Guía de spin manual de artículos

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En qué quedó esa prueba? Me interesa, llevo poco en el foro y me he leido el hilo completo ahora. Si puedes dar feedback se agradece.

Pues no llegue a terminar todo el cambio de palabras, pero si muchas. En torno al 70-80% de texto unico, me es util para ciertas cosas.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
He estado usando esta guía durante muchos días, le he dedicado mucho tiempo y no he conseguido hacerlo... el % del spin baja envez de subir xD

Casi una semana a la mierda:(
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Voy a intentar probarlo para comentar a ver que tal ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Acabo de comenzar a redactar, ya tengo 7 párrafos. Para probar el método voy a necesitar 20 párrafos distribuidos en 5 artículos (de 4 párrafos cada uno).
Cuando termine les cuento mi experiencia.

- - - Actualización- - -
@Peisithanatos @ana cruz @Javier Muñoz una pregunta para ustedes que probaron el método:
Al momento de reemplazar las frases ¿Hay que reemplazar absolutamente todas sin dejar nada sin las 5 variaciones nuevas? Porque eso me suena a reescribir los 4 párrafos de los 5 artículos, me refiero a que entiendo que hay que reescribir todo ¿Estoy equivocado? Me parece una pasada volver a escribir todo de nuevo 5 veces, serían más de 12000 palabras escritas a mano :eek:
Tengo cinco textos de 4 párrafos. Cada párrafo tiene más de cien palabras, y en consecuencia los 5 textos tienen más de 400 palabras cada uno.
 

ana cruz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, es una pasada. Es como dices: reescribiendo cada frase, y posteriormente reescribiendo la gran mayoría de las palabras.
Yo estuve 2 semanas hasta que completé el "spineo".
Es recomendable hacerlo en ratillos sueltos, para no volverse del todo loc@.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, es una pasada. Es como dices: reescribiendo cada frase, y posteriormente reescribiendo la gran mayoría de las palabras.
Yo estuve 2 semanas hasta que completé el "spineo".
Es recomendable hacerlo en ratillos sueltos, para no volverse del todo loc@.
Se me fueron las ganas a decir verdad... es que es demasiado, pensé que era mucho menos. Voy a ver si lo sigo tal cual o lo hago más sencillo, aunque resulte en menos textos.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Ciertamente es mucho trabajo. Este tipo de esfuerzo solo merece la pena si vamos a usar este artículo ultraspineado para sacar miles de versiones. En caso contrario, lo ideal es hacer tres o cuatro artículos, pasarlos por ESPinner o hacerles spin a nivel de palabra a mano, y poner cada uno de los párrafos de cada artículo como alternativa del otro, véase:

{Párrafo1Artículo1|Párrafo1Artículo2|Párrafo1Artículo3}
{Párrafo2Artículo1|Párrafo2Artículo2|Párrafo2Artículo3}
{Párrafo3Artículo1|Párrafo3Artículo2|Párrafo3Artículo3}
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba