[GUIA] Te enseño a ganar 1$ o mas diario con esta Guía.

Estado
No está abierto para más respuestas.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sólo quiero saber el nombre del bot, es tuyo o es de alguien más?, podrías ampliar esa información por favor, ya que he probado varios bots, y algunos no funcionan para ciertos sistemas operativos, espero que precises esa indormación de una manera clara y consisa, saludos.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
interesante,pero cual es la garantia de que funcione lo que vendes? o recuperar la inversion.. si alguien compra hacr REVIEW demuestre ganancias:)
 

KYNG

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te ofrezco $5 + Review... :v Me envía un MP si es que le interesa u.u
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, ahí va mi review temporal (luego vereis el porqué digo esto):
-La guía, en cuestión del registro en el hosting de imágenes a monetizar está muy bien.
-Los lugares donde encontrar los proxy's (que en verdad, son 2 secciones de la misma web) ya los conocía.
-En cuanto al bot, tambien había oido hablar de él, aunque hasta este momento, no lo había llegado a utilizar.
-He de decir que el bot tambien tiene las funciones de escrapear proxy's (cosa que no se menciona en la guía), aunque no sé de donde los recoge.
-No he utilizado la guía en la forma que explica del hosts de imágenes, sino con una empresa CPM que utilizo.
-No he podido comprobar las ganancias a través del bot, ya que tenía los bots que suelo utilizar activos.
-En cuanto a instalar el bot en un VPS... En el mío (Windows Server 2008 R2 x64) ha sido imposible.

Total, que no digo que la guía no funcione, pero tengo que probarla bien.
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sólo quiero saber el nombre del bot, es tuyo o es de alguien más?, podrías ampliar esa información por favor, ya que he probado varios bots, y algunos no funcionan para ciertos sistemas operativos, espero que precises esa indormación de una manera clara y consisa, saludos.
El nombre del bot no lo se, solamente se que es de Techarts.
Este bot si funciona.
Los he probado en varios Windows:
- Windows XP => Funciona
- Windows 7 => Funciona
- Windows 8 => Funciona
- Windows 10 => Funciona
- Windows Server 2012 => Funciona

En el Windows Server 2008 según Maestrodellaves no funciona!
Veré si lo pruebo y testeo en el 2008 (Para ver si no es un error solamente de maestrodellaves)
interesante,pero cual es la garantia de que funcione lo que vendes? o recuperar la inversion.. si alguien compra hacr REVIEW demuestre ganancias:)

No se muy bien la garantía de que funcione, pero yo desde el año que llevo usando-la me va muy bien.
Nunca he tenido problemas con alguna pagina web que he usado.
Esperando review de alguno que la haya adquirido..

maestrodellaves ya ha escrito un review temporal!
dame un decuento
Ya la 1ra compra fue echa, no hay mas descuentos.


¿Hay alguna reseña de algún comprador?
El comprador aún no ha echo una reseña.

Te ofrezco $5 + Review... :v Me envía un MP si es que le interesa u.u
El precio de la guía esta bien al que le puse xd.
Bueno, ahí va mi review temporal (luego vereis el porqué digo esto):
-La guía, en cuestión del registro en el hosting de imágenes a monetizar está muy bien.
-Los lugares donde encontrar los proxy's (que en verdad, son 2 secciones de la misma web) ya los conocía.
-En cuanto al bot, tambien había oido hablar de él, aunque hasta este momento, no lo había llegado a utilizar.
-He de decir que el bot tambien tiene las funciones de escrapear proxy's (cosa que no se menciona en la guía), aunque no sé de donde los recoge.
-No he utilizado la guía en la forma que explica del hosts de imágenes, sino con una empresa CPM que utilizo.
-No he podido comprobar las ganancias a través del bot, ya que tenía los bots que suelo utilizar activos.
-En cuanto a instalar el bot en un VPS... En el mío (Windows Server 2008 R2 x64) ha sido imposible.

Total, que no digo que la guía no funcione, pero tengo que probarla bien.

Es muy extraño que el bot no te funcione en Windows Server, yo la probe en Windows Server 2012 y me iba muy bien.
Aparte de haberla usado en Windows XP/7/10 (Ya que tengo varias PC y Laptop's) por eso es lo que me extraña que no se haya podido instalar en el Windows Server 2008.

Como yo dije anteriormente para mi el bot nunca ha sido un problema, ya he sacado bastante pasta con este bot y la pagina de proxys que deje allí ya que en esa pagina actualizan proxys casi que cada minuto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El nombre del bot no lo se, solamente se que es de Techarts.
Este bot si funciona.
Los he probado en varios Windows:
- Windows XP => Funciona
- Windows 7 => Funciona
- Windows 8 => Funciona
- Windows 10 => Funciona
- Windows Server 2012 => Funciona

En el Windows Server 2008 según Maestrodellaves no funciona!
Veré si lo pruebo y testeo en el 2008 (Para ver si no es un error solamente de maestrodellaves)


No se muy bien la garantía de que funcione, pero yo desde el año que llevo usando-la me va muy bien.
Nunca he tenido problemas con alguna pagina web que he usado.


maestrodellaves ya ha escrito un review temporal!

Ya la 1ra compra fue echa, no hay mas descuentos.



El comprador aún no ha echo una reseña.


El precio de la guía esta bien al que le puse xd.


Es muy extraño que el bot no te funcione en Windows Server, yo la probe en Windows Server 2012 y me iba muy bien.
Aparte de haberla usado en Windows XP/7/10 (Ya que tengo varias PC y Laptop's) por eso es lo que me extraña que no se haya podido instalar en el Windows Server 2008.

Como yo dije anteriormente para mi el bot nunca ha sido un problema, ya he sacado bastante pasta con este bot y la pagina de proxys que deje allí ya que en esa pagina actualizan proxys casi que cada minuto.


Al igual es porque es de 64 bits, en mi Windows 7 de 32 bits va de lujo. Y tengo instalados Firefox, Jingling, Lialuangbao, Traffic Spirit, Hitleap y OtoHits funcionando todos sin problemas (incluso todos a la vez, los cerré para probar el bot, pero ni modo).
 
Última edición:
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al igual es porque es de 64 bits, en mi Windows 7 de 32 bits va de lujo. Y tengo instalados Firefox, Jingling, Lialuangbao, Traffic Spirit, Hitleap y OtoHits funcionando todos sin problemas (incluso todos a la vez, los cerré para probar el bot, pero ni modo).

Lo he probado en Windows Server 2008 y tienes razón no funciona pero me parece un tanto extraño ya que lo he usado en Windows Server 2012 64bits y me va bien!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo duda para hacer tu metodo se ocupa...contratar un vps...espero respuesta
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo duda para hacer tu metodo se ocupa...contratar un vps...espero respuesta

No hay necesidad de contratar VPS ya que el bot no consume muchos recursos y podrias dejarlo trabajando en Segundo Plano!
Aunque si quieres podrias usarlo en una VPS (Ojo: que no sea Windows Server 2008 no funciona).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba