Guía Micronichos - Como ganar dinero con un Blog

Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Chuiso no consigo instalar el No Hand Seo, instale el programa, despues copie las lineas que dices en C:\windows\system32\drivers\etc\), pero al intentar verificar entrando en bhwhtools.net, me sale el siguiente error You don't have permission to access / on this server., que puede fallar?probe aun asi a instalar Nohand, pero claro asi daba ya error al entrar tambien
 

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Chuiso no consigo instalar el No Hand Seo, instale el programa, despues copie las lineas que dices en C:\windows\system32\drivers\etc\), pero al intentar verificar entrando en bhwhtools.net, me sale el siguiente error You don't have permission to access / on this server., que puede fallar?probe aun asi a instalar Nohand, pero claro asi daba ya error al entrar tambien

Por lo que comentas, yo creo que te da ese error porque lo tienes que ejecutar ese ".exe" como Administrador del equipo. En Windows7 simplemente te pones encima del ".exe" , le das al botón derecho del ratón y clicas en la opción "Ejecutar como administrador". Espero que se resuelva tu error :)
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
@Chuiso no tengo pasta ni para el dominio ni el hosting :( (no ss broma ) cres que pueda ganar dinero con puros micronichos en .blogspot.com ? (Almenos lo suficiente para pagar el hosting)
Eso si, optimizandolos y siguiendo los pasos de tu guia ;)

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pfff complicado pero posible, pero busca nichos muy, muy sencillos!
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
No,no es problema de inicio como administrador, instalo ejecutando como administrador y inicio el programa igual y nada. Ademas de que en la comprobacion de visitar bhwhtools.net tampoco me sale nada
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Perdon por revivir, pero esta guia fue la que me abrio la cabeza jajaj definitivamente para lograr hacer algo productivo en la interné.

Esta guia es la iniciacion y la inspiracion de muchos!

Pd. Menos mal que Chuiso no la hizo de pago jajaj

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

EdyFicio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola, excelente guia Chuiso. Una pregunta, creo que es del tipo moral. En tu pagina de la crioloposilis la autora es "Laura Garcia". Cuando te preguntan algo respondes con ese nombre supongo; no sientes que estas engañando a los visitantes?
Esa es mi duda porque tampoco quiero poner mi nombre en una pagina pero no me animo a inventar un seudonimo.
Que opinas?
Gracias por tu ayuda
Saludos desde Rosario y vamos Messi!
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Edy me parece que la idea del blog de la criolipolisis no es ofrecer asesoría profesional ni una opinión calificada y el uso del perfil de "Laura García" apunta a que el usuario confie un poco más.

La pregunta creo que pasa más por el lado de la ética y creo que en el caso de la salud lo mejor es tratar de exponer los hechos de manera objetiva (que es, cuanto cuesta, opiniones etc) lo que yo creo que sería engañar es hacerse pasar por doctor y dar consejos de esa manera.

Ahora, algo que a mi me hace ruido con los nichos de salud/nutrición es si habrá gente del otro lado que se cree todo y que aplica todo sin estudiar un poco más, en mi caso personal yo llego a encontrarme con una página como la de la criolipolisis y salgo corriendo, es el último lugar al que iría para informarme de algo serio, y creo que la gente en general se da cuenta de eso. No sé si hay gente que se cree todo lo que lee o que toma consejos sin importar de donde vengan al pie de la letra.
 

keanfefe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, estoy empezando en esto y me servira de mucho
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
El gran Chuiso, soy un fan tuyo. La manera en la que te expresas es fantástica. Llegué al foro gracias a este y otros tutoriales.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
me tocara leer esa información de micronichos,ver que nuevas cosas se pueden encontrar en la lectura de todas maneras se agradece
 
Arriba