[GUIA] Te enseño a ganar 1$ o mas diario con esta Guía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, en esta ocasión les vendo a dejar una guía que fue creada por mi.

¿Interesado en ganar dinero de manera rapida y sencilla?

¿Cansado de las PTC, Revshare y otras paginas que te prometen y no te dan nada?

- Pues esta es tu oportunidad de comenzar a ganar dinero de verdad.

Pequeño resumen de la guía:
- La guía trata de los hosting de imagenes + bots (Claro que los bots no seran Hitleap, jingling, etc) es un bot que hará todo el trabajo por ti, tu solamente debes ir recolectando proxys para el funcionamiento del bot, con este bot podrás ganar dinero no solo con hosting de imagenes, también podrás hacerlo con paginas web que quieras monetizar entre otras formas de ganar dinero por visitas.


En la guía esta toda la información necesaría para ti, es de simple uso ya que solamente te registras en una pagina web de imagenes o pones tu web a visitar (Ya eso queda a tu elección) luego abres un archivo .txt donde tengas guardado los proxys, y le das en "Start" de este modo el bot comenzará a trabajar enviando visitas con las IP proporcionadas en el .txt con esto te irá sumando visitas y dinero.
¿Facil no :sisi1:?

La guía solamente tiene un pequeño costo de 8.50$ (Ya que se le ganara mas del doble en una semana).

Sistemas Operativos:
- Windows XP => Funciona
- Windows Vista => Funciona
- Windows 7 => Funciona
- Windows 8 => Funciona
- Windows 8.1 => Funciona
- Windows 10 => Funciona
- Windows Server 2012 => Funciona
- Windows Server 2008 => No funciona.
Guia(23%Descuento)

Oferta: Guía por 6.50$ (La oferta vence el día Sábado)
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Preguntas:
-¿Enseñas a buscar dichos proxys?
-¿Cómo sabremos que los proxys funcionan correctamente y no hay riesgo de cancelación de las cuentas?
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@MicroGz dale una muestra a @maestrodellaves para que haga REVIEW.

Saludos.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
esta info es gratis... pueden sacar los proxys desde gatherproxy.com no son los mejores pero la mayoria son funcionales y se refrescan a diario... como programa usan el tviewer2.0... lo qeu si es que los hsoting de imagen y demas cada dia se van cerrando mas a estas opciones... asi que si queiren comprar la guia no se molesten si a los dos dias no sacan nada... ya me ha pasado y no vuelvo a caer...
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Preguntas:
-¿Enseñas a buscar dichos proxys?
-¿Cómo sabremos que los proxys funcionan correctamente y no hay riesgo de cancelación de las cuentas?

En la guía esta agregada una web poco conocida donde hay proxys de USA y UK.
Los proxys en esa web funcionan correctamente, ya que llevo mucho tiempo usando-los. Y se renuevan cada minutos nuevos proxys.

@MicroGz dale una muestra a @maestrodellaves para que haga REVIEW.

Saludos.
Ya se la he enviado.
Lo mismo pregunto?

Nose pero ya habia visto algo parecido a esto y era gratis ....

Yo tambien y el problema eran los proxies, saludos.
Era gratis, le he agregado algunas cosas que no estaban.

Era gratis, pero le he añadido mas contenido.

esta info es gratis... pueden sacar los proxys desde gatherproxy.com no son los mejores pero la mayoria son funcionales y se refrescan a diario... como programa usan el tviewer2.0... lo qeu si es que los hsoting de imagen y demas cada dia se van cerrando mas a estas opciones... asi que si queiren comprar la guia no se molesten si a los dos dias no sacan nada... ya me ha pasado y no vuelvo a caer...

Puede que sea gratis, pero dentro de la guía están muchas cosas importantes donde conseguir buenos proxys que no estan quemados (Como ciertas webs).
El bot que utilizo en la guía no es de los conocidos, tiene funciones mas complejas.
La cuenta que tengo en el host de imagenes lleva ya alrededor de 1 año y no me han cerrado, también utilizo dichos proxys para hacer visitas en ouo.io y adf.ly, y sigo sin problemas...
 

Heyzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si alguien compra la guia que deje review demostrando que si gano dinero y tambien la compro
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@MicroGz, estoy interesado. Pero hay un precio preferencial para la primera compra? de paso hacer una REVIEW si es buena como parece. Tambien podrias mostrar algunas de tus ultimas ganancias y cobros?. Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En cuanto pueda (ahora estoy en el trabajo) revisaré la guía y haré review.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
osea que 60 dolares por mes se puede obtener ?
cuantas horas al día ?
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MicroGz, estoy interesado. Pero hay un precio preferencial para la primera compra? de paso hacer una REVIEW si es buena como parece. Tambien podrias mostrar algunas de tus ultimas ganancias y cobros?. Saludos

Te puedo hacer una rebaja con un codigo promocional por la 1ra compra!
Si lo deseas te lo mando por MP, para que lo pongas en la compra de la cuenta en Sellfy.
Cobro DamImage:
a45d51101c104c4282736a19512ddd24.png

Cobro Ouo.io:
97ca8fdddb5d442cba1c9cb79a8ed4a6.png

En cuanto pueda (ahora estoy en el trabajo) revisaré la guía y haré review.
Vale!

osea que 60 dolares por mes se puede obtener ?
cuantas horas al día ?

Claro, todo depende de cuantos proxys tengas funcionando al día, yo en mis días con este bot+proxys llegue a sacar hasta 6$ diarios.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba