Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

candeman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola te envié un MP estoy interesado en tu guía....
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola compañeros ya respondí a sus mp gracias,
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya pagué y recibí la guía. Ahora a leerla y sacarle el mayor provecho posible.
Muchas gracias @Osmej@!! :mola:
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Me interesa, te pregunto algo el método no es con vídeos de artistas independientes sin copyrigth y poniendo imagenes de chicas sexys no?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Osmej, ¿me puede responder los MP's que le envié hace tres días? Son dudas respecto a la guía. Sigo esperando...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
mp enviado

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
mp enviado

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

hola queria comentarte que en el foro naranja posieron tu guia de forma gratuita.lo sabias? no te puedo enviar mp porque me dice que tienes lleno la casilla.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
lo iba a comprar pero en el otro foro lo estan regalando, de la que me salvé :p
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esta bien raro que no quiera comentar nada acerca del tema....

ja ja, tampoco va a estar conectado todo el dia pendiente de este tema...

Pero si que le jodieron algo las ventas...(sigen teniendo el plus que osmej ofrece 'seguimiento ' a tu desempeño).
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Osmej tienes tu buzón a full, no puedo enviarte ningún privado. Saludos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola a todos buen dia
Eh tenido problemas con mi ordenador El tecnico me esta solucionando




Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
hola queria comentarte que en el foro naranja posieron tu guia de forma gratuita.lo sabias? no te puedo enviar mp porque me dice que tienes lleno la casilla.

Ya le comento a Carlos gracias no sabia nada

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
lo iba a comprar pero en el otro foro lo estan regalando, de la que me salvé :p

Tendra problemas tanto El que la estate regalando como El que la tome gratis a sabienda que es mia

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mi review:

Después de unos cuantos días y de haber asimilado bien la guía voy a dejar mi review.

Una palabra: decepcionante... no por la calidad de la guía ni por la atención del vendedor. Me explico mejor. La compré porque supuse que no me llevaría mucho tiempo. Al principio tienes que dedicarle un par de horitas diarias fijo,m hasta que le cojas el tranquillo.

Sin embargo, me parece decepcionante porque no me parece un método con el que se puedan ganar 900 dólares al mes (a no ser que tengas suerte y que se te posicione algún vídeo, pero no creo que eso sea lo habitual). De hecho, me parece flipante que Machimina se trague una manipulación de este tipo siguiendo las indicaciones que se dan en la guía.

Por mi parte no he acabado los pasos que se dan en la guía ya que no van conmigo. Si tengo que meterle horas a algo (y a esto hay que meterle horas) que sea algo que me guste o que crea en ello. Los que completen los pasos ya dirán si logran el objetivo o no. Ojalá me equivoque pero no creo que ganen esa cantidad (ni mucho menos) al mes.

En cualquier caso, hay otros métodos más efectivos que este para conseguir estos resultados. Son similares pero todo mucho más automatizado y efectivo.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Mi review:

Después de unos cuantos días y de haber asimilado bien la guía voy a dejar mi review.

Una palabra: decepcionante... no por la calidad de la guía ni por la atención del vendedor. Me explico mejor. La compré porque supuse que no me llevaría mucho tiempo. Al principio tienes que dedicarle un par de horitas diarias fijo,m hasta que le cojas el tranquillo.

Sin embargo, me parece decepcionante porque no me parece un método con el que se puedan ganar 900 dólares al mes (a no ser que tengas suerte y que se te posicione algún vídeo, pero no creo que eso sea lo habitual). De hecho, me parece flipante que Machimina se trague una manipulación de este tipo siguiendo las indicaciones que se dan en la guía.

Por mi parte no he acabado los pasos que se dan en la guía ya que no van conmigo. Si tengo que meterle horas a algo (y a esto hay que meterle horas) que sea algo que me guste o que crea en ello. Los que completen los pasos ya dirán si logran el objetivo o no. Ojalá me equivoque pero no creo que ganen esa cantidad (ni mucho menos) al mes.

En cualquier caso, hay otros métodos más efectivos que este para conseguir estos resultados. Son similares pero todo mucho más automatizado y efectivo.

Gracias port tu review, tu decepcion es porque querias algo facil, no hay nada facil nunca lo veras y como tu dices no as terminado Los pasos que esperabas, tu decepcion es contigo mismo


Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba