Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No pensemos en un rembolso ahora. Yo por ejemplo, le estoy metiendo mano dura y si paso dos o tres meses sin lograr ni un solo dolar, pido mi rembolso. Sigo confiando en Osmej y se que me ayudara a conseguir lo que quiero. Estoy a punto de empezar la etapa de la jodedera jajajajjajaja Preparate Osmej que te voy a molestar todos los días, porque ya casi tengo mis diviesos, y con tantas dudas, voy a necesitar tu guía. Saludos...
Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.

El soporte se esta dando, guia + soporte seguimiento, sino que los que están desvirtuando son los que compraron y no siguieron el soporte seguimiento que doy
saludos
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Lo que pasa es que la gente o muchas personas se desesperan por que no les contestan en el mismo momento que envían la pregunta así es muy complicado, @Osmej siempre ha respondido cualquier inquietud, en la guía y todo lo que incluye esta muy bien explicado, la verdad te la recomiendo @rafffael la compre hace unos pocos días y ya prácticamente voy terminando la mitad de los logros, si sigues los pasos te ira perfecto, de verdad que hay mucha gente que molesta por una que otra bobada pero hay que entender.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
El soporte se esta dando, guia + soporte seguimiento, sino que los que están desvirtuando son los que compraron y no siguieron el soporte seguimiento que doy
saludos
Entonces la guía sola no sirve? Puedes explicarme un poco más al respecto por favor?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te la recomiendo amigo. No es una estafa tampoco..... Simplemente hay par de cositas que a simple vista pueden parecer una molestia para el comprador, pero al final terminan siendo algo insignificante. Mas que todo se necesita paciencia.... Compra la guía, yo te la recomiendo.
El soporte se esta dando, guia + soporte seguimiento, sino que los que están desvirtuando son los que compraron y no siguieron el soporte seguimiento que doy
saludos

- - - Actualización- - -

Te la recomiendo amigo. No es una estafa tampoco..... Simplemente hay par de cositas que a simple vista pueden parecer una molestia para el comprador, pero al final terminan siendo algo insignificante. Mas que todo se necesita paciencia.... Compra la guía, yo te la recomiendo.
Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo adquiri ayer la guia y la verdad que esta bastante buena, si le falta algunos detalles quizas, pero tambien primero no podemos esperar que el dinero caiga del cielo, tenemos que esforzarnos y ser perseverantes, y aparte como el mismo lo dice la guia no es 100% texto tambien esta el seguimiento y los consejo que el dara, yo aun no me he puesto en contacto con el en ese aspecto, porque empezare mañana con todo.

Lo unico es lo de que pusieron la guia en una tal foro naranja que no tengo ni idea de lo que es XD pero como el mismo ya lo dijo no fue el quien la posteo. Yo como digo estoy conforme con la compra y la recomiendo!, aunque aun no he empezado y nose si dara los resultados que el dice pero yo pienso que si.:mola:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @lusa2 @Osmej amigos, yo también compré la guía y por eso quería pedirles el favor que me acepten en el grupo de Facebook, estoy como Mauroxan - José Mauricio.


Saludos y gracias.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola @lusa2 @Osmej amigos, yo también compré la guía y por eso quería pedirles el favor que me acepten en el grupo de Facebook, estoy como Mauroxan - José Mauricio.


Saludos y gracias.

Hola, ya te mande la invitación revisa y me avisas, ayer deje unos videos para su descarga
saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Osmej No ha llegado invitación a mi Facebook.

Te dejo mi perfil... https://www.facebook.com/mauroxan


Saludos!

- - - Actualización- - -
@Osmej te he hablado por Skype y no me respondes y el tema del grupo de Facebook todavía no me invitan :S ¿Hay que esperar tanto?

- - - Actualización- - -

Hay alguna otra parte donde @Osmej de soporte, su guía dice que dará soporte pero el soporte por Skype es casi nulo, llevo pidiendo que me agreguen a el grupo de Facebook y la ayuda no aparece y por skype le he estada escribiendo desde ayer por inquietudes que tengo y tampoco aparece la ayuda :S ¿Qué se puede hacer? ¿alguien sabe?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Ya respondí a todas tus dudas ok,
dejen sus dudas no se desesperen al paso les respondo a todos con calma
saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hay alguien del foro que haya ganado algo?

Hola, este es un proceso por etapas, los que han logrado los requisitos ya los aceptaron en Machinima, después el proceso de elegir la Temática e ir generando ganancias y esperar los Net30
saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola, @alejandrocacheiro porfavor ciérrame el tema, me quedare con los que tengo
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba