Guía Micronichos - Como ganar dinero con un Blog

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
ganar dinero con un blog2.jpg
Bueno amigos, os cuento, esta guía me llevó mucho trabajo y dedicación, y es el fruto de algo de tiempo experimentando con Micronichos.

NIVEL DE LA GUÍA: Novato total

La guía iba a ser de pago pero finalmente me he decidido a liberarla. Sólo lleva algunos links de afiliados. Por lo demás es información muy buena para aquellos que no se han metido todavía en micronichos, y para los que ya tienen micronichos también pueden encontrar algunos trucos que desconocían (algunos incluso sacados de aquí y otros foros).

La guía se divide en 4 fases:
Fase 1 – Encontrando un nicho y evaluando la competencia.
Fase 2 – Creando el blog, optimizándolo y publicando el contenido.
Fase 3 – Posicionamiento SEO y propagación en redes sociales.
Fase 4 – Chequeo de resultados, Adsense y mantenimiento SEO.


Además todo está explicado paso a paso y con imágenes. Espero que os guste :)

¿Qué os pido a cambio? Cómo vereis la guía es gratuita y tiene información muy valiosa. Sólo os pido que hagáis algo de propagación social en el artículo oficial de la guía: un +1 en Google Plus, un me gusta, un tweet, recomendarla en vuestro blog... como queráis. Creo que la guía se lo merece!

Para descargarla os dejo el artículo oficial. Váis al final y ahí la descargáis en descarga directa:
Como ganar dinero con un blog - Chuiso | El Blog Prohibido
 
Última edición:
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Descargando, vamos a leer un poco, ya que ultimamente tengo unas cuantas dudas y me esta costando mucho encontrar un buen micro nicho, por causa de estas dudas :S

Muchas gracias
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Descargando, vamos a leer un poco, ya que ultimamente tengo unas cuantas dudas y me esta costando mucho encontrar un buen micro nicho, por causa de estas dudas :S

Muchas gracias

Espero que te sirva de ayuda Jhons! Te agradecería que una vez la ojees bien comentes aquí lo que te ha parecido, y si crees que se pueden añadir cosas me lo mandas por privado para ir actualizandola :D
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Espero que te sirva de ayuda Jhons! Te agradecería que una vez la ojees bien comentes aquí lo que te ha parecido, y si crees que se pueden añadir cosas me lo mandas por privado para ir actualizandola :D

Hola ya me he leído la primer fase, no la he visto más y bueno comento que el par de dudas que he mencionado en mi anterior comentario ya han sido evacuadas, la verdad es que era un simple paso que no sabía como debía de proceder y bueno has explicado fugaz mente como hacerle y bueno ya he avanzado donde antes estaba estancado!

Solo resta mirar las demás fases, pero creo que es un manual muy interesante, para el que esta empezando desde cero, esto le cae de perlas! Para los que no son tan novatos, siempre es bueno leer información como esta, ya sea para recordar cierto dato como para refrescar la memoria.

De mi parte mi enbuenahora por el manual, me ha gustado!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Voy a leerlo que nunca se sabe todo ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
bueno algo básico pero que nunca viene mal, felicidades
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
listo descargado y te deje un tweet...
despues lo veo a ver que tal esta!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Colega por tu buena voluntad jeje te voy a enlazar en mi blog personal, creo que lo mereces al dar un archivo como esto y prácticamente de gratis!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Descargue la guia y comence a leerla? ¿cuanto hace que empezaste con el proyecto de la criolipolisis? curiosidad
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Descargue la guia y comence a leerla? ¿cuanto hace que empezaste con el proyecto de la criolipolisis? curiosidad

Sólo llevo una semana :) Estoy en la fase 3 con ese micronicho, posicionamiento SEO.
Por cierto, acepto propuestas o recomendaciones, tanto para mi como para incluirlas en la guía.
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu trabajo y por compartirla con la comunidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Descargando, a ver lo que se puede aprender, que siempre viene bien repasar conceptos clave!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Descargada, en un rato empiezo a leerla, gracias. Te felicito por el blog, muy original.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, descargandola a ver que tal esta. Gracias por el aporte.
 
Arriba