Venta Guía - Genera ingresos con Youtube [Todo explicado al dedillo]

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Cuanto ganaste con la guia?

Está contestado, todo depende de los productos, del trabajo. Pero puedo decir que con solo 1 empres gano 20 € diarios....

Todo dependerá de vuestro trabajo.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si me preguntas a mí, de momento nada, ya he puesto en marcha la guía y según uabrules en unos días se empezarán a rankear los vídeos. Ya contaré como me va
¿Pero ves factible la guía? Me refiero a que si ha cumplido tus expectativas y crees que vas a ganar dinero. Saludos y gracias!
 
Última edición:
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
A ver, después de leerme todo el eBook (Es cortito y se lee en un ratito de forma fácil y rápida :D) paso a dar mi review:

Para el usuario novato vendrá muy bien, explica algunos puntos claves sobre la importancia de YouTube. Pero la mayoría de usuarios, como yo, sabrán porqué es tan importante YouTube y querrán que vaya al grano. Pues bien, explica perfectamente como realizar perfectamente el SEO On-Page de YouTube, es decir, el título, la descripción y las tags. Además, da una forma muy detallada de cómo encontrar buenos nichos sin competencia y que paguen bien y da incluso 6-7 palabras clave, osea que no tendrás que ni buscarlo tú. (Ni que decir tiene que uno de estos ya me lo he cogido yo jejeje). Por último, explica cómo hacer el SEO Off-Page y da directamente buenos proveedores por si no tienes tiempo.

Como punto negativo, la ortografía. No es que sea pésima, pero podría ser mejor.

En resumen, recomendaría esta guía, porque vale perfectamente los 15$ que cuesta y más.

De momento y por lo leido, coincido totalmente.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
que tal la parte de seo offpage? esplica como poder rankear un video rapidamente?? si es así citenme y igual me animo...
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya la compré, ya la leí. Estoy revisando a detalle para dar mi opinión.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Ando resolviendo algunas dudas x MP de algún comprador. Sigo esperando sus reviews para que nuevos clientes den el paso a la compra :)

- - - Actualización- - -

Seguimos vendiendo más ejemplares :)
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Pago enviado, a la espera de la guía.

Luego les cuento como me fue.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Diriais que la guia el fuerte es el SEO ofpage?

Estoy a punto de pillarme un canal de 100 videos de recetas para mi blog de recetas... para dar mas fuerta al conjunto.

Valdria la pena?

no suelo usar CPA, que tal funciona ne le mundo de la recetas?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Diriais que la guia el fuerte es el SEO ofpage?

Estoy a punto de pillarme un canal de 100 videos de recetas para mi blog de recetas... para dar mas fuerta al conjunto.

Valdria la pena?

no suelo usar CPA, que tal funciona ne le mundo de la recetas?

No es muy extensa en ese punto, simplemente va al grano con lo que necesitas comprar o hacer por tu cuenta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba