahora estoy frase por frase. A medida que avanzo voy viendo como el porcentaje de contenido único aumenta y ya ha llegado a un 78%. Espero poder terminarlos hoy o mañana y dar una opinión ya con todo terminado.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Chimp Rewriter Download - Chimp Rewriter dispone de una versión gratuita que nos es suficiente para trabajar.
Lo estoy probando y ya he hecho los distintos párrafos y ahora estoy frase por frase. A medida que avanzo voy viendo como el porcentaje de contenido único aumenta y ya ha llegado a un 78%. Espero poder terminarlos hoy o mañana y dar una opinión ya con todo terminado.

En qué quedó esa prueba? Me interesa, llevo poco en el foro y me he leido el hilo completo ahora. Si puedes dar feedback se agradece.
 

ana cruz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola a todos:
He comenzado mi primer proyecto con Chimp Rewriter, y quisiera comentar los resultados.
Preparé 1 artículo de 2.000 palabras, el cual dividí en 5 artículos.
Entonces he seguido todos los pasos del manual de Peisithanatos.
Y tras hacer el spin de párrafos y frases (me falta el spin de palabras), he obtenido los resultados de la captura de pantalla, para 99 artículos.
Nota: estoy usando Chimp Rewriter Basic v2.1.4931, versión Gratuita.
¿Voy bien? ¿Es poco porcentaje de originalidad? No llegan aún al 90%, sino que rondan el 60, 70 y 80%. Y en el manual dice que llegado a este paso ya deberían tener porcentaje superior a 90%.
Gracias de antemano.
Captura de pantalla: http://www.4shared.com/download/b-hAti3k/Clipboard-1.jpg?tsid=20130917-110007-e88589ff
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba