Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
recien entro a este post una pregunta veo que ganas dinero con machinima y he visto que esa empresa tiene videos de juegos puedes explicar de que manera se gana dinero alli es por hacer clic en sus anuncios o por venta explicate mejor

Según la guia paga de 2 a 3 dolares por cada 1000 visitas
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
recien entro a este post una pregunta veo que ganas dinero con machinima y he visto que esa empresa tiene videos de juegos puedes explicar de que manera se gana dinero alli es por hacer clic en sus anuncios o por venta explicate mejor

Explico, Mahinima coloca su publicidad en tu canal, ellos te pagan por cada 1000 reproducciones.
a diferencia de los partner de solo con youtube + adsense que te paga por los click que hagan
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Explico, Mahinima coloca su publicidad en tu canal, ellos te pagan por cada 1000 reproducciones y adsense por los click que hagan

Osea que te pagan machi mas google o solo machi?? Agregame al skypo men ... o el que quiera... juas juas
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Osea, que es para cobrar con machinima y adsense? pensaba que era solo con machinima

Si son videos copiados acabas recibiendo strikes por tener adsense y al final te banean el canal


Lo digo pq me banearon muchos canales de youtube por eso xD
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hombre, a ver corrigeme si me equivoco pero, segun el comprobante de pago del post principal, los casi 900 dolares corresponden solo al ingreso de Machinima ¿no?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Osea que te pagan machi mas google o solo machi?? Agregame al skypo men ... o el que quiera... juas juas

No, si tienes el Partner con Machinima solo te pagara Machinima a tu cuenta paypal

Dejas de usar Asense en el canal si estaba vinculado
Estoy solo explicando cono trabaja una y como trabaja otra
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pero vamos a trabajar y ganar dinero solo con Machinima no? Por que te comente que en mi país, youtube no tiene habilitada la opción de monetizar los vídeos, lo que significa que no se puede ganar ni un dolar con adsense... Solo con MACHINIMA podre ganar algo de dinero. Espero me aclares mis dudas. Saludos...
No, si tienes el Partner con Machinima solo te pagara Machinima a tu cuenta paypal

Dejas de usar Asense en el canal si estaba vinculado
Estoy solo explicando cono trabaja una y como trabaja otra
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Machinima sera nuestra Network, olvidaos de Adsense, no tocaremos ni hablaremos de Adsense
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Osmej !

La comunicación por donde será ?
No tengo skipe
Me interesa
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Programe un plan de Afiliado, para que tu ganes también y recuperes lo invertido

Ir a la primera pagina y mirar los planes
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ahora, veo todo mas claro...te envio nuevamente un mp para que me envies la guia.. previo pago, por supuesto. Porque no quiero saber nada con Adsense. Gracias ''
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba