Mi review:
Después de unos cuantos días y de haber asimilado bien la guía voy a dejar mi review.
Una palabra: decepcionante... no por la calidad de la guía ni por la atención del vendedor. Me explico mejor. La compré porque supuse que no me llevaría mucho tiempo. Al principio tienes que dedicarle un par de horitas diarias fijo,m hasta que le cojas el tranquillo.
Sin embargo, me parece decepcionante porque no me parece un método con el que se puedan ganar 900 dólares al mes (a no ser que tengas suerte y que se te posicione algún vídeo, pero no creo que eso sea lo habitual). De hecho, me parece flipante que Machimina se trague una manipulación de este tipo siguiendo las indicaciones que se dan en la guía.
Por mi parte no he acabado los pasos que se dan en la guía ya que no van conmigo. Si tengo que meterle horas a algo (y a esto hay que meterle horas) que sea algo que me guste o que crea en ello. Los que completen los pasos ya dirán si logran el objetivo o no. Ojalá me equivoque pero no creo que ganen esa cantidad (ni mucho menos) al mes.
En cualquier caso, hay otros métodos más efectivos que este para conseguir estos resultados. Son similares pero todo mucho más automatizado y efectivo.