Guia para Obtener Cupones de Facebook Ads 50 USD en 48 Horas + Extras!

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
pero aún sirve este método de liberación de cupones?

No sirve, y no se digna a contestar, ya se conectó a skype y me ignora.

- - - Actualización- - -

si yo también me gustaría saber que pasa porque solo conseguí un cupón pero perdí bastante tiempo la verdad

No funciona, no me acepta las tarjetas y lo he intentado de mil formas.


Levanten disputa en paypal y califiquen negativo, al parecer no piensa dar la cara.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No sirve, y no se digna a contestar, ya se conectó a skype y me ignora.

- - - Actualización- - -






Levanten disputa en paypal y califiquen negativo, al parecer no piensa dar la cara.

y como hago eso?
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
No sirve, y no se digna a contestar, ya se conectó a skype y me ignora.

- - - Actualización- - -






Levanten disputa en paypal y califiquen negativo, al parecer no piensa dar la cara.

Han pasado varios días y son muchos los afectados, me temo que tendrás que abrir disputa en paypal.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Han pasado varios días y son muchos los afectados, me temo que tendrás que abrir disputa en paypal.

Yo he intentado abrir una disputa y dice esto:
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.
Quien me puede ayudar?
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Yo he intentado abrir una disputa y dice esto:
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.
Quien me puede ayudar?

Es que son las políticas de paypal, quizá sí consigues el número y les llamas podrías preguntarles qué hacer, diles que compraste unos auriculares de $15 USD y que no sabes utilizar bien paypal, ojala te puedan ayudar.

Sí todos los demás dicen lo mismo podría funcionar mejor.

También hay que esperar que responda algún compañero que sepa más sobre el tema.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Es que son las políticas de paypal, quizá sí consigues el número y les llamas podrías preguntarles qué hacer, diles que compraste unos auriculares de $15 USD y que no sabes utilizar bien paypal, ojala te puedan ayudar.

Sí todos los demás dicen lo mismo podría funcionar mejor.

También hay que esperar que responda algún compañero que sepa más sobre el tema.

Gracias, esperare mas respuesta de gente afectada igual que yo.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Pues yo ta abrí el caso a paypal y al parecer no hubo problema, esperaré los días siguientes haber que es lo que pasa.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
y como hago eso?

pensé que era el unico.

yo tambien la compre y no funciona

Pues es hora que @d4rkmod sigue en el foro, entrando como si nada, porque no le han puesto la negativa.

Si ya reclamaron en Paypal, háganlo también en el foro, para que quede antecedente.

A mí no me responde en skype, a pesar de que lo he visto conectado.

Es un estafador y no me parece que deba quedarse como si nada!
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quisiera la guia pero lastima que no llego a cubrir el precio original tengo apenas 10 dolares sera para la proxima
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
quisiera la guia pero lastima que no llego a cubrir el precio original tengo apenas 10 dolares sera para la proxima

Además de que no te llega, la guía no funciona. Lee el hilo antes de cagarla en futuras compras, hamijo.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
quisiera la guia pero lastima que no llego a cubrir el precio original tengo apenas 10 dolares sera para la proxima
no has visto todos los comentarios esta guia no funciona

- - - Actualización- - -

Además de que no te llega, la guía no funciona. Lee el hilo antes de cagarla en futuras compras, hamijo.
que rapido eres hache
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si no funciona alguien resubala con una cuenta fake asi ya no puede seguir estafando a mas gente como yo que habia caido alguien que me la pase por mp ? para ver de que trataba ?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Mientras sigas los pasos , sacaras multiples cupones solo ocupas un vpn nada de dar tus datos personales!

Saludos!

que VPN? Un plugin en Chrome o algo como HSS. Pregunto porque dicen q esos IP están quemados. ¿no necesito diferentes emais o crear mas cuentas para conseguir los cupones?
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Califiquen al vendedor negativo, como ya les comentaron habrán la disputa en paypal
Citen a un moderador ya que no siempre ven todos los hilos, para que baneen inmediatamente a esta persona, o quieren que siga estafando a mas gente?
veo que este usuario se sigue conectado aquí en el foro como si nada hubiera pasado.
@Luzka @ortegalorena182 @Monica @xerorx @crims123
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Califiquen al vendedor negativo, como ya les comentaron habrán la disputa en paypal
Citen a un moderador ya que no siempre ven todos los hilos, para que baneen inmediatamente a esta persona, o quieren que siga estafando a mas gente?
veo que este usuario se sigue conectado aquí en el foro como si nada hubiera pasado.
@Luzka @ortegalorena182 @Monica @xerorx @crims123

Ya he calificado negativo hace días, pero mi problema es que paypal no me deja abrir disputa y me dice esto:
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya he calificado negativo hace días, pero mi problema es que paypal no me deja abrir disputa y me dice esto:
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.

Si no pudiste hacer el reembolso en paypal, aquí en el foro esta la sección "Juzgado" donde abres un tema exponiendo todo lo que paso y citando a esta persona, al menos le cerraran la cuenta aqui en foro 20, espero que puedas solucionarlo, saludos!
 
Arriba